Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Masaje relajante y estimulación manual solamente

Estaba caminando por las calles, mirando la gente pasar y en eso en el piso un sticker con un numero de masajes, como hace tiempo que no iba a estos lugares, llamé por curiosidad. Por teléfono me dijeron sólo masajes, todo el cuerpo y señoritas de 18 a 20, asi que fuí para probar. Aquí mi experiencia:

1. Rostro: trigueña

2. Edad: Alrededor de los 24.

3. Talla: talla 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cinturita, cero barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: chiquito  no se notaba tanto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean apretado y polito pegado.

9. Papita: no sé

10. Servicio Adicional: sólo estimulación manual.

11. Fellatio: no

12. Relato del Servicio: Una vez en el lugar, que no tiene letrero ni nada. Es una puerta metálica con timbres para los departamentos. Toqué el timbre 201, y me dijeron que ya abrían. Bajó una señorita, le pondré sus 24, flaqquita, de pantalón ajustado, nada de panza, chica normal, de cara no tan agraciada. Me dice sube, tercer piso. La entrada a un depa común y corriente.Cuando terminó el servicio estaba entrando un niño con su mamá, caballero saludé nomas.

Bueno, entré, pregunté si habían más señoritas pero me dijo que solo estaba ella, asi que moral noma. Me dijo que me quite la ropa y yo obediente. Me explicó que masaje relajante 40 soles x hora, pero si quería con manolete era 60 la media y 80 la hora. Como era para probar, atraque la media con manual. Así que empezamos, el masaje, para qué, estuvo bueno,  me desató unos nudos ahi que tenía. me habrá masajeado unos 20 minutos y luego ya empezó a izar bandera. Estuvo bueno, auqnue no se quitó la ropa se dejó tocar toda mientras hacía el trabajo. Te dan ducha  limpia, toalla y sandalias. El lugar limpio

13. Aseo Personal: 9/10

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 60 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:  959719136  ---- anuncio en la calle, un anuncio pegado en el piso.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre la 7 y 8 de sucre, madgalena

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 9/10

19. Puntaje Final (0/10): 9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

brother, por favor confirmame

queda en plena avenida sucre, por donde habia antes un metro, 

abajo tienen una gigantografia creo que en la pared,

nunca he subido he pasado por ahi varias veces pero en la consulta por telefono se pusieron serios asi que no me inmole

• 2 months later...
Publicado

Este lugar es basura perdida de tiempo y dinero las flacas (una gorda) hasta las wevas mala gracia caro por nada, el lugar es frente el USIL de Magdalena tiene tiempo el lugar me parce extraño que lo hayan calificado con un 9. Bueno pueden ir pero advertidos estan.