Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta atención fue de hace un mes, debo decir que he ido unas 3 veces a este spa y en las dos primeras pulsee por adicionales pero me dieron un rotundo NO, así que ya con la confirmación del hdl @marciano gitano hago el ranking de este lugar de masaje sano.

1. Rostro: es simpática, no va a ganar un Miss universo pero para mí es bonita. Cara semi ovalada, ojitos pequeños y detalles bien cuidados.

2. Edad: le pongo sus 18 a 19.

3. Talla: 1,55 son chaparritas las masajistas ahí.

4. Color de Piel: trigueñita media clara. Piel bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, palo seco como dirían algunos. Senos: dos limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de potito, la licra le hace ver bien, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: umm el lugar donde te dan los masajes casi no tiene iluminación, no se distingue mucho detalles.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra con el logo del spa y  licra negra.

9. Papita: nada.

10. Servicio Adicional: al hacer la consulta discretamente recibí un rotundo NO, no quise insistir.

11. Fellatio: masaje sano.

12. Relato del Servicio: llegué al lugar, había que sacar cita antes por teléfono, yo pregunto por los masajes y me dicen los precios de un montón de terapias y cosas que hacen ahí. Acordé una hora de masaje de todas las especialidades que hacían. Paso al cubil, me dicen me quite el polo y lompa y me quede sólo en ropa interior y me tape con la toalla, lo hago
... Entra la chica y me empieza a hacer una combinación de varios masajes, con piedras, cuencos , etc yo alucinando con que al final me ofrecería un final feliz pero por las huevas.... Al finalizar la chica me dice dulcemente que ya terminó el masaje me limpió los aceites del cuerpo y me quite.

13. Aseo Personal: limpia, el lugar y ella olían muy rico.

14. Trato de pareja: es amable, es educada, pero es masaje sano.

15. Precio: 70 soles la hora chesss...

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.tripadvisor.com.pe/Attraction_Review-g294316-d11932366-Reviews-Revive_Massage-Lima_Lima_Region.html
Y también en mercado libre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av Benavides 347

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar bastante limpio, olía rico, cómodo, cubiles muy privados.

19. Puntaje Final (0/10): sólo la calidad del masaje un 6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el masaje ahí no es malo, pero es sólo relajante, si tienes dolor de espalda o contractura como yo no es recomendable... Si buscas adicionales aquí te vas de cara porque no los dan.

Publicado
hace 7 horas, Pepe El Heladero dijo:

70 lukas??

Sí, por el precio yo pensaba que sería un masaje del otro mundo... pero no  :cry:

Publicado

sin las piedras te lo deja en 60 al costado es igual la misma vaina y todas en esa galería son sanos

Publicado

UU

En ‎31‎/‎03‎/‎2017 a las 10:05, Pepito131 dijo:

Bueno esta atención fue de hace un mes, debo decir que he ido unas 3 veces a este spa y en las dos primeras pulsee por adicionales pero me dieron un rotundo NO, así que ya con la confirmación del hdl @marciano gitano hago el ranking de este lugar de masaje sano.

1. Rostro: es simpática, no va a ganar un Miss universo pero para mí es bonita. Cara semi ovalada, ojitos pequeños y detalles bien cuidados.

2. Edad: le pongo sus 18 a 19.

3. Talla: 1,55 son chaparritas las masajistas ahí.

4. Color de Piel: trigueñita media clara. Piel bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, palo seco como dirían algunos. Senos: dos limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de potito, la licra le hace ver bien, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: umm el lugar donde te dan los masajes casi no tiene iluminación, no se distingue mucho detalles.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra con el logo del spa y  licra negra.

9. Papita: nada.

10. Servicio Adicional: al hacer la consulta discretamente recibí un rotundo NO, no quise insistir.

11. Fellatio: masaje sano.

12. Relato del Servicio: llegué al lugar, había que sacar cita antes por teléfono, yo pregunto por los masajes y me dicen los precios de un montón de terapias y cosas que hacen ahí. Acordé una hora de masaje de todas las especialidades que hacían. Paso al cubil, me dicen me quite el polo y lompa y me quede sólo en ropa interior y me tape con la toalla, lo hago
... Entra la chica y me empieza a hacer una combinación de varios masajes, con piedras, cuencos , etc yo alucinando con que al final me ofrecería un final feliz pero por las huevas.... Al finalizar la chica me dice dulcemente que ya terminó el masaje me limpió los aceites del cuerpo y me quite.

13. Aseo Personal: limpia, el lugar y ella olían muy rico.

14. Trato de pareja: es amable, es educada, pero es masaje sano.

15. Precio: 70 soles la hora chesss...

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.tripadvisor.com.pe/Attraction_Review-g294316-d11932366-Reviews-Revive_Massage-Lima_Lima_Region.html
Y también en mercado libre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av Benavides 347

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar bastante limpio, olía rico, cómodo, cubiles muy privados.

19. Puntaje Final (0/10): sólo la calidad del masaje un 6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el masaje ahí no es malo, pero es sólo relajante, si tienes dolor de espalda o contractura como yo no es recomendable... Si buscas adicionales aquí te vas de cara porque no los dan.

ya ves no incursiono en vano,pero compañero lechero seri bueno que visites los que si he recomendado los de 28 de julio son 5 queestan juntos ayerfui otra ves.aun queno logró hacer los ranking aun por que creo quecon el celular no se puede

Publicado (editado)
hace 11 minutos, marciano gitano dijo:

UU

ya ves no incursiono en vano,pero compañero lechero seri bueno que visites los que si he recomendado los de 28 de julio son 5 queestan juntos ayerfui otra ves.aun queno logró hacer los ranking aun por que creo quecon el celular no se puede

Que sí se puede hacer ratings desde celular, es como yo siempre los hago, no sé que celular uses pero solo vas a crear nuevo tema y sale ahí puedes hacer clic en la r blanca con fondo rojo.... o en todo caso copia la plantilla de otro rating y la editas... que es lo dificil?

te dejo el link 

http://www.hermanodeleche.com/forum/76-saunas-y-masajes-tantricos-del-centro-y-zonas-exclusivas/?do=add das click a ese link y creas un tema, luego vas a la R de rating y creas el tema.

Editado por Pepito131
Publicado
En ‎02‎/‎04‎/‎2017 a las 21:52, Pepito131 dijo:

Que sí se puede hacer ratings desde celular, es como yo siempre los hago, no sé que celular uses pero solo vas a crear nuevo tema y sale ahí puedes hacer clic en la r blanca con fondo rojo.... o en todo caso copia la plantilla de otro rating y la editas... que es lo dificil?

te dejo el link 

http://www.hermanodeleche.com/forum/76-saunas-y-masajes-tantricos-del-centro-y-zonas-exclusivas/?do=add das click a ese link y creas un tema, luego vas a la R de rating y creas el tema.

gracias compañero por fin lo hice ,pensé que no lo haría nunca,los demás ranking ya los considero "caducados"jajajaj,pero no inmports seguiré incursionando

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: de putona(pero no lo es de repente en lo personal lo sea pero no en la Chamba)

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel:
blanca latina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buenasa,senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:
muy buenas .buen culo .,buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
leging y camisa de terapeuta si no me equívoco
9. Papita: nada

10. Servicio Adicional:
nada
11. Fellatio : nada

12. Relato del Servicio: Fui a este spa antes quePEPITO, lo vi en mercadolibre( pero anuncia en varios medios)me anime porque la jerma me envía va sus fotos con leging pegadito y su cara de putona.
Al llegar la primera ves estaba ocupado y me fui al cosado al monica, luego regrese al dia siguiente la recepción me atendió bien,pero casi de inmediato comenzaron los inconvenientes no estaban las masajistas y me hicieron esperar a que la llamen(no espere mucho , pero no suele suceder),le pregunte por la ducha y me dijeron que estaba en refracción y eso tampoco me gustó porque no me advirtió ante,mientras esperaba subí un poco el nivel de luz (tiene una perilla)para que la grabación salga bien,pues la cámara oculta no tiene muy buena resolución y para que se pueda ver mejor mi bóxer semitransparente que uso especialmente para estas ocasiones por si no me pide quitarme el boxer
,llega la perra con cara de pocos amigos ( es posible qué no estuviera en su dia ,pero bueno continuo el relato) y baja la luz al mínimo y la grabación salio negro no se veía nada.,asi conforme iba pulseando desde un inicio se mostró en contra de la arrechura que me agobiaba ,pues e indique los lugares que supuestamente me solían y mencioné también el supuesto dolor en la parte alta de la nalga derecha y antes de que termine de hablar me contestó todo déspota no hacemos en los glúteos pucha me dio cólera oe ,y empezó sus masajes que estaba n buenos pero de principio a fin no hablo nada,al final me hizo el baño de bebé.para sacar la grasa por que como comenté la ducha estaba en reparación.de ahi no he refreasado a pulsear
13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Nada

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: Revive masage Miraflores Benavides .Galería EXPO CENTRO al costado de INTERBANK ...tambien se puede entrar por Larco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Local 07
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
muy buena
19. Puntaje Final (0/10):por no arrecharme 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese día usé la estrategia del turista también pero a los minutos de entrar me olvide de hacer el acento chileno (es el que mejor me sale y convence)y ya era muy rochozo volver a hablar como chileno por que me imagino que se dieron cuenta que había cambiado el acento.(es probable que el descubrirme engañandolas haya mellado para que su trato no sea tan bueno)aparte como les dije en un principio antes se mostraba positiva ( eaprobable que haya estado en sus días difíciles o que tuviera algún problema ese dia) asi que se me ha provocado volver a pulsear pero con otra artimaña ,ni creo que me recuerden ya paso regular tiempo y ademas también soy maestro de" disfraces" puedo ser un pata relajado o un señor serio respetuoso y formal o lo que quiera según las circunstancias y según la artimaña que utilice jajjajaaj

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please