Solo20cm Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 1. Rostro: bonita tipo norteña guapa rasgos finos de cabello negro2. Edad: 20 213. Talla: 1.67 al ojo4. Color de Piel: blanca sin ser nieve5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante de muy buen cuerpo tetas grandes nada de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos pequeños8. Apariencia / Vestimenta: flaca de universidad ficha9. Papita: pelada buen ajuste10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: buena mamada 12. Relato del Servicio: muy atractiva la chica belleza norteña rica con un cuerpazo q provoca...vino apretadita y escotada q ricas tetas nos besamos manoseamos luego un buen oral y armado a darle duro perrito ella encima y misionera para terminar ella agachada parada luego de un descanso a volver al tire perrito con variantes y me vine13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: si besos apasionado15. Precio: 400 x hora mas taxi16.Telefono / Anuncia / Local: placeres del Perú como antonella 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): solo hoteles18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estuvo vñbien19. Puntaje Final (0/10): 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales trate de hablar x whsts pero no contesta solo contesta llamadas me dijo...le aburre whasapear...así q les aconsejo llamen
MARCOPOLOIII Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 @Obito Uchiha ya sabes creo q hacer !!!! Rating dudosooooo
bolchevike Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 @Obito Uchiha NOS INVADEN LOS MOJONES DE LOS CAFICHOSTOPS
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 hace 4 minutos, bolchevike dijo: @Obito Uchiha NOS INVADEN LOS MOJONES DE LOS CAFICHOSTOPS Así es, pero este foro tiene ya su zona para estos casos..!! 1
Publicaciones recomendadas