Mike Junior1 Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 (editado) Hola gente, hace un tiempo me atendí con esta flaca. Estuve fuera del país y ahora que he vuelto al parecer ha cambiado de número. ¿Alguien que sepa sus coordenadas? Se hacía llamar Alejandra. A ver si alguien se juega su info y a cambio paso info de una chica similar a ella. Saludos gente This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 1 de Abril del 2017 por Mike Junior1
Visionario Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 pon las fotos para todos ps gilazo
Mike Junior1 Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Publicado 1 de Abril del 2017 Ya están ahí pavazo, pero sale : You aren't allowed to see this attachment.
legalize Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 Sube las fotos por www.imagebam.com
Axel Rouse Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 Hola , Wey estas seguro que la flaca es la de las fotos, estoy casi seguro que es fotos falsas . ademas no debiste abrir un tema solo para eso. Saludos
Mike Junior1 Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Publicado 2 de Abril del 2017 Hola Axel Rouse, son fotos reales. Con decirte q m comí ese culito como 5 veces. Estuvo suuuuuper buena, una de las mejores kines que he podido encontrar. Pero sí, creo que no debí abrir tema para eso. Saludos
Mike Junior1 Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Publicado 2 de Abril del 2017 http://img223.imagevenue.com/img.php?image=099699262_2_123_622lo.jpg
Mike Junior1 Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Publicado 2 de Abril del 2017 1. Rostro: Rostro bonito (tengo foto, pero preferiría no compartirlo, así que no pidan porfa), ojos claros, cabello un poco ensortijado, pero me gustaba más cuando se lo planchaba. Para mi gusto, le quedaba mejor.2. Edad: 20, yo le ponía 223. Talla: 1.65 aprox.4. Color de Piel: trigueña, tirando para clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, senos pequeños, cintura de avispa... vean la foto de arriba. Les aseguro que es ella y no es fake (si lo dudan, evítense por favor los comentarios, no pretendo convencerles que es ella).6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo en su puntooo... vean la foto de arriba7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna8. Apariencia / Vestimenta: Las veces que me atendí siempre iba con una falda, blusa y sandalias. 9. Papita: Ajustaba10. Servicio Adicional: Nunca atracó por atrás.11. Fellatio: Oral, mas o menos, prefería metérselo.12. Relato del Servicio: Alejandra para mi siempre fue la mejor kine con la que pude estar. La verdad creo que hasta me enchuché un poco con ella. Y es que era tal cual como me gustan las chicas: de contextura delgada, ojos claros, senos pequeños, sonrisa inocente. La primera vez que la vi recuerdo que me dejó impactado con su sonrisa. Entró al cuarto y así media tímida como era me preguntó si por favor podía entrar al baño para alistarse. Yo simplemente le dije que entrara y ya. Luego ya en la cama nos pusimos a conversar. Alejandra se movía bien. La primera vez solo habremos hecho un par de poses. Sin embargo, las otras cuatro veces posteriores cuando ya entramos en confianza habremos hecho todas las poses habidas y por haber. Tuvimos tanta confianza al punto que ya a veces me daba más tiempo y nunca me cobraba más. I miss you Alejandra!! Según me dijo era del norte y había venido a Lima a estudiar, pero por falta de dinero se metió a esto y era independiente. A mi parecer creo que sí era independiente porque así nomas cualquier kine no te da más tiempo. 13. Aseo Personal: Muy limpia. Siempre se bañaba antes de ir al ruedo14. Trato de pareja: Al inicio era seria, pero cuando ya entramos en confianza todo fue bacan15. Precio: S/. 15016.Telefono / Anuncia / Local: Recuerdo que así como webeando la encontré en Tinder un fin de semana, me mandó sus fotos y yo no creía que era de ella. Me juró que sí era ella y un día quedamos y en realidad sí era. Luego como dije, yo me fui de viaje y cuando volví ya no funcionaba su número.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Siempre fuimos al distrito felino18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno19. Puntaje Final (0/10): 9/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ¡Buena kine! ¿En dónde andará?
Publicaciones recomendadas