Jump to content

Carolina / Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, me atendí con esta KINE. Yo pienso que es una agencia porque si investigas un poco, hay números ofreciendo dinero rápido. Bueno, me enviaron a esta chica que me dijo llamarse Carolina.

1. Rostro: Agradable. De Cajamarquina pero no tan agraciada.

2. Edad: Me dijo 25 pero le pongo 27.

3. Talla: 1,68

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco fofa /  Grande / Un poco / Pequeños aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona / Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Como una puta 

9. Papita: Ajusta lo justo y necesario

10. Servicio Adicional: No le pregunté, no voy por ahí,

11. Fellatio: Me dijo que no le gusta mucho pero le obligué a que me de una buena mamada ya que a mí sí jaja

12. Relato del Servicio: Bueno, llamé al número. Me atendieron, obviamente es una agencia que quiere pasar desapercibida, no lo sé, yo cuando le pregunté a la chica me dijo que no era una agencia y que la chica que me había atendido por el teléfono se lo había pasado porque estaba muy lejos, bueno, lío de ellas o de la agencia. 

Yendo al servicio. Ella ingresó, yo me esperaba a alguien más joven porque yo lo soy, y porque el anuncio decía de 19 años https://www.photokinesiologas.com/hermosa-chica-tierna-y-amorosa-de-cuerpo-infartante-id-2t542 / y si buscan en google pueden dar con otro: http://chicaspositivas.com/ads/949-564-422-esmeralda-soy-una-chica-tierna-y-carinosa-de-atractivo-cuerpo-fotos-originales/ bueno, ella ingresó, la  hice sentir cómoda, parecía un poco sorprendida, quizá se esperaba a alguien más tío. Bueno ella se alistó, entramos en confianza, poco a poco, la hice sentir que podía confiar en mí y así fue, fuimos yendo despacio, le quité la ropa poco a poco, nos besamos, le gusta besar a la condenada, tanto así que se apoderó de mí, luego fuimos al misionero, y le pedí que la chupara porque no estaba tan dura la cosa, usted sabe jaja y ya ahí le dije que se demorara, se hizo un poco la que no me gusta pero le insistí que por eso le pagaba, que a mi enamorada no le gusta hacer eso y por eso que contrataba a chicas, ella siguió y ya cuando armó la vaina empezó el rodeo, la verdad, no me quejo, fue un buen polvo. Descansé y seguimos con otro viaje. Su trato fue absolutamente de pareja. Al conversar me dijo que era de Jaén, y si lo parece, al parecer Jaén es cuna de Kines.

13. Aseo Personal: 100% sin malos olores

14. Trato de pareja: 100%

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://chicaspositivas.com/ads/949-564-422-esmeralda-soy-una-chica-tierna-y-carinosa-de-atractivo-cuerpo-fotos-originales/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Elixir / 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Agradable / Buena / Buena

19. Puntaje Final (0/10): 6,5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le daría más puntaje si la chica estuviese más buena, sí está un poco tía pero el trato de pareja es 100% y lo siente, no como otras que sólo lo hacen por cumplir o como si estuviesen haciendo favores a uno, para eso uno paga ¿no?