Jump to content

¿Darias la vida por tu kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Son aquellos momentos de afinidad donde uno va creando cierto apego por la kine y que lo demuestra realizando un acto heroico.

No necesariamente dando la vida, si no también "dejando de comer un pan por darle  tu kine favorita" que no solo es amante sino también una amiga, una confidente.

La esposa que quisiste tener, pero que la sociedad la convirtio "en costurera".

Les cuento que en un ocasión decidí regalarle un billete de 100 soles a una charapita de 18 años que me conmovio su historia, llegando a llorar frente a mis ojos; diciendo que ella nunca quiso llegar a esto y que se vio forzada a hacerlo solo por mantener a sus hermanitos menores.  Siendo el único sostén de la familia, ya que su viejo es un alcoholico. Bueno pues le regale 100 soles que no es mucho pero ella se sintio alegre, dejo de llorar y me dijo, eres una persona muy buena, no deberias estar en un lugar como este con una persona como yo, deberias tener una esposa normal ... le dije que esto nace de mi voluntad de ayudar a los demás, ese día no cache con la charapita, a lo mucho un abrazo y piquitos, la chica al despedirse me dijo, quisiera estar con alguien como tu; porque estoy segura que me rechazarias por ser asi ... No le dije, tu me gustas mucho, pero ahora tengo enamorada y no quisiera hacerle un daño a ambas. 

A ustedes les ha pasado algo similar?

Editado por pnp
Publicado

Me pasó, .. pero el tiempo te va enseñando que PUTA es PUTA!!!  Y PUNTO....   a veces el corazón de huevea y te hace sentir cosas.. pero haz la de advíncula #Bloqueo #Bloqueo #Bloqueo ...  Enamorarte de una puta, es como jugar a la ruleta rusa, te va a dar emoción, pero en cualquier momento te va a matar....  

Quiero citar al gran maestro y filósofo onanista contemporáneo, "Giovanni Ciccia"... en la película Mañana te Cuento II dice "Para tener a una puta de enamorada, hay que tener huevos, y ella es MI PUTA"  

Publicado

Lo máximo que llegué a hacer por mi puta favorita fue darle un poco más de dinero aparte de su tarifa oficial, pero ya era su casero me atendí con ella más de 10 veces y ella me dijo muchas cosas de su vida personal, yo le tenía mucho cariño pero siempre busqué poner límites a lo nuestro, no confundir las cosas, no enamorarme de ella... le habré dado 30 soles más aparte de su tarifa oficial, no porque ella me lo pida sino porque yo quise hacerlo. De ahí otra vez la invité a cenar después del cache... nada más y no lo volvería a hacer con ninguna otra. ¿O quien sabe? Solo si encuentro una como ella o mejor.

saludos.

Publicado

A lo mucho a las caseras que tengo le he invitado una gaseosa nada mas, yo solo gasto en maltratalas total ellas ganan muchas mas que nosotros, mas bien cuando estan aburridas y quieren salir me pasan la voz porque son bien pilas y me ponen las chelas...uno tiene que saber como trabajarlas nomas y listo todo a tus pies

Publicado

Tratar a las mujeres solo como objeto sexual es de personas que tienen poca empatía con los demás e incluso son egoístas, lo de buscar prostitutas son de personas que tienen una pésima vida sexual y una vida social distorsionada, este foro está lleno de lacras que solo al escribir sus actos estupidos se sienten bien, son gente aberrante y repugnante, por eso las mujeres los ven como un simple medio de ganarse dinero, nunca los valorarán como humanos... GENTE DESADAPTADA SOCIALMENTE 

Publicado
hace 4 minutos, calígula69 dijo:

Tratar a las mujeres solo como objeto sexual es de personas que tienen poca empatía con los demás e incluso son egoístas, lo de buscar prostitutas son de personas que tienen una pésima vida sexual y una vida social distorsionada, este foro está lleno de lacras que solo al escribir sus actos estupidos se sienten bien, son gente aberrante y repugnante, por eso las mujeres los ven como un simple medio de ganarse dinero, nunca los valorarán como humanos... GENTE DESADAPTADA SOCIALMENTE 

Y que haces tu aquí en medio de toda esa gente, para que te creas una cuenta y posteas webonazo.

Largate a otra parte y no jodas con tus mariconadas Gilazo.

BANEADO

• Me gusta 1
Publicado

Buen aporte hermano PNP, aunque ellas están en este mundo por dinero y la mayoría no tiene corazón. Se puede decir que también paso por algo parecido con una kine de un chongo de Lima sur, siempre me atiendo con ella y algunas veces le doy un poco mas de la tarifa normal. Hemos agarrado una confianza como de amigos y siempre me quedo con ella mas tiempo de lo normal.

Me parece iluso la idea de estar con una mujer de este giro pero con la kine que menciono, no lo se, me pasan ideas por la cabeza de sacarla de ese mundo y darle todo. No le ha pasado?

Publicado
hace 2 horas, pnp dijo:

Son aquellos momentos de afinidad donde uno va creando cierto apego por la kine y que lo demuestra realizando un acto heroico.

No necesariamente dando la vida, si no también "dejando de comer un pan por darle  tu kine favorita" que no solo es amante sino también una amiga, una confidente.

Les cuento que en un ocasión decidí regalarle un billete de 100 soles a una charapita de 18 años que me conmovio su historia, llegando a llorar frente a mis ojos; diciendo que ella nunca quiso llegar a esto y que se vio forzada a hacerlo solo por mantener a sus hermanitos menores.  Siendo el único sostén de la familia, ya que su viejo es un alcoholico. Bueno pues le regale 100 soles que no es mucho pero ella se sintio alegre, dejo de llorar y me dijo, eres una persona muy buena, no deberias estar en un lugar como este con una persona como yo, deberias tener una esposa normal ... le dije que esto nace de mi voluntad de ayudar a los demás, ese día no cache con la charapita, a lo mucho un abrazo y piquitos, la chica al despedirse me dijo, quisiera estar con alguien como tu; porque estoy segura que me rechazarias por ser asi ... No le dije, tu me gustas mucho, pero ahora tengo enamorada y no quisiera hacerle un daño a ambas. 

me conmovió tu historia buen hombre. Bueno, a mi me pasó algo más emocionante con una quine que luego lo publicaré tomando un cafecito 

Publicado
hace 48 minutos, Luis92 dijo:

Me parece iluso la idea de estar con una mujer de este giro pero con la kine que menciono, no lo se, me pasan ideas por la cabeza de sacarla de ese mundo y darle todo. No le ha pasado?

A todos nos pasa alguna vez hdl, el que diga que no solo le da vergüenza contarlo, a todos los que vamos de putas nos pasa... ya sea cuando empezamos o cuando vamos conociendo nuevas kines... ¿por qué? Porque después de todo las putas son mujeres también, tienen que hacer lo que hacen por plata y nosotros solo vamos a gastar nuestro dinero en ellas para disfrutar de un buen polvo... pero muchas veces las cosas se salen de control, un hdl joven, ella joven, se da la química, la ocasión... eso pasa y muy seguido hdl.

En cuanto al comentario del recientemente baneado @calígula69 me parece una de dos, o está en drogas y se ha fumado algo muy fuerte y está escribiendo huevadas... o su flaca descubrió su cuenta de hdl y comentó eso... es raro que alguien comente eso, de hecho esa es la forma de pensar de una mujer retrógrada y cucufata más de que un hombre... lo veo muy raro. De todas formas bien ganado el baneo, por comentar bajo el efecto de las drogas e insultar a los hdl o por ser tan quedado de dejar que su flaca descubra su cuenta y postee.

Publicado

Ella sabe que yo sí daría mi vida x ella, aunque ella no me cree :cry:  

• Me gusta 1
Publicado

Hay que tomar la frase de forma metaforica

En mi experiencia no he tenido esa empatia con las kines. Quiza con las mas jovenes me prestaria a escucharlas y quiza me trague el cuento de que no querian llegar a esta vida por tener buen corazon... o derrepente sea real y si esten contrariadas.

Seria de ptm tener mas confianza con una kine    pero aun no se da y si alguna vez pasa no dudaria en darle duro y parejo sin pagar jajajaja o extenderle la mano si necesita apoyo 

Despues de todo son seres humanos y aunque vendan el culo tienen su corazonsito. 

Publicado

Hdl @donverdas   somos nosotros los que nos ilusionamos a veces 

Nada mas rico que ver el culito de una kine de 18 a 25 años saltando sobre tu wasa o darle en perrito a full o un buen misionero chupando unas ricas y firmes tetas :beauty:

Todos los beneficios de una pareja pero mas kchera

Publicado
hace 9 horas, pnp dijo:

Si me paso lo mismo varias veces, yo que soy enamoradizo era peor, pero a la larga te das cuenta que no tendra futuro la relacion. Es duro ser realista pero asi es la vida :(

Publicado

A la firme yo si sacaría a una kine de esa vida pero para eso primero tendría que estar templado luego la analizaría psicológicamente al milimetro para ver que tipo de persona es realmente, al final es una mujer como todas y llegó a esa vida por x motivos, todos merecemos una segunda oportunidad.