Jump to content

Kassandra alta esbelta blanca ex conejas ex oasis B

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estará poco tiempo ya q no le gusta el bote quizás hasta q pase el tema de los huaicos

1. Rostro: simpática sin llegar hacer una belleza pero sin duda lo mejorcito de hoy, cabello largo negro nariz respingada ojitos chinos cara fina 

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.75 con tacos 

4. Color de Piel: blanca rica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:linda figura de anfitriona cinturita casi cero de barriga senos medianos ricos mamables y bien hermosos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas rico culo en doggy piernas delgadas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno generalmente usa una cinta o vincha de cabello en la frente como una pocahonta pero hoy no lo uso

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y calzón 

9. Papita: rica papa maso de ajuste 

10. Servicio Adicional: no consulte pero si está usado 

11. fellatio: succiona bien el tronco me lamió las bolas nada del otro mundo solo q lo hace en la cama y deja su concha a disposición para exploración 

12. Relato del Servicio: entramos empezamos a paletear nos desnudamos comenzó con las caricias ya q es una rica hembra seguimos me dio de lactar rico yo sentado y ella paradita luego me pidió q me hechara se puso en 69 pero su culo a un costado le comencé a dedear no dijo nada luego ella me monto q rico csm se veía entrar y salir de esa conchita ahí vi su anillo con km, luego se volteo y seguimos me puso al alcance sus tetas para englutinarme, luego la heche y empecé a bombearla en misionero q rico ahí si nos dimos bien rato para todo entre otras cosas, estaba feliz luego le dije paraditos ahí le di duro sentí q ya me venía y le dije para seguir en perrito en la cama para terminar satisfecho y feliz 

13. Aseo Personal:limpiecita 

14. Trato de pareja: si 

15. Precio: 25 soles aproveche antes q se vaya a las conviejas a cobrar 50 :( 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy estaba al costado de Estrella y al frente de sol 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal 

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es xvr la vive un poco sus gemidos son ricos y naturales quizás le vuelva a entrar pero debo seguir mi lista de pendientes, mañana las pics

Publicado

Tmr, me ganaron otra vez en el rating como de tayrita. Eso me pasa x tiernito :cry:...

Spoiler