Jump to content

¿Darias la vida por tu kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 13/11/2019 a las 22:49, King Henry VIII dijo:

Buenas noches:

Encuentro interesante ésta entrada que no tuve la oportunidad de revisar (hasta ahora). Hace poco ingresé un tema sobre la cuestión del pensamiento suicida (no el suicido en sí) debido a una prostituta. Sé que puede llegar a acontecer. No se puede tapar el sol con un dedo. Por ello, dejaré mis impresiones a rasgos generales.

Hubo un hermano que indicó que cuando una chica de algún burdel nos cuenta su vida privada, que suele ser acongojante, estaremos a un paso del enamoramiento. Así, se percibe de ella confianza y empatía de una aparente exclusividad. Hay mucho de farsa en ello pero también pueden haber casos sinceros. En Sociología no hay nada más infructuoso que categorizar simplísticamente a un determinado grupo humano. Hay que reconocer inclusive que no todos los foristas tenemos el mismo grado de sensibilidad hacia un mujer por lo que algunos caeremos más rápido que otros. Otros ni lo experimentarán. Pero hay que tener en cuenta que los golpes duros, como cuando la kine corta con su cliente enamorado, nos harán menos vulnerables a futuras "caídas" si es que vuelven a suceder. Para bien o para mal, se cumple ésa trillada frase: "lo que no mata, hace más fuerte". Encuentro verdad en ello. 

Dice la Historia que las putas eran temidas en la Edad Media debido a la fascinación que ejercían sobre los hombres (y los clérigos) por lo que ellas recibían el desprecio generalizado aunque teñido de hipocresía. No estamos moralmente muy alejado de ésos tiempos. El miedo o el desconocimiento del sexo llevó a grandes catástrofes en Europa como la matanza institucionalizada sin cuartel de muchas prostitutas tildándolas de brujas o mujeres del aquelarre. La Humanidad siempre ha practicado el deporte del asesinato en masa. Hay que revisar la Historia. Por ello, condenar a todas las putas como seres sin sentimientos ni ilusiones es caer en la misma falacia histórica de lo que llamo machismo-faite

A título personal confieso me he enamorado de una mujer de éste mundillo. También he padecido las cuitas que los hermanos han testimoniado líneas arriba. Solo quiero compartir que al estar en su compañía me sentía VIVO, me sentía totalmente EBRIO DE FELICIDAD como pocas veces lo he estado en mi vida. Si, era como un estupefaciente. Experimenté muchas novedades sexuales con ella por primera vez. Todo aquello terminó. A pesar de todo, nunca me arrepentiré del dinero que gasté por ella. Ella valió, en aquellas sesiones, cada segundo. Afortunadamente, el nivel de apasionamiento en mi persona no fue tan desquiciante como para incitarme al suicidio luego del fin de la relación. Pero la cicatriz (el callo como dicen)...¡queda!. Me reservo detalles adicionales.

Respondiendo a la pregunta original de esta entrada:

Hay dos alternativas. Enamorarse de una chica "normal"para una sociedad como la peruana si uno desarrolla las dotes estándares de seducción. La otra alternativa menos plausible es enamorarse de una prostituta que muchos encontrarán despreciable. Más despreciable encuentro a una burócrata, una abogada o una policía que defiende delincuentes de todo calibre que una prostituta promedio.

Si uno se enamora de una prostituta podría deberse a que uno no encuentra "espacio" en las mujeres "normales". La casuística podría deberse en mayor grado a un caso de timidez extrema. Si uno se enamora, se pasará o bien a la obsesión pasional o al amor. Ello depende de la calidad del contenido espiritual de cada individuo. Y se sabe que dicha calidad es un bien escasísimo. En ambos escenarios, una decepción podría conllevar a pensamientos suicidas. Tal desborde mental no creo que discrimine si la mujer era prostituta o no. 

En conclusión, no pretendo afirmar categóricamente que todo hombre enamorado de una prostituta dará su vida por ella ante una situación límite. Pero tampoco podemos descartar el hecho como absolutamente imposible. Nada como la (sub)conciencia humana como uno de los artefactos mentales que puede alcanzar cotas de irracionalidad espeluznantes. 

Agradezco humildemente al lector que se tomó el tiempo de leer mis reflexiones.

Saludos

Es interesante leer algo así. En mi caso personal, al inicio de mi vida putera me costo bastante endurecer el bobo, por ahi le agarre empatía a algunas kines, pero me di cuenta que esa vida las endurece, las vuelve personas frías y se concentran en su objetivo principal, la plata. Con el tiempo pude entender que la plata es lo mas importante para ellas, así como para mi es tener la satisfacción de estar con una flaca que me gusto al verla.  Coincido en que los patas que se enamoran de las kines, son los que no pueden entablar relaciones con las chicas "bien" por decirlo de alguna manera y es una necesidad básica para la gran mayoría el sentirse amados. Entonces conocen a una kine que los trata bien, que les da cariño y se tiemplan. Yo conoci a alguien que se fue a vivir con una kine como pareja, hasta le hizo un hijo (y ella ya tenia otros 2 o 3 no me acuerdo) y su vida era una marea de peleas, hasta que un dia la flaca volvió a las andanzas porque le faltaba billete y el man la había seguido hasta un telo en aviación con angamos y pucha el pata llorando afuera del telo esperando que salga, nos llamo a mi y a un pata y lo tuvimos que sacar para que no haya una tragedia. Al final la dejó botada a la flaca con su hijo y él se fue al extranjero. Ahi entendi que la cabra siempre tira al monte.
 En lo personal no daria la vida por una kine, nunca confiaría en ninguna. Solo daria la vida por mis padres, mi mujer (si algun dia siento cabeza) o mi patria; nada mas.