Jump to content

CAROLINA / CHATA DEL EDÉN - HUÁNUCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disfrutando mi domingo y compartiendo esta excelente experiencia con los HDL... Le dedico este rating a mi pata El Lucio que me agregará a su grupo de putitos. :big_smile:

1. Rostro: Bueno aquí soy tolerante, no es alta pero sí simpática y pasable, tiene su gracia, pelo corto pintado en las puntas de castaño, cara y nariz pequeña, ojos perdidos negros.

2. Edad: a ojos de cachero novato sus 20 puede ser

3. Talla: baja, por los 1.50 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no es fitness pero se mantiene delgada, con algunos rollitos abdominales cuando se sienta nada percibidles, es la típica mujer con un cuerpo envidiable pero que come sin preocuparse, no es madre porsiacaso… Cintura presente y delineada ya que es baja para que le hagan la camasutra jajaja, sí tiene su quiebre la chata señores, lo bueno de esta fémina que salta a la vista son sus senos que serán 34, me dejó chupárselos a cada rato (me dijo que no se deja hacer eso con nadie) bueno le gustó eso  y hasta se éxito… al inicio fue bacán y al final fenomenal, ya antes de que se venga el Philips Quakers seguía chupándolos y ella gemía y gemía (debió ser pura peliculina eso)  bffff casi me animo para para un segundo polvo… están en su sitio y pezones erectables, no son rosados son medio marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas firmes y un culito acorde a tu talla… en perrito uffffffff, precioso, aguanta castigo y lo disfruta más bien, piernas cortas, en perrito y en general le pueden dar, repito no hace gym y si lo hiciera estaría mejor aún.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con bikini negro (siempre la encuentras de negro para la noche de entierro)

9. Papita: rasurada y no usa mucho lubricante y ningún mal olor y se deja palpar con la mano normal, ajuste bueno csv, a la vista externa labios no salidos y clítoris estimulable al tacto.

10. Servicio Adicional: No le consulte, pero por unos momentos  le sobe su anito y no se incomodó pero luego de un rato ah.

11. Fellatio: no hubo necesidad de que se explayará mucho, mi muñeco ya estaba como airón men en las previas y con el paleteo, sus besitos por el cuello y rosando mi cachete, yo ya estaba  power ranger listo para operar.

12. Relato del Servicio: Llegué como a las 10:20 pm. La vi y viendo su pinta de jovencita le dije para jugar al papá y la mamá jaaaa Bueno, quiero decirles que a esta señorita ya le había marcado la placa hace un par de meses sólo que no me atendí con ella en su debido momento. En esta oportunidad sin duda ese cuerpito me dio un no sé qué y para adelante. Bueno fue un buen polvo, no hubo mucho oral ya que suficiente con la previa de esta fémina (me dejó quitarle el brazier y su calzón) Ella me correspondía con caricias por la espalda y algunos piquitos por la mejía, ya estando desnuda antes que me ponga el condón  se puso a estimular al muchacho masturbándolo jajajaja  Ya estaba para inyectarle una dosis fuerte de MITROLON :look_down:

El menú fue de frente boquita abajo y con las piernas juntas sacando culito, full perrito sobre la cama y al filo de la cama (como es baja puedes follar duro con ella)  de ahí paraditos contra la pared… de ahí a cabalgar dándome la espalda y con solo recordar como friccionaba su culito me la está dejando erecto de nuevo. De ahí mirándome y yo me entretuve con sus pechitos y ella movía su cadera de atrás para adelante y lo hacía como loca (tuve que decirle despacito, suave suavecito)  ponía su cara contra la mía como si fuera mi enamorada y daba ligeros gemidos (no sé si era pura peliculina o eran genuinos pero logró excitarme más con sus gemidos)  hubo un break  algo breve ya que yo seguía chupándole sus tetitas y ella normal me acariciaba y daba sus retorcidas (ella me dijo en ese momento que no se deja chupar los senos con nadie y que yo me había pasado de la raya, el que sabe sabe pe varón jajaja)  Prosiguiendo con la respectiva operación ella se levantó y me puso otro guantes quirúrgico; luego la puse en misionero con una pierna flexionada y aquí si entró hasta el fondo, le sujeté el culito con una mano y la empujaba hacia arriba para sentir más la penetración… de ahí full perrito al filo con las piernas bien flexionadas y así estuve un tiempazo totalmente enviciado con ese culito

Al final ya al borde de la explosión otra vez la puse en misionero y aquí le di con todo lo que me quedaba de físico, piernas al hombro viendo un buen panorama  no aguanté mucho y BIGMASTER feliz de extremo a extremo y agotado también.

13. Aseo Personal: estuvo limpia, al final se limpió para que se ponga su ropita porque ya se iba a casa a dormir como toda chica buena.

14. Trato de pareja: De amiga con derecho, en términos generales si bien no da confianza por iniciativa propia, puedes hacer que te acaricie y hasta dar picos por el cuerpo normal, me acarició y correspondió desde el primer momento que entré en el room, se entregó como una buena chica y no objetó ninguna pose ni tampoco jodió con la hora, es hasta dócil en la cama, la vive y sabe moverse incluso.

15. Precio: 30 soles incaicos  y me quedé como media hora entre break y parlar un ratito :adore:

16.Telefono / Anuncia / Local: 962999999, no es cierto weveras! En el Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al entrar la primera puerta de la izquierda. (según ella se queda unos meses más)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En algo, aunque le falta tarragear una parte del cuartucho.

19. Puntaje Final (0/10): Rostro 7, cuerpo 7, servicio sexual  7.5 y trato 8; promedio final 7. 375 bien puestos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena gente, jovial, hice que entrara en  confianza en un santiamén, lo raro es que me trató como si me conociera de antes o fuera su cliente estrella, yo le decía que era la primera vez que entraba en ella y no me creía  pues actuaba como si fuera su asiduo cliente (puntos a mi favor o es que tengo un hermano gemelo por ahí que se hace pasar por mi :O) es bien tranquila en general la flaca ah, pero no es sonsa por lo que conversamos al final, hasta le ayudé a ponerse su crozé jajaja, bueno eso es todo buenos hombres.

PSD. Tengo un videíto pero pienso ponerlo en una zona especial algún día cuando sea vicioso o si algún moderador de buen corazón quiera subirlo por mí :look_down:

Publicado

Atencion cerraron el eden ayer pase con mi carro y me gane con el cierre