Jump to content

shirley bandolera de pelo pintado C.Baño SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática algo narizoncita pelo pintado 

2. Edad:21 años 

3. Talla:1.60 cm con sus tacazos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura no ay barriga senos termino medio ni grandes ni chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas buen culo piernas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Papita:semi pelada q te ahorca bien la pinga

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:

Spoiler

Bueno el oral fue a pelo ya q en la consulta por joderla le  dije q el plástico me quitaba mis fibras sensitibas y mi god mamón no despertaria y como le caí bien y con una sonrisa me la hizo como ya mencione

Muy buena mamada yo parado y ella en cuclillas  lo ensalibo bien todo el cuerpo de mi verga y con mordiditas a la cabeza y unos cuantos besitos en las bolas quede satisfecho

12. Relato del Servicio:bueno despues de la conversa afuera y ya todo dicho entre la saludo y ella bien efuciba me abraza me mete un beso rico en los labios y me agarra y manosea la verga me sorprendió el recebimiento 

Y después de unos toqueteos mientras me Calateaba y le quitaba el bikini le metí unos besitos mas y la bajo y la arrodillo frente a lo q se iba meter a la boca y zas a mamar q rico después me pongo el plástico y en perro a castigar esa vagina tragona la ametralle un rataso intente después cargarla pero aunque es delgada la carga un toque no mas de ahí me echo en la cama y ella encima cabalgando y yo besando sus ubres para terminar al filo de la cama ahi duro y parejo hasta explotar la polvora blanca estubo bien rico ya después  me cambie y me despedi con besito en la frente 

13. Aseo Personal: si me ayudo a lavar la pinga q estuvo dentro de ella y ella se labo la papita

14. Trato de pareja: si atenta complaciente la bese un toque antes q me la chupe 

15. Precio: 25 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:el celular me lo dio para salir según ella pero solo se lo pedí de pasada Local en Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Bueno el viernes pasado room 56 C Baño no tiene room fijo el sábado estuvo por el C .A
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Si si si
19. Puntaje Final (0/10): 7 tirando para mas por la buena atención y mamila y otra no te apura para nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Varios tiene una sister que se llama karen que trabaja en el troca parecida a ella

Viene los fines de semana viernes sábado y por ahí domingos 

Pongo el rating resien ahora por q como viene en estos días para q la encuentren

PD @Obito Uchiha haber si me llamas en tu refrigerio de tu chamba para hablar un toque

666

• 3 weeks later...
Publicado

Hermano, te jugarías su cel? Nunca he estado con una bandolera aún y como la describes pinta como una buena experiencia.

• 5 months later...
Publicado
En 23/4/2017 a las 12:07, Lobito14100218 dijo:

Hermano, te jugarías su cel? Nunca he estado con una bandolera aún y como la describes pinta como una buena experiencia.

Señorito pollito, deje de hacerme spam. Hace meses está registrado y no tienes ningún raying. Espero que su próximo comentario sea un rating.

Saludos...!!!

• Me gusta 1