Jump to content

ANITA ORREDOR IZQUIERDO / ROOM 03 / enanita complaciente teticas chicas y mamable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause

Track 02 del sabado

1. Rostro: cachetona medio china

Pelo largo

2. Edad: 24 o 25

3. Talla:1.40 m.s.n.m

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Un minion casi nada de barriga
senos pequeños paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: 
 la chata de culito carnoso durito
Piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
 Tiene unas cicatrices por el culo a la altura del coxis

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria
Usa un collar con un dige de una virguen

9. Papita: buen ajuste y peladita

10. Servicio Adicional: por 10 por el Anillo de Sauron un par de poses.

11. Fellatio: lo justo lo armo bien pero lo hizo con fuerza.....

12. Relato del Servicio: bueno despues de la atencion de Fiorella c55 la veo a esta chata y pa adentro ya adentro se me trepa y me reclama por q no he ido a visitarla (traduccion q por q no le he dejado su billete ) me calatea la chata ya sin ropa me
Pide q siente en la cama y se sienta encima mio y se mira al espejo la chata y comienza a meter sus dedos su marucha y se abre totalmente de piernas y comienza a mover su culo sentada sobre mi al toque se arme por el estimulo y comenzo hablarme webadas para exitarme . ya esta armado me puso el poncho durex me sorprendio la no usar los q siempre usan . en fin comenzo con el oral pero lo hizo con fuerza me dolio un poco ya q la chupaba con fuerza la cabeza un par de minutos cuando termino se hecho su lubricante y se
Puso a cabalgar y soltaba sus gemidos
 mientras le tocaba y besaba sus senos un buen rato de ahi se volteo y hizo la aranita la chata un rato nonas le pido next y le digo doggy u comienzo a clavarla a la chata un par de minutos mas ahi le digo q me quiero su anillo de Sauron y se lubrica y se la clavo sacandola toda y si aguanta la chata le doy duro y la chata suelta sus gritos y con sus manitas se tapa la boca para q no suelte sus gritos esto me parelio un poco exagerafo peto eso si le gusta verse al espejo a esta pendenja mientas la tubeas, de aca le digo piernas al hombro igual la sigo bombeando un rato mas y para finalizar le pido q cabalgue aca solto mas gemidos y termine feliche y la minion despues q acabe daba sus movientos en circulos .buen polvo me ayuda a lavarme le cancelo y hablamos un rato mas y ya eran cerca de las 9 me dice q ya se iba y despedimos y hazta la proxima.......

13. Aseo Personal:limpia te da alcohol al inicio y final y te ayuda a lavarte 

14. Trato de Pareja :
#KineCariñosaAtenta-cliente 

15. Precio:
 40 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 03
Fija 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):9.1 por el aguante * 

20. Comentarios Y Datos 

la kine busca q salgas complacido apesar q no es un lomazo en cuerpo pero atencion compensa
Slds....

• 1 month later...
Publicado

Este ranking lo debia de la visita que hice el dia jueves de la semana pasada.

1. Rostro: Cara ovalada pequeñita, es charapa de iquitos

2. Edad: debe de tener  sus 23 añitos

3. Talla: Es chaparrita , 1.50 mt debe de medir

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chatita gruesita, una pequeña guatita y senos  chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas y culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido bien apretado

9. Papita: Peladita , ajusta  todavia

10. Servicio Adicional: Si lo da por 10 soles más

11. Fellatio: Lo suficiente para que se pare el muñeco pero no visita boloñasi

12. Relato del Servicio: Como no habia muchas alternativas decidi atenderme con esta chaparrita,  ante  los comentarios de algunos HDL , asi que despues de la consulta pase a atenderme, . Una vez que cerro la puerta empece con el paleteo y quitarle sus diminutas prendas luego me desvesti , y ni bien se quedo sin nada me pidió que me hechara en la cama y empezó a ponerme el poncho y empezó con el saludo a la comunidad, una vez parado el muñeco se sento encima , se movia como loca, pasamos a misionero y por ultimo perrito, fue ahi que le pedi el anillo, que rico ajuste de ese anillo, despues de un rato se me vacearon los frenos , lo bueno que la flaca te mide el tiempo,  luego de la faena me dio papel para limpiarme, se cambio y me despedi.

13. Aseo Personal: antes y despues de la faena

14. Trato de pareja: Trato kine a cliente

15. Precio: 30 solanos + 10 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: El troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo cuarto 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una opcion para botar el taco

Publicado
hace 7 horas, Jeremi dijo:

, lo bueno que la flaca te mide el tiempo,

Quisiste decir que no,supongo...

Publicado

Asi es compañero  MAL PASO , esta chata No mide el tiempo, me equivoque al tipear, mil disculpas si no me deje comprender.

Publicado
Ayer fui a visitar al troka después de visitar a ginger pase por Anita por los buenos comentarios me anime... 
1. Rostro: redondo con labios gruesos. 

2. Edad: tendrá 20 por ahí. 

3. Talla: 140cm.

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeñita /de acorse/plana algo pero nada que incomode/pequeños y parados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas caderitas /carnoso/piernitas gorditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro. 

9. Papita: pequeña y ajusta eso es lo bueno. 

10. Servicio Adicional: no pregunte. 

11. Fellatio: asta que se ponga bien tieza la pinga y mirándome a los ojos. 

12. Relato del Servicio: casi no la vía libre tiene su jente la pequeña Anita y justo pase ayer por ahí y la veo paradita y consulta sobre servicio bla bla y ya ps como la quería probar pa dentro su saludo respectivo me dise que es Anita me empieza dar una terrible sobada por encima del pantalón ahí no más ya se me puso fierro me empiezo a sacar la ropa ella hace lo mismo ya tolacas empieza a chupar su chupetin y como lo. Saborea la Perra la pido que cabalge uff sentí rico ajuste pasamos a misión imposible y la cagada era pequeñita que no podía chupar esas tetas le pido perro lo. Cual se me pone en pollito uff que tal panorama se la clavo suave y luego aumento las revoluciones y da unos pequeños gemidos ya se me venia csm la saco para ponerlo en misionero al filo y después su respectiva cargada y plap plap plap la vuelvo a tirar a la cama y sas todos los espermatozoides afuera...... Me ayudo a lavarme y se lavó la papita nos vestimos y su vesito de despedida y chauuuu para fuera..... 

13. Aseo Personal: limpia olía bien. 

14. Trato de pareja: no de line. 

15. Precio: 30....

16.Telefono / Anuncia / Local: troka. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI3. Ex de Karen la panfila. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del trocá y además de son pequeños de ese lado. 

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el ajuste. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:regresaría por lo amable y por su ajuste y para probar ese asterisco. 

• 1 month later...
Publicado
Leyendo los rating creo suponer q es Anita del CI 3 ya la avía visto antes pero como q llevaba vestido y la veía poca gruesita no me vacilaba pero mi broder me la recomendó ahí va

1. Rostro: china labios carnosos bien pintados de rojo con lunares q se le ve bien  típicos de la selva

2. Edad: 23 fácil le hechaba menos

3. Talla:  chata será 150

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: apesar de ser media gruesita tiene su cintura barriga casi plana y senos a su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo acordé del su cuerpo con un poco de celulitis pero nada rochoso  piernas igual contorneadas y si tiene sus 20 céntimos de caderas pero tiene su caderita

7. Tatuajes o Señas Particulares:  limpia tiene lunares por el cuerpo q se les ve bien  

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido  q pareciera q tapa algo como wata pero nada a lo mucho tendrá su barriga tipo mashmelo como se diría pero nada escandaloso para el mate

9. Papita:  trajinada pero da sus ajustones 

10. Servicio Adicional:  :big_smile: 10 y tiene buen aguante tipo Ximena 2 poses dijo

11. Fellatio:  en 69  se toma su tiempo creo q le gusta chupar pinga 

12. Relato del Servicio: bueno no tenía pensado bajar el día sgte al troka pero mis broders se empilaron y toco bajar y mucho menos atenderme con anita pero llegó ser una cajita de sorpresas cuando entre me empuja en la cama me siento y se pone de espalda para pelarla :o bueno me lo chupa poniendo su culo en el espejo  luego le pido en 69 y q siga chupando lo cual accede con muchas ganas de monta con movientos suaves ella sola se pone de espaldas luego la echo y misionero donde aprecio q tiene lunares en el cuerpo en esa pose  se sentía buen ajuste de ahí en tijeras sentía que ya me venía lo cual pido su culito en esa pose y no entraba la ptm la pongo en 4  más lubricante entro con esfuerzo ya no quise cambiar de pose pq fácil ya volvía entrar ahí taladreo buen rato 5 min aprox no me apuro en nada creo q le gusta el anal  eso q le di con todo y ahí terminé  sacando un poco de oro creo q se me pasó la mano :big_smile: con su culito

13. Aseo Personal: no vi lavarse  me dio papel 

14. Trato de pareja: nop pero es bien cariñosa típica charapita q le gusta su pedaso de choriso

15. Precio: 30+10 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 3 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troka ratonera

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el aguante atenta y buena honda y no apuro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno q le hacen cola ya se porque no tenía pensado entrar pero el lunes taba tas las patas y me recomendaron pa no votar la plata al agua y si q los valio. Esta charapita te puede salvar el día si en caso fuiste estafado . Es o es todo hnos 

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: De coqueta ..rasgos de la selva

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: pequeña 1.55 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,regular cintura,un poco de pansita, senos paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas..culo pequeño pero rico, piernas lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier  negro

9. Papita: chiquita,buen ajuste

10. Servicio Adicional: pregunte,me dijo un rotundo no

11. Fellatio: cumplidor,se siente un poco los dientes.. pero me gusto

12. Relato del Servicio: me atendi con ella la semana pasada , la vi en su puerta toda coqueta , me convenció, una vez adentro me empezó a sobar su trasero contra mi muchacho..me calento bien..luego se arrodillo y empezó el karaoke, habran sido unos cuantos minutos ahi..la levante..le quite el calzon y el brasier ..me puso el condorito  la tire contra la cama y empece en misionero.. luego se puso a montar defrente y volteada..por ultimo termine en perrito..por que ya habia pasado buen tiempo y me dijo que debia terminar.. no me molesto ya que estuve buen tiempo , buen polvo.

13. Aseo Personal:no senti malos olores

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor izquierdo room 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular

19. Puntaje Final (0/10):un merecido 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:...

• 1 month later...
Publicado
HAY VECES QUE LA VEIA LIBRE  Y EN OCASIONES  OCUPADA 
1. Rostro: REDONDO  CARA  SHIPIBA  

2. Edad:
24+-
3. Talla: 1.5

4. Color de Piel:  TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  GRUESA AL LIMITE UN KILO MAS Y ESTA GORDA  ES UN POCO CUADRADITA  PERO NO DESANIMA  SENOS MEDIANO S  MAMABLES

6. Caderas / Culo / Piernas:  
ANCHAS CULO SEMI PARADO PERO MEDIANO PIERNAS GRUESITAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:  BIKINI CON UN CUBRE HUATA 

9. Papita:   50% AJUSTE 

10. Servicio Adicional:  NO LE PREGUNTÉ

11. Fellatio:  CASI BUENAZO  LA VIVE. LO CHUPA RICO Y BUEN TIME SIN PELOTAS

12. Relato del Servicio: ENTRE SOLO POR CURIOSIDAD PARA CONOCERLA  COMO ES CHATITA  COMO ME AGRADAN LAS PUTAS LE HAGO LA CONSULTA CACHERIL Y  ME ACEPTA   MAMARLE LAS TETITAS  YA ADENTRO TE RECIBE CON BUEN ÁNIMO CANTANDO Y BAILANDO AGARRANDOME  EL PINCHO ENCIMA DEL PANTALON ARRECHANDOME Y HABLANDO FRASES ARRECHANTES. LE SEGUÍ EL JUEGO   SEGUIDAMENTE LO CHUPA CON EL JEBE PUESTO AQUÍ SE ENTRETUVO MAMANDOLA BUEN RATO PRIMERO DE RODILLAS Y LUEGO EN 69  MIENTRAS K METÍA MANO PARA EXITARME MÁS  YA BIEN FIERRO  LA PONGO PIERNAS AL HOMBRO  LA BOMBEO DURO AQUÍ LA CHATA SE HABRE Y SE CIERRA MIENTRAS LA PENETRO LUEGO ELLA SE DOBLA HACIA ATRAS CASI EN SU TOTALIDAD  CARAJO ME SORPRENDIÓ SU AGILIDAD LUEGO CUERPO A TIERRA  CON LAS PIERNAS CERRADAS Y LUEGO CON LAS PIERNAS TOTALMENTE ABIERTAS QUE BRAVA PARA TERMINAR  FIRULAIS  CON M.DE ACEITE  HARTAS EMBESTIDAS RAPIDAS A FULL PARA VACEARME BIEN.

13. Aseo Personal: SI

14. Trato de pareja: NO PERO NO DISTANTE ES AMABLE Y CACHERITA 

15. Precio: 39

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
IZQUIERDO 3.  VIERNES 10
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
BUENA OPCION ESTA CHARAPITA CALIENTE.

• 1 year later...
Publicado

Ningún rastro de esta Kine? Prácticamente es una que me encontré por el 2016 en tacna, en las cucardas si no me equivoco. Recién reviso estos post.

Publicado
hace 10 horas, TIO CHARLIE dijo:

Ningún rastro de esta Kine? Prácticamente es una que me encontré por el 2016 en tacna, en las cucardas si no me equivoco. Recién reviso estos post.

No somos beneficia pública.. primero aporta antes de preguntar. 

Saludos..!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 17/9/2019 a las 0:47, OBITO UCHIHA dijo:

No somos beneficia pública.. primero aporta antes de preguntar. 

Saludos..!!!

Conforme estimado, debe ser en este sub foro específicamente para hacer las consultas? Últimamente en  geishas y sirenitas puedo aportar. Aporto y espero algún dato. Saludos 

Publicado
hace 4 horas, TIO CHARLIE dijo:

Conforme estimado, debe ser en este sub foro específicamente para hacer las consultas? Últimamente en  geishas y sirenitas puedo aportar. Aporto y espero algún dato. Saludos 

Estos temas son para informar y hacer ratings..no para preguntar.. si quieres preguntar,  hazlo en los temas generales de cada chongo como x ejemplo :TROKADERO 2019 ..previamente dejando su listado de kines al menos para justificar su pregunta.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1