Jump to content

Karina Charapitas de Nasca

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL, poniendome al dia con las experiencias les relato lo como me fue mi experiencia el dia de ayer con esta jermita  que se hace llamar Karina. 

1. Rostro: Bonita de pelo corto , con un lunar en el rostro

2. Edad: no le pregunte debe de tener 24 años

3. Talla: sin tacos sera 1.60 mt.

4. Color de Piel:un tanto trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita , tiene su cintura , barriga casi plana y senos hermosos con pesones rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo redondo , en perrito se quiebra y se ve expectacular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar en la cara 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de 2 piezas 

9. Papita: todavia tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: le pregunte pero me dijo que no lo hacia por ahi

11. Fellatio:  lo suficiente como para dejar bien parado al compañero 

12. Relato del Servicio: Un dia antes ya la habia visto y me llamo la atencion, asi que ayer me fui directo a su cuarto, le hice la consulta y para adentro, adentro una previa charla con sus respectiva manoseada , me desvesti y tambien ella, bonito cuerpo de pechos rosaditos, comenso con el respectivo mamey , comensamos con misionero , ahi aproveche para besar sus ricas tetitas rosaditas, luego se puso a montar , que rico se movia , despues pasamos a perrito , ahi se quebro y que rico se veia ese culo  me concentre y se me vino el huayco , me dio jabon liquido para lavarme , elle tambien se lavo, mientras conversabamos mas, me dijo que era de trujillo y que estaria 1 mes mas porque estaba bajo la chamba y posiblemente se iba a trabajar a casablanca de cañete , despues me despedi y a descansar a mis aposentos. 

13. Aseo Personal: me  lave y se la lavo

14. Trato de pareja: de kine a cliente pero sin apuros

15. Precio: 30 ppks 

16.Telefono / Anuncia / Local: las charapitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el cuarto # 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena infraestructura del local

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6.5 , si soltaba la colita le daba mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella una de las que estaban mas ricas y habia otra flaquita que estaba buena justo al frente de ella, algun dia sera cuando regrese. 

• 3 weeks later...
Publicado

Respondiendo la consulta del hno de leche Juliocapristan, las charapitas se encuentra a la entrada de la ciudad de nazca si vas desde ica, justo pasando el rio que esta a la entrada de la ciudad, o sino si uno llega al ovalo de nasca , puedes tomar un colectivo que te cobra 3 soles, es facil de llegar.

• 6 months later...
Publicado

See, con esta flaka me atendi un par de veces el año pasado. Era la más rica en esos dias en el charapitas, (octubre-noviembre 2016). Tenia senos medianos, pero bonitos y de pezones claritos. Sus caderas y piernas estaban bien para su talla, y estaba durita, parecia q hacia ejercicio. Al entrar y antes del fellatio podias florearle y aprovechar para tocar todo ese cuerpito durito. En el misionero lle di con todo y ella aguanto todo soltando unos gemiditos de placer y acelerndo la rspiracion. Luego cua do me monto, parecia q montaba bicicleta, de un lado a otro, con ritmo, y luego soltaba todo su peso sobre el muchacho, bien rico. Para terminar doggy, en tdoas sus variantes, primero paradita, punteando esas nalgitas duritas y apretando sus tetitas medianas. Luego doggy normal apretando con fuerza esas caderas redonditas y embistiendo con todo, y para terminar un prone bone a esas nalgas duritas q me termino de vaciar por completo... see, esta flaka fue de los mejores polvos q tuve en ese local... si sigue por ahi, de ley la visito de nuevo...

• 1 year later...
Publicado

Si yo  tambiem  me di  unas  vueltas  con esa flaquita  esta  es la rica  del local  i de Buen trato .