Jump to content

Pasadiso 2 Trio en Venus (MHM)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: 1ra Bueno 2da Regular para menos

2. Edad: 20 y 25

3. Talla: 160 y 158

4. Color de Piel: Blancona y Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 1ra Nalgona poco pecho algo guatona y la 2da  flaca sin muchos atributos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Normal

9. Papita: Peladas y de ajuste regular

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Aqui va lo bueno de esto, cuando uno ingresa se puede ver chicas conversando. a esto me acerque y le dije las dos? y ellas me dijeron que si es posible, y listo entramos alli lo de mas sabido, lo destacable de esto es que, cuando uno esta adentro haique tener manejo, ellas proponen primero con una y despues con la otra, pero la idea es cojer paralelamente. en eso le propongo que se besen q se toquen algunos hasta se besan los pechos.  (En mil encantos por el pasaje derecho al entrar casi todas aceptan el trio MHM, morenas y blanconas)

12. Relato del Servicio: Las flacas se desempeñan dependiendo del manejo q uno tiene con ellas, pero algunas te madrugan y te hacen hacer lo que quieren en este caso el TRIO MHM

13. Aseo Personal: Limpias

14. Trato de pareja: Regulares

15. Precio: Los precios que pague como si entrara a dos flacas (40 soles y aveces 50 soles) (obviamente quieren cobrar mas d ela cuenta)

16.Telefono / Anuncia / Local: Solo local venus, no averigüé por que las quiero dos a precios bajos, eso los obtengo solo en el local, princpalmente en los dias q son bajos (Lunes a jueves generalmente, y los miércoles con seguridad jejeej)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es cuestión de tranzar, preguntandoles  que si trabja sola, a veces se hacen la tercia y le reitere que si tiene una amiga para q nos acompañe

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta una ecuatoriana bonita de gran nalga en  mil encantos cobra 20 soles es la primera puerta por el pasaje derecho (al ingresar), a esta me la cogi como media hora por precio citado, ***************, tambien trabaja con amigas me dijo, justo esa vez no habian ido sino le pedia MHM.