Jump to content

Rating De Sharon / Bahia Rosa / Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

sharon el tubazo de esta nena es brutal!luego de dar una vueltas sali al barcito que se encuentra fuera del local, siempre pidiendo permiso al seguridad q tiene cara de malo por no decir de pitbull . una chelilla y su agua al final. decidi volvera  entrar , ya habia recargado y estaba en paradin.  entre y grata fue mi sorpresa q no habia tanta gente y la habitacion acababan d entrar dije en una me paro ahi.. decidi esperar xq araceli la flakita q me la comi al comienzo me dijo que era su amiga la flakita q todos esperaban y le dije que no la habia visto tan bien, me sorprendio cuando agarro su celular me dijo mira aqui tengo fotos jajajaj lo publicito a su amiga, me enseño unas fotos juntas , q no es por nada q bien se veia las 2 y la otra ona si era mas alta ps. dije ahhh non... de echo le doy, le dije voy a hacer mi colita pa darle a tu amiguita, jajajja nos cagamos d risa. y ahi me encontraba ya afuera d la habitacion

1. descripcion de la kine. la flaca cuando habrio su puerta grata fue la sopresa era mucho mejor q la foto alta, simpatika, trigueña , treja todo en su lugar y buen puesto. unas señoras curvas como la vi de frente dije en una vamos, ya sabia q cobrar 40 x eso.

2. edad: le pongo sus 25

3. felatio: bueno una vez que entre volteo a verla y la putamadre no seas. q tal rabazoooo.. en serio es unos de lso mejores rabos q habia visto en toda mi perra vida y eso q tengo kilometraje en estos lares.  demasiado grande formado y delicioso ese anibal era mio x ese tiempo. me beso todo el cuerpo luego se levanto y me empezo a manosear el muñeco y movia el batan con el muñeko gozando en el. luego me dijo echate a la camita papi.. uy no en una me eche la 69 con una pierna en el suelo.  m viisito a las alforjas q riko lo hace no es por nada y con graganta profunda dejo fierrote al samurai listo para su trajin del dia.

4. descripción del servicio: la nena se me puso encima y era muy placentero ver ese rabanal mmoviendose . se hizo la ericoptero sin sacar al pelao. muy buena. luego le dije de costadito  les resumo que tenia que cojer una nalga con mis dos manos para abrirla un poko y ver ese * que me llamaba. luego le dije no en perrito me desgracio pero ella se dio la vuelta y me pidio misionera  yaps. le estaba dando y m e abrazaba que eso me lokeaba.  ya sentia en la punta la milk. dije ese culo tengo q darle en perro carajo. le dije en 4 se dio la vuelta carajo, rebotaba en ese rabazo era un tremendo y buen rabo que agradecia x haber llegado ese dia ahi. jajajaj muy bueno le meti la acelerada y toda la desleche. muy buena me malogre y ya lueo de haberme venido me quede con 3 minutos mas dandole. jajaja q riko ano en serio ella no me decia nada y empezo a gemir el cual me acabo ya los chicotes del cerebro. fue el final feliz del dia y del año creo ah. muy good

5. ajuste y servicio especial: ajusta poco, da el anal por 50 soles mas , no tome esa opcion, sera para depues

6. tiempo en el negocio: ya con kilometraje al tope

7. costo, celular y lugar de atención: creo que no la mueven de ahi. entras y defrente hay una habitacion a la mano derecha la segunda de alfrente ojo. de al frente. esa una nena q nika pasa desapercibido xq siempre habran esperandola.

8. higiene de kine y lugar: lo d siempre ph y alcoholll

9. comentarios extra: recalco nuevamente es un semejante rabo valio la pena ir xq eso si pago el viaje y la escapadita.  me dijo que es de lima. ya pa la otra cualkiera de las 2 tienen q pasarme ese cel. m dijo q b¿vendria a piura el cual si pedia en ese momento vi q no era. la otra semana talvez si hay fichas me escape y le pido.el respectivo cel y anibal

10. volverias / recomiendas: mil y una veces mas!!!!!!  40 lucas x comerme ese rabo mas q sufi. son rabos mismas big butt brazil. lso q saben, saben!