Jump to content

LIZ TRIGUEÑA PATONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es regular ni tan fea ni tan bonita.

2. Edad: me dijo que 19 pero parece q tiene 24.

3. Talla: con tacos 1,70 sin tacos 1,67.

4. Color de Piel: trigueña tirando Pa blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pero parece q le gusta su pollo, cintura conforme a su cuerpo un ligero rollito pero pasable, no tiene muchos pechos son algo pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona, culo formado sin necesidad de ser culona, piernas algo gruesas manosea les.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: viquini azul.

9. Papita: tiene un ligero ajuste pero me gusto porque su papa tiene una forma especial que te da masaje.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: si la chupa rico pero he tenido mejores.

12. Relato del Servicio: Andaba dando vueltas a la colonial y habian muchas puertas cerradas en eso se abrieron varias puertas entre ellas el cuarto 32 y sale este rico lomo q hace tiempo quería darle curso, en eso le hago la respectiva consulta y entró, le page y nos quedamos como Adán y Eva en eso me hecha alcohol y empieza con el mamey no fue nada del otro mundo pero si me gusto luego pasamos al filo de la cama y le meto mi muchacho senti un ligero ajuste pero le empeze a meter dando ligeros círculos a lo q la flaca empieza a gemir obvio q fue actuado pero si me gusto además q su concha tiene una forma especial q me da como masaje pelvico, luego pasamos a tijeras a loq le meto mientras agarro esas nalgas y las amazo a mi gusto mientras se la sigo introduciendo, pasamos a perrito a lo q vi un buen panorama, al ver esas nalgas formaditas me desmadre y empeze a bombear fuerte mientras escuchaba esos ricos gemidos y se me vino todo el huayco nos limpiamos y colorín colorado.

13. Aseo Personal: si se hecha su alcohol y a uno también antes de la acción.

14. Trato de pareja: no lo da.

15. Precio: 25 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si es limpia.

19. Puntaje Final (0/10): le doy 5 porque no se dejo chupar los pechos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es algo especial la flaca por eso la había visto hace tiempo pero no entraba pero ese día me arme de valor solo q es algo mecánica si no fuera por su papa no pasaba nada.