Jump to content

Katty Ecuatoriana joven - Tercer callejón - hab #15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene una cara pequeña con ojos relativamente grandes y una nariz con un ligero punche. El cabello color negro algo oleada con colita de caballo. se veía bonita.

2. Edad: 21 es lo que respondió 

3. Talla: 158-160 cm maomeno

4. Color de Piel: trigueña tirando un poquito pa morena pero muy delicada y piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta con cintura marcada y cero barriga, los senos pequeños y caídos muy suavecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: se le dibuja su caderita acorde al culo y sus piernas pero no hay trabajo de GYM todo natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje cerca y arriba del toto (rosas)

8. Apariencia / Vestimenta: top pequeño color rosado para cubrir sus pequeños senos y un bikini color rosado parte de la cadera y diseño cebrita lo que cubría lo demás... lo ví y me puso en una.

9. Papita: pocos vellos no tan matado como toda jovenzuela.

10. Servicio Adicional: 15 más pero solo lleve lo hiuston se quedo con las ganas la flaca  y yo tambien jeje.

11. Fellatio: me dijo que me acerque ya estando despojada de sus diminutas prendas. Hice el saltito gracioso para llegar hasta su camita y comencé  a desprenderme del bóxer, miro con lujuria mi paquete que estaba adormilado  por haber dado demasiadas vueltas y se concentro en ponerlo con delicadeza y mimos hasta que acerco esa boquita de caramelo y empezó a saborearlo lentamente por todos lados sin llegar a las bolas, pasaron los segundos y se detuvo por un segundo para tomar aire y acomodarse bien, lo miro de nuevo y se lo engullo de nuevo esta vez para hacer leves presiones por la cabeza y el tronco aumentando las revoluciones. se toma su tiempo con su juguete y ya estando bien dura se fue para atrás y tomo el lubricante de su mesa demoraba mucho y yo metía mano a mas no poder con besitos en cada nalga jeje.

12. Relato del Servicio: De tanto dar vueltas como ruleta y casi a punto de irme sin derramar la goma... veo pasar a esta germita y detrás de ella una legión de espartanos siguiéndola y comiéndosela con la mirada... hasta que llego a una habitación que la tenia ocupada un morenaje 100% salvaje estaban paradas charlando y jodiendo buen rato hasta que se metieron cual locas al cuartel de la morocha y dejaron abierta la puerta para que todo el mundo pudiera sapear o quizás animarse al trio pero nadie lo hizo. luego de un rato veo a la morena sola y apresuro el andar y me doy cuenta que hay una pequeña multitud que seguía a alguien y era ella la joven ninfa que elegí y es donde se detienen de golpe todos a ver el material  y dije p'tmr acá la encierran así que me fui a latear calculando el time masomenos y o sorpresa cuando llego a su cuarto la encuentro sola y dije que paso con la gente jeje la pregunta es porque se desanimaron... bueno con la chele en la puntita y después de haber ido como 5 veces al baño, le consulto y me dijo esto son 25 le digo que ya paso me hace un ademan con sus manos y le digo que primero ella pase que yo la sigo en eso pude notar todo el lomazo que iba degustar mi pikachu... bueno le digo la primera pose que monte se echa su lubri y pasa una pierna sobre mi pikachu como sobandose luego acomoda la otra pierna y lo que no me gusto es que me puso sus manos cerca a mis hombros como haciendo que me quede inmovilizado de brazos, pude safarme y acomodarme a mi antojo pero ella me ganaba en el ritmo y velocidad que metía que solo puse mis manos en sus caderas y me dejaba llevar al compas de sus movimientos luego de un periodo de tiempo de 2 minutos le digo pa cambiar a misión imposible no fue difícil llegar a esa posición solo le jale un brazo y con la otra mano la empuje hacia atrás todo sin dejar afuera a pikachu así me gusta más le dije si podía prestarme su almohada para colocarla debajo de sus caderas para que estee más alto no puso peros como dije y fuaaaaa llene la bolsita.

13. Aseo Personal: me ofreció agua y papel... mas solo acepte el ph porque en mi casa me ducho con mas calma.

14. Trato de pareja: me dio la impresión que tira no solo por plata sino porque le gusta el sexo.

15. Precio: s/, 25

16. Teléfono / Anuncia / Local: Chimango - tercer callejón 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): habitación 15 al frente donde se sientan los que cuidan o los que sencillan en ese pequeño corredor donde no hay salida que habrán cuanto? 5 cuartos o 4 creo. Entrando el primero de la mano izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuartel era regular... fácil mas grande que los demás.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 por el cuerpo y un 8 por el trato que no puso peros, esta en su apogeo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se mueve bien y lo disfruta prácticamente es ella que da el ritmo al cale. le prometí que regreso en estos días ya que se quita en 3 semanas... solo pude mirar mas no probar su ojo de tondera.