Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, bueno el día de ayer no me dio tiempo de publicar llegue tarde y cansado. Pero bueno

1. Rostro: Redondo sin cachetes como de 20 años, con un poco de marcas por el acné, se le salen los dientes y tiene brackets.

2. Edad: tiene 24 años, pregunté.

3. Talla: 1.68, pero con tacos me asusto pense q era más alta que yo.

4. Color de Piel: Canela, casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una contextura de chubby (entre peso ideal y rellenita), una buena cintura y bueno la barriga se le notaba un poco. Sus senos eran caídos (había tenido un hijo) y aparte tiene una cicatriz de la cesárea por debajo del ombligo que se nota.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas promedio, ideal para cogerlas en perrito, un culo grande pero se caia. Y unas piernas algo movidas tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el tobillo izquierdo, uno en la espalda y si mal norecuerdo otro en el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Me recibió con un babydoll de color negro.

9. Papita: Ajustaba, aún a pesar de que ya le salio un hijo por ahi...

10. Servicio Adicional: Si lo da, por 70 mas.

11. Fellatio: Hasta las huevas, me mordió como 4 veces y lo hacia sin gracia.

12. Relato del Servicio: Bueno era tiempo de buscar una flaca, siempre trato de investigar llamando bueno y encontré a esta chica. Me dió un huevo de referencias para llegar al lugar... la verdad la tipa tiene mas miedo que nadie. Bueno en fin, demore como 20 minutos encontrando su depa. Llegue me recibió con un beso y me agarro las bolas. Procedí a pagarle y comenzamos el coito. Se quedo con vestido a si que poco a poco fui desvistiéndola mientras le tocaba su raja y la besaba todo, pero cuando comence a bajar hacia sus cenos para besarlos me dijo "NO TAN FUERTE". Ok, procedí y solo pase la lengua para comenzar a chupar y me dijo "DEJA DE HACERLO"... Ok ta mare, ya vamos a seguir. Entonces la abri de piernas para haceerle el misionero, asi estuvimos un buen rato pero la flaca ni se inmola a mirarte o a hacer algun gesto, solo mira hacia los costados. Luego le dije q se sentara sobre mi y lo hizo. Otro rato, parecia q cachaba con un muñeco pero ptm bueno. Luego le pedi el anexo y me dijo que no... puta ahi si me revento los huevos y me dijo q no que no se sentia comoda y tranquila como para darlo. Bueno no entendí, asi que le dije a la flaca q me devuelva la diferencia del especial pero solo me devolvió 40. A si que agarre mis cosas y me largue. Es la primera vez que me pasa esto con una flaca pero bueno ahora tendré que indagar mejor y verificar lo que elija.

13. Aseo Personal: Estaba limpia y olia bien cuando me atendió.

14. Trato de pareja: Pff se hace la dificil, no da besos, mira hacia otro lado, no trata de agarrarte o algo similar, no colabora en las poses.

15. Precio: 150 (media(120) + especial(70)), en el relato explico porque 150.

16.Telefono / Anuncia / Local: 941697794 / PDP / Depa propio / http://placeresdelperu.com/k/platinum/anayka.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aviación 3321. Es un edificio de oficinas, queda en el 5to piso su habitación.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La habitación tenia lo necesario para el cache, la flaca y el lugar limpios, y la privacidad muy poca.

19. Puntaje Final (0/10): Por cuerpo 7(porque me gustan de ese tipo), por cara 7, por trato 3, promedio de 5.6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Generalmente voy afeitado y perfumado, inclusive fui con mi carro para llegar todo ok, sin embargo el trato que dio esta chica fue uno de los pocos que no me gusto por nada del mundo, al inicio si todo bien y amable pero luego... pucha que decepción. si no fuera por la arrechura hubiese seguido buscando otra flaca.

Publicado

Por lo que dices no es la misma de la foto , y todo lo que dices en su descripción es milagritos la que trabajo en pueblo libre , la flaca tiene tatuajes y usa fierro en los dientes y su talla es normal en promedio. Pero lo que digo es agencia de chicas , nunca trabaja independiente  y rotan sus turnos de atención.

https://www.malcriadas.net/mikela-941697794-la-preciosa-kinesiologa-te-ofrecera-una-maravillosa-experienci/

https://www.google.com.pe/maps/@-12.1037861,-77.0012505,3a,16.2y,66.96h,89.72t/data=!3m6!1e1!3m4!1spcPV4DdKjv42goNR_drwhQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es