Jump to content

ANITA ORREDOR IZQUIERDO / ROOM 03 / enanita complaciente teticas chicas y mamable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause

Track 02

1. Rostro: cara ancha 
Cachetona y medio china
Pelo largo

2. Edad: 24 o 25

3. Talla:1.40 m.s.n.m

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
En forma es un minion
senos pequeños paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de la chata culito carnoso durito:adore:

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia como unas cicatrices por el culo mejor dicho por la altura del coxis

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria
Usa un collar con un dige de una virgen

9. Papita: buen ajuste y peladita

10. Servicio Adicional: por 10 mas en 3 poses lo goza la chata:after_boom:

11. Fellatio: lo justo pero como q muerde un poco al nepe

12. Relato del Servicio:
Luego de la tubeada de Anais estaba dando vuelta y la veo a esta chata y decidi probarla y le hago la consulta y la chata me dice el menu y le pregunto por el tiempo ,me dice Yo no mido tiempo me dice hasta q acabes y me dejes la chele  le pregunto por el anillo y me dice 10 y le digo un par de poses me mira, se rie y me dice Ok entramos y me perrea en la puerta me abraza me dice me pregunta por mi nombre y me empuja a su cama y ella se me trepa ,me mira a la cara y me dice en onenunca te visto por aca  , comienza a interogar y yo a ella me dice q es de Iquitos q viene de trabajar en Provincia aca ella dice ya hemos hablado mucho y me quita el polo y me pide q le quite sus trapos lo cual hago me termino de vestir y me dice q me siente en la cama y hace su oral donde me arma cogue su gel y se sienta encima mio moviendose y voltea hacia el espejo de la izquierda y se mira y me voltea la cabeza para q la mire por el espejo aca la flaca se lebanta de la cama y se apoya en el marco de la puerta y me pide q la clave aca se retorcia la chata y se volteaba a mirarme y soltaba sus gemidos un par de minutos y en la cama se vuelve a hechar su gel y se pone hacer ranitas mirandome y besando sus senos de aqui variante de espaldas donde se mueve y dando sentones bravos next en doggy rico culito tiene la chata aca le di duro y soltaba sus gemidos suaves y no dejaba de verse en el espejo mientas la clavaba
Aca le pido cambio su Anillo y me dice q se heche su lubricante y le pido piernas al hombro me pide q despacio se la clave y ella solita se comienza a mover para q entre buen ajuste haxta q entra todo y comienzo a clavarla aca si suelta sus gemidos ricos de dolor y le doy un par de minutos la chata aguantando las clavadas aca le pido de costarica igual la chata colaboradora se mueve un rato mas y ya con la chele en la punta le pido
Doggy y le doy con todo para q salga la chele .......
Me pide q levante me saca el poncho
Me ayuda a lavarme y como estaba todo sudo me ayuda a secarme la espalda muy colaboradora me visto le pago y se despide muy buen servicio

13. Aseo Personal:limpia te da alcohol al inicio y final y te ayuda a lavarte 

14. Trato de Pareja :
#KineCariñosaAtenta-cliente

15. Precio:
 40 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 03
Fija por lo q veo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):9 por el aguante *:big_smile:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Si volveria solo para tubearla toda la secion 
Lo curioso es q en este cuarto no entro desde el 2014 cuando estaba Karen la ecuatoriana

Publicado

queria repetir con esta enana pero estaba ocupada, tengo unas instantaneas como se modifican y se ponen??

Publicado
Habia otra chatita con varios hdl en el corredor central como estaba lleno llame a esta chatita y entre
1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Creo que se serro de equivocacion

1. Rostro:tiene su gracia simpatica 

2. Edad:22 

3. Talla:1.40

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca casi normal senos a dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: putibikini

9. Papita: semi velludita ajuste brutal

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio:mas ho menos te lo chupa bien se lo traga todo lenguetea falto los timbales nomas

12. Relato del Servicio:comenzó con el mamey ya descrito mientras yo amasaba esas tetotas las mame de la petisa de ahí se subió a cabalgar un rato de ahí la hice que montara de espaldas mientras dilataba ese ano para el maltrato respectivo se lo meti por la chuchita dentro que ricooo como aguanta la chata la atorew por un rato y de ahí le dije que se pon al filo de la cama con las patas arriba y se lo zampe toditooo que rico hasta que bote toda mi lechada le dije que regreso por ese anillo
13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: buen trato amable y risueña la joven

15. Precio: 30 soles al final no entre por el anibal

16.Telefono / Anuncia / Local:trocad

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales::es una opcion aceptable mas el anibal que me prometio para mañana

Publicado

hace dos semanas probe a esta chatita...un dia q cai casi 9pm le entre al verla sola.

1. Rostro: uhmmm media mostrita si las ves bien...media cabezona y cara de carachama pero algo jala.

2. Edad:21

3. Talla: chataza...en la cama parecia q estaba tirando a una enana x lo cabezona.
4. Color de Piel: trigueña clara pero tosca, toda melosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pa su talla, algo cuadrada y media gordita.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal nada q resaltar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini con algo arriba.

9. Papita: estaba afeitada pero no ajusta mucho q digamos...la tiene chiquita la concha...solo senti algo de ajuste, no brutal q digamos...y eso q no soy tan chipi....estrellita si me ahorca mi nepe mas q esta chata.

10. Servicio Adicional: queria 20 mas...no quiso 10 adicional.

11. Fellatio:monse, mas lo q se reia esta chata.

12. Relato del Servicio:bien monse me parecio el serivicio, en todo momento se mostro reilona y cansada...mientras la cachaba se ponia a cantar la cancion de la radio...ptm q fea webada, para nada se metio al polvo....y me miraba y se reia, en la penetracion no sentia nada, alguito de ajuste y mas de su aptitud de mierda q se reia pa todo me bajoneaba. al hombro una webada, parecia una enana q la estaba cachando, franco q no me gusto.
13. Aseo Personal: ni se lavo la papa...media cochineli.

14. Trato de pareja: ella normal...se rie de todo, no ahi seriedad.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:trocad

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

Publicado

Visita del último viernes

1. Rostro: Charapa con cara ovalada.

2. Edad: Imagino 25 aprox.

3. Talla:Primera vez que me atiendo con ella, 1.45.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chatita llenita acorde a su estatura, una pequeña panzita que no incomoda, ricas teticas lo malo que no te amamanta con ellas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas gruesitas y culo pequeñito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini verde

9. Papita: Peladita y apreta bien las piernas para el ajuston

10. Servicio Adicional: No pregunte, no habia presupuesto ya era el 3rd.

11. Fellatio: Apreta bien al muñecon

12. Relato del Servicio: El tercer polvorin de la noche, la encontre cerca a las 915 pm, pase la consulta respectiva me dijo sin apuros y pa dentro, ni bien se cerro la puerta me hizo un baile y ella me empezó a quitarme la ropa, me senté en la cama y era mi turno le quite todo procedio a ponerme el chulo con la boca ella recostada y yo parado frente al espejo empezo el karaoke, en ese momento  termino de quitarme todo y el soldado estaba en firmes, así que , se subió encima  y empezó con la cabalgada, de alli cowgirl invertido y apretaba los muslos para dar el ajuston, es lo que mas me gusto de esta kine su ajuste. De ahi  de costadito para luego  acomodarle y darle en perrito y prendi el match 5 y bote todo el estrés del dia.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Bien trato

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del trok

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No te apura, te recibe chvr pero lo unico desfavorable es que no te amamanta con esos melones.

Publicado

Buenas noches HDL's, aquí reportándome con los ratings que debo, empecemos.

Fui un sábado al Troka y tenía en agenda a la tan mencionada Anita del CI 03, amor de @CM PUNK , ojo que desde que le abrieron tema ya me había llamado la atención, dado que, una HDL de provincia reportó que viene de un chongo de Tacna si mal no recuerdo.. y oh sorpresa era cierto, y el que le abrió tema fue el @pepo, días después llovieron los comentarios positivos con respecto a su trato mas no fue así respecto a su físico, fue ahí donde recordé que el  @pepo  es adicto a los pokemones jajajaja...y ante ello la dejé de lado y seguí yendo al Bote ps, ya semanas después mucho resaltaban a fondo su trato y no podía dejarla pasar por alto, y bueno ps, aprovechando para ir a visitar al amor de mi vida (G) dije: será motivo para conocer al amor de @CM PUNK  , la que le quita el sueño jajajajaja... Recuerdo que llegué plan de las 8:00 pm. y voy directo al CI 03 en busca de Anita, y oh sorpresa, había un viejito y un pulpín en su puerta, chezzzzzzumare dije, tons procedí a marcar el material, las mismas de siempre, por ahí caras nuevas pero están en la categoría desmonte xD!!, ya eran 8:30pm y me fui al CI 03 y seguían los mismos patas en su puerta, bueno, me paré al frente que shusha dije (no me iba ir sin conocerla en persona ps), pasaron 15 minutos hasta que salió el enamoradizo que se la encerró y en una la gente se amontana y no dejan ver,  aunque solo fue por unos segundos porque con las mismas la gente fugó jajajaja..., hasta el abuelo que esperaba desde que llegué jajaja..solo quedó el chibolo que me tapaba y no me dejaba ver, lo noté indeciso al pulpín y en eso le hago la seña a la kine por detrás del pata, dándole a entender que quiero entrar, la kine abrió más la puerta y entré sin consulta, crasoooooo error csm jajajaja... ya dentro la miré bien y por la ptm.. es un kioncito, por no decir un poronguito, cuerpo sin forma, encima watoncita ... mejor están las musas de Marquito csmmm... pero ya estaba adentro y la verdad que me paltea salirme estando ya adentro y bueno dije: a seguir para adelante nomás. A continuación, el rating de Anita "la poronguita"

ANITA " LA PORONGUITA "

1. Rostro: De cara se parece a la china Kimberly del central, cara redonda de pendejita con ojos de gata en celos, tiene la nariz ancha y pelo lacio de color negro,

2. Edad: 25 años aproximadamente.

3. Talla: 1.55 mts. Es chaturri ps.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poronguita / no hay cintura / si hay watita / se deja besar los senos y chuparlos pero suavemente y no por mucho tiempo porque le da cosquilla.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas / culo algo plano / dos piernas XD!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmm.. no me acuerdo..

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas y su short jean.

9. Papita: Papita negrita con labios sobreslidos, ajuste medio. Ah no se deja meter el dedo, eso me lo dije antes de la previa, o sea del manoseo ps.

10. Servicio Adicional: Me dijo 20 soles más. No lo tomé.

11. Fellatio: Normal ah, se dejó empujar con la mano, no visitó los eggs, tampoco se lo pedí. Oral de 2 minutos habrá sido.

12. Relato del Servicio: Ya en su room, en one me dice: el pago es por adelantado, le cancelé y procedimos a calatearnos, mientras me desvestía me interrogaba. de dónde era, que distrito , bla bla..yo de la misma manera le preguntaba su origen, seguiamos loreando, en sí la flaca como amiga  es chévere, es reilona..vacilona... ya calatos comienzo a besar sus nalgas, luego sus senos, le manosea el cuerpo, ya de ahí me dice: acuéstate, me puso el pre y comenzó a mandar saludos a toda la hermandad, lo hizo un poco brusco, yo le decía suave nomás, esta respondió: me gusta la pinga bien dura jajaja...que bitch.. ya terminado el oral, procedió a montar, se mueve fuerte y a buen ritmo, se deja llevar también, luego montó de espolda y se inclinó hacia mí en un ángulo de 45 grados, buena pose, le di duro y parejo por buen rato, luego pasamos al misionero, ahí le chupé las tetas y los pezones, en eso que tanto lechupaba los pezones me dijo: me hace reir ya no me lo chupes ploooop... bueno tons agarré mi pepo y se lo zampé, ahí le estuve taladrando duro y parejo, mientras la miraba la pulseé chapes pero solo atracó besos más nada.. igual no paga tampoco así que no insistí....durante el kche comenzaba a gemir pero suave ah, nada escandalosa la kine, para terminar la puse en perro, la verdad que ccomo tiene el culo plano se se ve bien pero a la mela, igual le pasé lengua a esas nalgas luego le zampé mi pepo, ajuste medio de esa papa ah, la taladré por 3 minutos más hasta que salieron mis obito uchihas versión espermatozoides... y como seguía moviéndose( le gusta la verga dentro ) otra vez boté la milk jajajaja...fueron dos tiros por el precio de uno XD!! Al final te despide con un kiss en la mejilla.

13. Aseo Personal: Se pasó PH nomás xD!!

14. Trato de pareja: Solo atracó besos más nada...así que diría que fue un tarto normal.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo, room 03.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una ratonera ese room.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5 puntos (no es bonita), de cuerpo 4 puntos (es una poronguita), de trato 6 puntos (no sa trato de pareja, solo besos) y de performance 7 puntos (le gusta la verga y se mueve bien, chambea la kine).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En la zona privada pondré algo curioso que me pasó con ella jajajaja.... la flaca es un chongo, me jodia y yo la jodía jajajaja...

Más ratón subo las pictures en HD sepia xD!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha....!!!

• Me gusta 1
Publicado

Acá las pictures de Anita en HD sepia :big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Pero que le ha pasado a la Anita..??? Se ha comido una vaca o que..!!!, hace un año que no la veia, esta irreconocible.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, pepo dijo:

Pero que le ha pasado a la Anita..??? Se ha comido una vaca o que..!!!, hace un año que no la veia, esta irreconocible.

No mientas mela.. te gusta las poronguitas.. a las pruebas me remito :big_smile:.. eres la oveja negra de la moderación.. ni el @matavirgenes como wadas.. jajajaja...

• Me gusta 1
Publicado

Debía ranking de esta enana. Ya había visto varias veces pero aunque de físico no me llamaba mucho la atención, en los rankings indicaban que entregaba el anillo y que el trato estaba en algo, así que no podía probarla al menos una vez.

1. Rostro: Rostro ovalado, con el maquillaje parece una gata

2. Edad: No pregunte, calculo 20 aprox.?

3. Talla: Enana

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,  senos medianos , una poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco cuadradita, sólo un poco, culo pequeño, tenia como una marca o cicatriz al final de espalda y empezando la raya del culo que un poco me bajoneo,  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini naranja creo

9. Papita: Ajuste regular, 

10. Servicio Adicional: Si no lo daba , ni me asomaba. Lo da por + 10 , 

11. Fellatio: Regular, hace sentir los dientes, ojalá mejore. No boloñea.

12. Relato del Servicio: Ya venia de un buen primer polvo con la chata Sofia, pero como esta no entrega el * , mi siguiente victima tenía que dármelo, pero quería probar una nueva. Así que me acorde de los ratings de esta chata y como estaba al lado me puse a esperar. Cuando abre la puerta le hice las preguntas clásicas (precio, trato, etc.) y al final la pregunta clave, entregas el culito? miró de una forma pensativa y me dijo que si pero por 10 más, asi que para adentro. En su cuarto me pregunta mi nombre y yo le pregunto el suyo, me lo dá y luego se pone a hacer bromas que era anita la huerfanita y si yo la quería adoptar. jaja yo sólo me reía mientras me desvisto y ella en su cama mostrando la mercancía. Me pregunto por que todos los hombres piden el culito, que por que son así, que duele, yo le dije que por la vía normal muchas no ajustan en cambio por atrás la mayoría si. Luego me pidió que le quite el bikini, aquí note esa marca en su culo (detallado en el punto 6) cuando me lo puso en la cara para que le baje el calzón. Luego de ello me pare al filo de la cama y ella se puso en 4 para chupar el cabezón, previa colocada de poncho, por ratos bien pero por ratos hacía sentir los dientes , igual la dejé, luego de 2 minutos de chupada se pone de costado levantando un poco el rabo y me pide que me acerque parado , en esa pose se la clave y comencé a bombearla, esa papa se sentía calentita y con ajuste regularon, mientras le daba la pendeja se mira al espejo y me pregunta si me la llevaría a mi cuarto, le dije que sí pero para cacharmela xD. Luego la agarro en perro, pero no me inspiro mucho, así sólo fue unos minutos mientras la miraba de costado en el espejo. Volvimos de costado pero esta vez cucharita, aquí se sentía bien rico de nuevo y aproveche para meterle full mano a esas tetas, chiquitas y puntiagudas, sabe moverse la chata,e estuvimos buen rato así, luego ya sudados, ella me dice  para subirse a montar aquí aproveche para chuparle las terezas aunque sólo por momentos por que como ella es chata al acercármela a mi me daba en el cuello sus tetas. Luego cowboy invertido , buenos sentones de la chata, y casi me hace vacear ahí. Así que le dije que ya era hora de darle por el culo. Se puso una cremita, le echo un poco al cabezón y le dije piernas al hombro, aquí si vino lo gracioso, cuando tenia la cabeza de la verga rozando la entrada de su agujero negro, ella me dijo algo con voz arrecha que yo interprete como un "métemela toda" y se la hundí sin compasión hasta el fondo de golpe y ella soltó un fuerte aullido de dolor, un poco que me asusté pero ella luego me miro entre medio adolorida y riendose y me dijo que me había dicho que se la meta despacio, pero yo había escuchado mal xD pobrecita :big_smile:. Nos quedamos un rato quietos con la verga dentro de su ano mientras ella se relajaba o no se qué y luego me dijo que continuemos, y se la comenze a dar primero a ritmo lento y luego lo aceleré, y ya no me importó si estaba adolorida le comenze a dar con todo hasta que salió toda la herencia. Reconozco que tiene buen aguante la chata. Cuando le saqué la pinga del culo,  sentí un ligero olorcillo a mierda, total, si se la metía en el culo no iba a oler a flores no? , así que procedí a agarrar pape higienico para retirarme el poncho. Me lavé, se lavó la chata un piquito, le prometí volver y bye. Salí satisfecho por el trato aunque no del físico.

13. Aseo Personal: Limpia, huele bien, se lava al terminar la faena

14. Trato de pareja: No chapes, sólo de puta

15. Precio: 30 + 10 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 6.5  por el trato , más que nada por el trato y el aguante

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen cache, pero sólo volvería si no encuentro a mis caseras o si están ocupadas, su cuerpo me desanima un poco.

Publicado
hace 2 horas, jhon snow dijo:

Bajo su culito a 10 entonces. Buen  dato

depende del tamaño del cañon a los chipis a 10  a mi me cobro 20 y casi no me lo keria dar