Jump to content

Adriana (Débora de la SkyLight)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Seguro que algunos la recuerdan, sobre todos los que éramos asiduos visitantes de aquellos clubes nocturnos que empilaban las noches....   Débora, era conocida por ser una tremenda yegua, de movimientos sexies y curvas sugerentes, pasó muchos años en sky light... actualmente, creo que se dedica a promotora de discotecas, supongo que eventualmente hace shows privados...  Que saben de ella??? 

This is the hidden content, please

Aquí con todas las rufianas

Saben el nombre de ella??  la de rojo??

Aquí dando uno de sus SHOWs

Donde está su ranking???  

J.B.

Publicado

@Sildenafilo50, cuántas  veces te tengo que repetir que acá va solo chicas que nada tengan que ver con la prostitución y sus derivados , tan difícil es entender eso?. El foro está bien ordenado con cada tema en su sitio y lo desordenas, más sentido común al momento de abrir temas, pues este debió ser posteado en la zona offtopic de la zona Piura y no acá.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, Obito Uchiha dijo:

@Sildenafilo50, cuántas  veces te tengo que repetir que acá va solo chicas que nada tengan que ver con la prostitución y sus derivados , tan difícil es entender eso?. El foro está bien ordenado con cada tema en su sitio y lo desordenas, más sentido común al momento de abrir temas, pues este debió ser posteado en la zona offtopic de la zona Piura y no acá.

Saludos...!!!

Otra vez??  Grr...  agradeceré mover el tema a donde corresponda.  

Así mismo indicar donde puedo leer el detalle de las reglas de cada sección, para poder aportar al foro adecuadamente de acuerdo a los lineamientos de la página.  Pues si nos guiamos por el sentido común, se generan estas ambiguedades.  

Saludos

Publicado
hace 12 minutos, Sildenafilo50 dijo:

Otra vez??  Grr...  agradeceré mover el tema a donde corresponda.  

Así mismo indicar donde puedo leer el detalle de las reglas de cada sección, para poder aportar al foro adecuadamente de acuerdo a los lineamientos de la página.  Pues si nos guiamos por el sentido común, se generan estas ambiguedades.  

Saludos

Se sobre entiende con esto  q dice como título, no?

Chicas de mi Barrio

Todos los lecheros pueden colgar las fotos de sus trampas, choques y fugas, amigas con derechos ó de Facebook y ex novias
Lo importante es que sean REALES.

Pero si no te es suficiente voy a pedir al Mata para q lo edite y lo pong más claro que el H20.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, Obito Uchiha dijo:

Se sobre entiende con esto  q dice como título, no?

Chicas de mi Barrio

Todos los lecheros pueden colgar las fotos de sus trampas, choques y fugas, amigas con derechos ó de Facebook y ex novias
Lo importante es que sean REALES.

Pero si no te es suficiente voy a pedir al Mata para q lo edite y lo pong más claro que el H20.

Saludos...!!!

Tranquilo Obito, claro que he leído esa breve descripción. Y si nos basamos en eso, este post está correcto, porque la chica de la referencia, es mi amiga en Facebook, alguna vez tuve un choque y fuga, que no involucró dinero a cambio de sexo, además de ser fotos REALES.... 

Como te digo, descripciones así, dejan a libre interpretación y criterio.  Y talvez eso de lugar a generar contraposiciones en puntos de vista. No pido que se elabore un manual o una Guía del Buen Hermano de Leche.... sino que seas un poco más flexible al momento de hacer una observación o crítica, no todos pensamos igual. Además, asumo que esa es una de las funciones del moderador, ayudar a que los usuarios en su proceso de aprendizaje, independientemente de los otros factores que acrediten al usuario. 

Trata de ser, más cortés y empático con la situación. Es una sugerencia amigable.  Y si algo puedo apoyar para contribuir, estoy a la disposición de la hermandad. 

Saludos

Publicado

Débora:beauty: aquellos tiempos, ya no me hablo con ella y no pongo la razón porque seguro alguien le va con el chisme, hasta donde se colgó las tangas y reformó su vida pero no pongo las manos al fuego ni por mi.