INDECISO Publicado 30 de Marzo del 2017 Publicado 30 de Marzo del 2017 1. Rostro: Pelo teñido de Rubio, cara ovalada2. Edad: No pregunte pero aparenta 22-253. Talla: 1:75 +- es alta4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta/Si la tiene aun/Regular/Medianos y mamables pero por poco tiempo6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/Redondito en su sitio/largas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo en su abdomen arriba de su pierna derecha es bien grande ese tatoo8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su vestido azulejo con flores9. Papita: Razurada, clarita y rikisima, Ajuste10. Servicio Adicional: No le pregunte pero ese * esta usado, y a la vez bien rojito11. Fellatio: Lo hace con paciencia, pero succiona fuerte12. Relato del Servicio: Bueno al cansarme de esperar el room de Scarlet ya se me hacia tarde, tenia que ir urgente a otro lado, no queria irme del local sin evacuar a mis descendientes jeee, bueno esta entre Nickol y esta kine Yuleika la que aparenta ser una jugadora Rusa Spoiler Es de Guayaquil - Ecuador , me acerque le hice la consulta, ahi me dijo que se sacaba todo con paciencia, ya me convencio, pero mirandola mas de cerca se notaba que su cara estaba con granitos, que bien esconde las imperfecciones el maquillaje, pasamos dentro y nos pelamos me puso el condorito yo parado y ella de rodillas, y sus manos taban frias heladas, lo empezo a saborear al precioso bien no mas, aunque succionaba con fuerza en algunas ocaciones Spoiler Cuando me lo estaba chupando el pene me dio unas nalgadas jjaa pendeja la monita Luego ella se hecho en la cama al filo y se hecho lubricante y no se saco el brasier y varias cosas que tenia arriba, le dije que se sacara y no me dijo nada , se bajo el brasier un poco y chupe por poco tiempo esas teresas, ya que con su mano impedia que siguiera, luego de misionero le empece a dar, suave primero luego aumentando poco a poco, ptm tiene un ajuste bueno, estuvimos un tiempo ahi, le chupaba las tetas al mismo tiempo pero ponia sus manos cada rato, ya luego pasamos al perrito, donde ajustaba mas aun, y ese * estaba que me llamaba, era profundo y bien rojito, esta dandole un buen rato algunos gemidos fingidos solataba, ya luego pasamos de costadito, donde empece a perder dureza, entonces pasamos de a Toby nuevamente donde le di de alma y termine13. Aseo Personal: Se limpia con papel14. Trato de pareja: Nica15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Miz Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10818. Comfort / Limpieza / Privacidad: Good/Bad el piso mojado/Good19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Ajusta bien no mas la pendeja pero afuera te dice que se quita todo, pero adentro no se lo quita, solo lo de abajo, aunque deja mamar las tetas pero por poco tiempo, no le volveria a entrar.
INDECISO Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Publicado 4 de Abril del 2017 Yuleika, creditos de la foto a @NEYMAR This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Batissta Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 1. Rostro: media achinada, no es bonita ni fea2. Edad: 22 aprox3. Talla: sin tacos como 1.65m, con tacos como 1.73 se ve grandasa por lo delgada4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/un poco/cero rollos/pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/en algo falta mas papa al caldo/buenas pierna7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: de dos piezas9. Papita: rasurada ajusta bien rico10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: bueno12. Relato del Servicio: paseando por este antro de la perdición la vi en el segundo piso a lado del baño clausurado, la consulte a todo dijo si, adentro no perdí tiempo yo mismo le saque lo poco que tenia puesto, le pague, un buen mameluco, dijo como quieres empezar, al filo donde abrió sus piernas y vi esa panocha, sin roche la fla abre y te muestra su vagina, me arreche mas y a CACHAR DURO SE A DICHO, la flaquita nun apura ya me atendi 3 veces y demoro como 20 a 25 minutos y no apura, creo que lo disfruta 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no un par de piquitos15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a lado del baño del segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad:malo19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: es un buen polvo MUY RECOMENDABLE
INDECISO Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Publicado 3 de Mayo del 2017 Aqui unas pics de Yuleika This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 7 horas, Kamina666 dijo: hasta cuando se queda ??? La verdad no le pregunte, ahora para el room 208, y mas rubia que nunca, parece una Barbie de lejos
PAPACHO Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 NO ME PARECE NADA AGRACIADA LA FLACA BARBIE ?????? TAS SEGURO NADHA HABER LIMPIA TUS LENTES Y VUELVE A VERLA
INDECISO Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 6 minutos, PAPACHO dijo: NO ME PARECE NADA AGRACIADA LA FLACA BARBIE ?????? TAS SEGURO NADHA HABER LIMPIA TUS LENTES Y VUELVE A VERLA jajaa por eso dije de lejosss, cerca ya se ve sus granosss y lo tia que esta :V
LORD ESCANOR Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 SI PAPACHO DE LEEEEEEEEEEEJOOOOOSSS .. PARECE UNA RICURA.. TE ACERCAS Y SIGUE SIENDO UNA BARBIE, LUEGO TE SIGUES ACERCANDO Y VES SU CANGURO, IMAGINO Q SERAN INCHAZON DE CALCULOS O GASSES POR EL FRIO DE MELA DE TERRA NOSTRA... LUEGO LA VEZ Y SI SE VE BIEN SOBRE TODO CUANDO SE TARRAJEA .. AHORA LUEGO CUANDO LE CONSULTAS PUTA MARY ES VOZZ... GRAVE COMO DE NEGRA JAJAJA ... PERO ES BUEN POLVO NO RELOJEA , NO HAY PEROS Y AJUSTA RICOLINO NOMAS PIDES Y TE DA LA KINE ...
SHION Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
TER STEGEN Publicado 13 de Mayo del 2017 Publicado 13 de Mayo del 2017 mi cashera Yuleika la china 1. Rostro: china algo ñatona pelo rubio con nuestra plata, siquiera seria la suya ja-ja-ja 2. Edad: aparenta 20 pero le doy 22-23-24 hasta 263. Talla: con tacos, 1.72 taco alto4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada - tabla - canguro - chicos pero mamables6. Caderas / Culo / Piernas: regulares - chico pero tenia lo suyo - algo largas, los tacos engañaban7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda baja, piercing en el ombligo y la cara8. Apariencia / Vestimenta: como dicen de jugarora rusa ja-ja-ja / esa vez con ropa parecida a que usuba la musa del pueblo gabriela9. Papita: rasurada con puas, me ajustaba la kine10. Servicio Adicional: me vio y me dijo hoy no papito, pero lo daba11. Fellatio: regularon estaba huascaran la puta, pero aprobo la evaluacion oral con 12 12. Relato del Servicio: la vi , mientras messi estaba dandose su encerrona, aproveche para ir donde esta perrita, ya que no estaba chambeando, para luego entrar, ya era mi casera, me acostumbre a esa voz, es mas me gusto, de lleno a un saludo de casero, ese de picazo, una paleteada, la cargue , la puse en la cama, se mataba de risa la puta, luego nos desnudamos, un rico previo, le pague, me puso el poncho, me dijo ahora donde hacemos el oral, le tome el oral encima de la cama69 , aprobo con las justas la evaluacion oral ja-j-a-ja. pasamos al polvo en si, subio encima una cabalgadora que abuso, me violaba , la pegue a mi cuerpo, mientras degustaba de sus senosamas, un buen rato sin quejas, luego cachamos en perrito donde le di otro rato, subi encima, la hice tumbar boca abajo, luego de costado, si sacarle la pieza, la puse encima mio logrando un cangrejo, la folle duro y parejo,me dijo que acabe, le sonrei y le dije que si apenas entre, se mato de risa y de nuevo me cabalgo, acomode sus piernas en pose de misionero invertido, un buen trato de pareja, queria cambiar de pose, pero ya me habia venido ... 13. Aseo Personal: solo papel la borracha14. Trato de pareja: si15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208 esa vez , solia estar en el 108, si mas no recuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo el segundo piso19. Puntaje Final (0/10): 7 hasta 9 en servicio, tantas veces que la parti a esta kine20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora esta en tacna junto con su amiga gabriela y sus respectivos chupasangre (cafetales)... pero mas me tire a gabriela, creo que todo el mundo paso por esa zanja ... oe messi porque no le hiciste rating a yuleika si le parabas entrando ... es mas tu me dijiste que era buen polvo ... luego ese dia fui donde jeanete ya que messi estaba en encerrona ... para eso estamos los patas , para cuidar de nuestras caseras ja-ja-ja Saludos ¡Visca el Barça i visca Catalunya! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 13 de Mayo del 2017 Autor Publicado 13 de Mayo del 2017 Si sabia que se habia ido a Tacna, pero se fue con Gabriela? a la que mas voy a extrañar es a Gabriela. pero esta Yuleika tenia lo suyo no masss
TER STEGEN Publicado 13 de Mayo del 2017 Publicado 13 de Mayo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta nota no me gusta no recuerdo lo que escribi
LORD ESCANOR Publicado 13 de Mayo del 2017 Publicado 13 de Mayo del 2017 hace 1 hora, TER STEGEN dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar esta nota no me gusta no recuerdo lo que escribi OE RAMON NO ES PARA QUE LO DIGAS, AUNQKE SI NO ESTAN EN EL LOCAL ,SE PUEDE DECIR, PERO AUN ESTAN VARIAS DE SUS AMIGAS EN EL LOCAL Y SON BIEN CHISMOSAS ... HASTA QUE POR FIN COLGASTE TU RATING LISO .... SALUDOS Y ESPERO QUE BAJES A LA OTRA SEMANA, CONTAMINADOR AMBIENTAL, MINERO DE MELA JAJAAJA BUENA CON LA JODA DE LA PEINETA VIZÇA BARÇA
Publicaciones recomendadas