Jump to content

DULCE MESTIZA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es bonita parece que se ha operado la nariz pero se le ve bien.

2. Edad: 20 si los parecia

3. Talla:1,65 con tacos, sin tacos 1,60.

4. Color de Piel: mestiza o media trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha pero no gorda, tiene una cintura acorde a su contextura, un pequeño royo q ni se ve, senos medianos pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo tipo vedette y riquisimo, piernas gruesas trabajadas de gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: viste con falda y un sostén que se le ve todo bien rica.

9. Papita: ya tiene su uso pero se da sus mañas para hacer sentir un ligero ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero parece q con mas confianza si lo da.

11. Fellatio: esta es la mejor parte porque el mamey te lo hace muy delicioso, le pasa lengua y todo.

12. Relato del Servicio: bueno esto fue en el mes pasado antes q suceda todo esto de las inundaciones, recién había llegado a la colonial cuando paso por el cuarto 29 y la veo, fue placer a primera vista porque la vi y se me puso al fierro ahí mismo, ya me había atendido con ella antes pero fue hace mucho así q a repetir y entre, le page y nos desvestimos ella se me acerco y me paso su culote por mi verga que ricas nalgas, me puso el pre y comenzó con la supcionada estuvo riquisimo luego me pregunto q pose quería le dije al filo de la cama, la kine se abrió de piernas y se la empeze a clavar mientras le chupaba los senos que estaban suavecitos en una de esas le metí los dedos a la papa por encima pero medio q no le gusto y le segi metiendo luego se sentó en mi encima y hacia ranitas( para ser sincero con esas nalgotas casi me rompe la cintura pero me gusto) luego en perruno mientras le metía agarraba esas nalgotas y las apretaba, mire por el espejo y vi q me miraba por el reflejo en eso me puse rápido y furioso y se me vino toda la quebrada el león.

13. Aseo Personal: es limpia después del servicio te lo lava y ella también se asea.

14. Trato de pareja: No pregunte pero parece q con mas confianza te lo da.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 29.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 por falta de empeño supongo porq no voy seguido y no me conoce mucho.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca esta riquizima al menos a mi me encanta y si no trabajara en eso me caso con ella y le haría mil hijos. Aparte de eso si es buena gente y conversadora.