savarese Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 1. Rostro: ovalado, picarona2. Edad:30 a +3. Talla:1.604. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / hay agarre / si unos rolls / tetona6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / carnoso / patona7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene8. Apariencia / Vestimenta:putivestido pegado a su body con aberturas a los costados 9. Papita:ligera selvita10. Servicio Adicional: Cita yesss 11. Fellatio:aceptable a+12. Relato del Servicio: Spoiler bueno a esta milf la vi rotar x el CC asi ke decidi inmolarme x los hdl, negocio con la kine y adentro, me kedo como adan y ella coge mi nepe y le da unas succionadas hard que me empilaron en one, se recuesta para darle en misionero y la embisto a discreción, luego le pongo en dogg y le pido el cochino se lubrica y a clavarle a full el axterix que rico ajuste xd, ese chiquito no esta muy chambeado, continuo maltratando el anis a mi entera disposición ya para el finish le pido en patas al hombro accede y a darle a full matalake x un raton y salio la leche cortada. buen polvorete. 13. Aseo Personal:ph con alcohol14. Trato de pareja:todavia15. Precio: Spoiler 40 inc.* 16.Telefono / Anuncia / Local:troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.61 ese dia SCF18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston19. Puntaje Final (0/10):7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Spoiler se porto bien la kine a los hnos. que le gustan las milfs ella es una buena opción. alamos luego.
savarese Publicado 25 de Junio del 2017 Autor Publicado 25 de Junio del 2017 (editado) despues de salir del cuartel de zoe mereca estafeta ya no quise arriesgar y busque una milf que me haya dado buen trato This is the hidden content, please Conectar O Registrar y la vi a esta kine y recorde la inmolada que tuve con ella y era la indicada para botar toda la leche cortada que estaban en mis eggs x culpa de la bich antes mencionada, ire a los puntos mas resaltantes. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo nigro con aberturas x costa rica9. Papita: pelayoo10. Servicio Adicional: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: aceptable demoro +time12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Spoiler como dije lineas arriba, queria sacarme el mal sabor de la atención con la perra de zoe, que esta milf en la consulta le hice recordar que me habia atendido antes con ella y bacan la kine creo me siguio el hilo y me prometio tuto, la note mas entradora, valgan verdades la vi chapando mariposas tal vez x eso atraco full anal, entre y de fresa me dio un pikachu, ta mare no pude safar, me kede como adan y ella se saco sus trapos y vi sus royales,pero estaba mentalizado en reventarle el anis a full, me acerco x detroit a restregarle mi gapin x su chanchilo blanco y ya se armaba la carpa que me lo agarra pajeandolo y voltea con esa ñata en punta a lo manyute, que solita se baja y con el caucho en su boca empieza el mamey le agarro de su head y le pongo ritmo a la mamada paro un toke y la aprisiono contra mi nepe en GP y bien no murmura naa, vamo bien caraj...sigue con la cepillada de su boquichi y me siento en el blando y ella continua con el chupete de carne a full que golosa se comportaba, aguanta loko que esta bich me lo saka sin darle x el *( me dije en mi head ) que pare le dije y le pedi el chiquitoy en one, solo me pide que le de despacio, ok amore con cariño, y se hecha el lubri y se pone en 4, agarra mi chula y lo pone a tiro y empujo la guasa que licooo le voy dando las embestidas a velo de tortuga pero viendo como sale el tronco y lo hundo x su tuberox me arrecho mas que acelere increcendo la weona hacia gestos con sus manos apretando la sabana que me empilo mas ya estaba como la canción de shakira ciego, sordo y mudo solo se lo metia a velocidad turbo mierd... que le pedi mi pose favorite patas al hombrillo, paro un toke la bich se voltea y se acomoda al filomeno del catre, colabora en el cache, para ke mas, con sus paticas abiertas en V, le acomodo la chula y nuevamente le ensarto a full metralla x el porky, solo que la leche ya estaba a punto y me cago mas ver esa carita mordiendose los labios con sus farolitos cerraos que visión para descerebrarte en one le di mas duro las embestidas que la kine me agarraba de mis hombros y ahhhhhh bote la milk cortada que se acumulo del fiasco con zoe perra de mela, que follada anal me dejo satisfecho xd, parloteamos un toke y le dije lo que me paso antes de ella y me dijo que volviera que me daria otras cositas ...... en el menu. volvere me dejo con la muela picada de la curiosidad, en mi proxima vuelta la tendre en agenda. 13. Aseo Personal: ph con alcohol14. Trato de pareja: todavia15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF room 55 CC18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto ya esta dicho fratellos. Editado 25 de Junio del 2017 por Nipur De Lagas
luziuz Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro:ovalado2. Edad:dice 30 creo q mas3. Talla:1.60 sin tacos4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo hinchadita..6. Caderas / Culo / Piernas:culona,,,pero piernas y cadera algo fofa ya7. Tatuajes o Señas Particulares:tienes como 38. Apariencia / Vestimenta:ahpora para en short de jean y ariba para cambiando9. Ajuste Vaginal:masomenos10. Sexo anal:si da...por algo mas11. Mamada:buena mamada se lo traga bien12. Relato del Servicio:llegue donde ella...porque era la unica que estaba con puerta abierta,,el dia que fui,,,las de mas ocupadas....le pregunte el servicio me dijo 30 soles...acepte,,,bueno estaba que se me salia la leche ya....hicimos 4 poses,,,la mejor con ella es de perrito,,,,,,,se deja dar duro,,y no te apura.....te atiende bien.....y puedes besarle las tetas...y se deja tb ....luego de todo ,,,un momento de conversa y listo....13. Higiene Personal:se lava bien ,,,sis e asea14. Besos en la Boca:de saludo y despedida pico,,,si durante el acto se estimula te chapa15. Precio:30 soles...colita x algo mas16.Telefono / Anuncia / Local:troca17. Número de Habitación:48...pero este fin de semana estaba en el 4418. Limpieza y Privacidad en la habitación:como todos ....19. Puntaje de Atención (0/10):hasta un 7 20. Comentarios Adicionales:es del oriente....no le pregunte mas ...no interesa...
savarese Publicado 24 de Abril del 2018 Autor Publicado 24 de Abril del 2018 camarada @OBITO UCHIHA unir temas esta canina tiene R° ahi lo dejo, salu2.
LORD VAAKO Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 dejo una a color para animar el tema.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas