Jump to content

¿Darias la vida por tu kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 minutos, Pepito131 dijo:

Buenos consejos hdl,

Se puede interpretar el "csm" del final como que al igual que a muchos también te sucedió.... 

Porque a todos cuando nos iniciamos en este mundo putero nos sucede :cry:

Pero luego ya nos sale un callo y nos hacemos fuertes. O me equivoco?

Saludos hdl.

No tengas dudas hermano, me acaba de suceder, es una mierda pero ya aprendí la lección para toda la vida. Enamorarse de una kine es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo.

Publicado

Después de buscar a mi casera en otro chongo donde podría estar ,el encargado me dijo que no había venido porque se había ido a tomar con su marido , yo ya sabía que tenía su marido es más en las faenas conversábamos acerca de él , y me comentaba sobre algunos clientes que se templaban de ella y les sacaba dinero. Y en el último polvo me dió a entender que estaba sintiendo algo por mi pero como me hice el desatendido como que se palteo. Me dijo que se iba a quedar en el chongo habitual pero después cuando fui de nuevo no la encontre y sentí un poco la pegada porque las otras kines no me atienden como ella, así que fui a otro chongo donde ella una vez estuvo y el encargado me informo que no estaba , y me dió como celos y maldeci, pero luego ví a otra rufiana en el chongo que me quito la otra puta del pensamiento y además era más joven y bonita y su trato estuvo muy bueno para ser nuestra primera vez , así que es mejor que deje ver a mi casera porque fácil aunque me cueste admitirlo termine templandome, aunque para que me saque dinero está verde jajaja porque siempre le pago la tarifa normal así me de más tiempo y extras.

Publicado

Así es..  todas las opiniones se respetan hermanos!! Podemos diferir en puntos de vista,  pero eso no quiere decir que dejemos de ser una hermandad!..  

Buen domingo para todos HDL!!

Publicado

les cuento que hace un año atras cometi el error de cachar a pelo con una fichera del cono sur, para mi mala suerte la llené

ella me llamó a la semana siguiente y me dijo que no le bajaba (su regla) y como soy asiduo al local decidi apoyarla en medicamentos

para que perdiera el hijo antes que nos joda la vida a ambos. Desde ese día hemos quedado un poco distanciados.

Publicado

Ese caligula(baneado) tiene razon en varios puntos, por no decir en "casi" todos jeje.....

En principio aki todos somos egoistas algunos en menor o mayor intensidad pero all, y bueno kien no lo es en este mundo??, hay muuuuuuchas formas de serlo...

Nos llama "desadaptados sociales" jajaja bueno cuando entienda k la sociedad esta de lejos podrida a casi mas no poder k se pregunte, kien es el desadaptado social aqui???

Pregunta totalmente egoista, en contra de la "buena etica moral"..

Para mi ser un hijoeputa capaz de persuadir,manipular, de "mente abierta" en toda su extension  es el que logra ser alguien en esta mierda que llamamos sociedad

Publicado
hace 7 minutos, Su Papi Efron dijo:

Ese caligula(baneado) tiene razon en varios puntos, por no decir en "casi" todos jeje.....

En principio aki todos somos egoistas algunos en menor o mayor intensidad pero all, y bueno kien no lo es en este mundo??, hay muuuuuuchas formas de serlo...

Nos llama "desadaptados sociales" jajaja bueno cuando entienda k la sociedad esta de lejos podrida a casi mas no poder k se pregunte, kien es el desadaptado social aqui???

Pregunta totalmente egoista, en contra de la "buena etica moral"..

Para mi ser un hijoeputa capaz de persuadir,manipular, de "mente abierta" en toda su extension  es el que logra ser alguien en esta mierda que llamamos sociedad

Pues yo quería contestar a ese tal caligula pero es una lástima que haya sido baneado, no leerá mi respuesta. Pero espero sinceramente lo haga.

y contestándote a ti te digo:

¿en verdad somos desadaptados sociales por contratar prostitutas??? Realmente es algo tan malo, sucio , asqueroso pagarle a una mujer mayor de edad ,que sabe lo que hace y lo hace por propia voluntad , por un momento de placer? De sus caricias? Sin hacerle daño a nadie, en un lugar privado como un cubil, depa, cuarto de chongo, habitación de hotel, etc...???

qué de malo hay en ello?

dice también que tratamos a la mujer como un "objeto sexual" olvidando que muchos hdl tienen novia, esposa, hijas, sobrinas a las que quieren mucho y jamás verían como objetos, a las que tratamos como tal, solo algunos pues yo no lo hago, son a las kines, y solo en el momento de tener sexo, pues es un servicio que se da, se debe aprovechar no? 

somos egoístas??? En verdad lo somos?

señores si yo voy a un restaurante y me dan la comida podrida o con feo sabor.... yo no voy a comermela por pena, por no herir los sentimientos del chef o si? .... cuando voy a un restaurante voy a recibir una buena comida porque soy el cliente y estoy pagando, lo que importa es que yo disfrute de la comida, eso no es egoísta. Bueno exactamente igual es con las kines... ¿somos egoístas por el simple hecho de que solo nos importa disfrutar nosotros del sexo y no si la kine disfruta o no??? Eso nos volvería egoístas si fuese con una pareja, con una novia, ahí ambos deberan disfrutar del sexo, de lo contrario si uno de los dos no disfruta entonces sí hay egoísmo.... con una kine NO!!!! Ella vende un servicio, recibe dinero a cambio de... dónde está el egoísmo ahi???

Por último yo pregunto ¿qué es peor?

¿Pagar un poco de dinero por un rato de placer sin hacer daño a nadie?

o

¿fingir amar a una mujer, decirle "te quiero, te amo" y solo tenerla para cachar gratis???

si nadie contratara kines, si la prostitución no existiera...

yo me pregunto

¿cuántos vírgenes mayores de 30 años habría por todo el mundo eh???

¿cuántos violadores habría por las calles?

¿de qué forma sacaríamos el stress, saldríamos de la rutina? ¿Siendo infieles a nuestras parejas? Trampas?? Posibles extorsiones?

todos los hombres tendríamos que estar a los pies del egoísmo de la mujer, de tener sus vaginas en un altar, de estar siendo obligados a casarnos para recien poder tener sexo.... 

señores ya estamos grandes para venir con hipocresía de ese tipo... ese tal caligula publicaba cosas sobre varios points de masajes de varias zonas, era puterazo como cualquiera de nosotros, lo que yo pienso es que su flaca entró a su cuenta y escribió eso, esa forma de expresión es muy propia de una mujer cucufata. Pero si fue él mismo... pues bien merecido el baneo por hipócrita 

Saludos hdl.

Publicado

Comcuerdo con muchos de los puntos que tratas hdl. 

Nosotros compramos sexo y eso es todo. Y es cierto que muchas veces hay quimica entre la kine y tu y eso es lo mejor que puede pasar.hay muchas razones para empezar en el kineo y cada uno tendra su historia pero en este mundo entre mas sencillo sea el asunto       tener claro que es sexo pago bajo ciertas normal todo ok

Kche por plata y no diran que no hay kine que no salga relajada de un buen kche    claro que alguna alguna vez tuvo mala experiencia pero tambien tuvo un momento de gozo

Pobre de nosotros que nos gastamos el sueldo en vacear la leche jajaja 

Publicado

Ahhhhh, aver @Pepito131...

No soy aficionado a la filosofia pero si lo soy en la logica, y yo creo que se puede demostrar que todo el mundo es egoista, empezando por lo mas simple, somos egoistas con nosotros mismos...., somos egoistas con X~1,2,3...,17,... variables...

La pregunta: quien es el desadaptado social aqui??(100%egoista) lo mencione pork akel k no acepta la realidad de este mundo, todo lo podrido k existe es el verdadero desadaptado social......en este caso caligula, y tu pusistes un ejemplo muy claro: si no existiera las putas cuantos hombres castos habrian en este mundo....eso es un hecho, es decir k lo anormal se comvirtio en lo normal, no puedes llamar desadaptado social a un hombre k tiene sexo por primera vez con una puta pork al ser un hecho que muchos los hacen este ya esta determinado... un hombre X se encuentra con un hombre Y, este le confiesa ello y el hombre Y nica lo va a llamar desasaptado otro hombre Z no lo dira pero la palabra no es determinante en los hechos...

No dire mas respecto a esto, nada mas, pork no me dan ganas de seguir....

Publicado

Dejenme decir algo a favor de las putas por acá veo que muchos dicen a la puta le gusta la plata fácil no creo que sea tan fácil tener sexo con una persona que ellas no eligierón y siempre con el temor de contagiarse de alguna ETS

sin duda les gusta la plata ¿y a quién no le gusta la plata? pero no es plata fácil si rapida pero no facil

Publicado
En 7/4/2017 a las 20:26, DRACULA dijo:

Dejenme decir algo a favor de las putas por acá veo que muchos dicen a la puta le gusta la plata fácil no creo que sea tan fácil tener sexo con una persona que ellas no eligierón y siempre con el temor de contagiarse de alguna ETS

sin duda les gusta la plata ¿y a quién no le gusta la plata? pero no es plata fácil si rapida pero no facil

Entonces que trabajen en otra cosa asi de simple tambien

Publicado
En 7/4/2017 a las 20:26, DRACULA dijo:

Fácil fácil no... definitivamente.

pero es más fácil que ser ingeniero, sí.

que ser arquitecto, sí.

que limpiar baños, limpiar pisos,etc, si.

que cualquier otro trabajo, si.

nadie dice que sea plata recontra fácil, porque en ese sentido hasta los ladrones, marcas, delincuentes comunes, etc también la tienen difícil ahora con tanta camara de seguridad, huir de la policía, etc... 

las kines no la tienen regalada tampoco, pero de ser plata fácil (por lo menos más fácil que cualquier trabajo) y rápida (pagos inmediatos sin tener que esperar quincena o fin de mes) sí que la tienen fácil.

PD: yo me imagino si me pidieran tener sexo con la mujer más desagradable del mundo y me pagaran 100 soles o más por una hora.... sin dudas acepto y creo que la mayoría de los hdl también ¿o no? 100 x 30 = 3000 al mes mas de lo que yo gano y de lo que ganan muchos hdl y por trabajar una miserable hora al día.... si eso no es fácil.... entonces no sé que lo sea.

Publicado
hace 1 hora, NewChocolove dijo:

Entonces que trabajen en otra cosa asi de simple tambien

En su mayoria son mujeres flojass  , como dice el hdl arriba optan por la plata rápida y diría relativamente fácil. Aunque tbm pueden haber x razones cada puta es un mundo..

Publicado
hace 1 hora, Pepito131 dijo:

Fácil fácil no... definitivamente.

pero es más fácil que ser ingeniero, sí.

que ser arquitecto, sí.

que limpiar baños, limpiar pisos,etc, si.

que cualquier otro trabajo, si.

nadie dice que sea plata recontra fácil, porque en ese sentido hasta los ladrones, marcas, delincuentes comunes, etc también la tienen difícil ahora con tanta camara de seguridad, huir de la policía, etc... 

las kines no la tienen regalada tampoco, pero de ser plata fácil (por lo menos más fácil que cualquier trabajo) y rápida (pagos inmediatos sin tener que esperar quincena o fin de mes) sí que la tienen fácil.

PD: yo me imagino si me pidieran tener sexo con la mujer más desagradable del mundo y me pagaran 100 soles o más por una hora.... sin dudas acepto y creo que la mayoría de los hdl también ¿o no? 100 x 30 = 3000 al mes mas de lo que yo gano y de lo que ganan muchos hdl y por trabajar una miserable hora al día.... si eso no es fácil.... entonces no sé que lo sea.

Eso si no es facil pero no sufren mucho al llevarse, facil se llevan mas de 3 lucas al menos libres de descuentos asi que no se quejen tampoco, si querian ser putas para ganar dinero rapido tienen que aguantar todo tipo de hombre

hace 1 hora, VHAKO dijo:

En su mayoria son mujeres flojass  , como dice el hdl arriba optan por la plata rápida y diría relativamente fácil. Aunque tbm pueden haber x razones cada puta es un mundo..

Si pues y por ser flojas nadie las toma enserio, al menos yo para puro vacilon nomas las agarro y para que me inviten una que otra cosa

Publicado

En este mundo, existen curas viola niños, sicarios, violadores, politicos corruptos, y mucha más mierda...  Que si nuestros criticos se ponen a pensar con el cerebro y no con el culo se darian cuenta que no somos lo que ellos piensan... Nos pueden criticar y todo, pero nosotros solo pagamos por sexo, más no violamos, ni matamos, ni robamos a nadie!

El único problema que a mí me jode es que existen muchas kines que fueron victimas de trata, y que están siendo explotadas bajo amenezas y agresiones de proxenetas. Lamentablemente la trata de personas nunca se va a acabar, y uno nunca sabe cuando se atiende con una kine victima de esa mierda.

Publicado

Una cosa es la trata de personas. Hay chicas obligadas a prostituirse es cierto pero es un poco dificil que eso se vea aqui en lima

Creo que edo pase mas en provincias y en ciertos lugares apartados y con mucha plata como los campamentos mineros lugares de la selva cierra y costa muy precarios y con mucha corrupcion

Eso se ve las flacas que kchamos en chongo no estan obligadas no las vemos golpeadas o con un pendejo "cuidandolas"  ni con miedo y una actitud sumisa si se prostituyen pero eb parte lo decidieron y es eso sera dificil pero que kine podra nehar que almenos una vez le gusto almenos una faena del dia o que un dia halla sacado lo de una semana o qie un enamoradizo le lleve su regalo o que un dia la hallan reventado la almeja como le gusta

Yo pienso eso la tienen dificil pero no esperan a fin de mes como nosotros