arthur10 Publicado 4 de Febrero del 2013 Publicado 4 de Febrero del 2013 En el terminal de buses hay varios antros, estos estan disfrasados como Bares. Las chicas estan vestidas con ropas muy pequeñas y provocativas. Pero igual, la gran mayoria son gordas, feas y vieja. Algunas estan rescatables, por su juventud, belleza y forma. No me acuerdo el nombre, pero me acuerdo que ese dia visite varios, y en uno de ellos ancle. Cierto, en esa zona hay varios de estos huecos para tomar y hacer otras cosas con esas chicas, pasa que no suelo visitar estos lugares, alguna vez si caí por ahí pero no pude hacer más que chelear. Bueno acá un rating más de esta kine me la comí ya hace un tiempillo, de todas maneras… Rating de Mayra del cuarto 9 1. Rostro: La noto medio rara, pero si pasa pal cache, tiene el cabello castaño/rubio lacio y largo. 2. Edad: Debe estar entre 28 a 30 maso. 3. Talla: 164 con tacos aprox. 4. Color de Piel: Clarona y cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal. Tiene buena cintura que no es avispa tampoco y su abdomen al parecer es plano o casi plano… Sus pechos medianos y duritos o eso creo. Me permitió darle algunos besos, pequeños besos casi de toques de labios nomás. 6. Caderas / Culo / Piernas: Esta kine tiene caderas que van bien, acorde a su cuerpo y un culo medio durito… Sus piernas son acorde a su cuerpo, todo en su lugar, las sentí duritas. En general tiene buena forma su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre está con bikini. Y tiene el cabello rubio. 9. Papita: Algunos bellos recortados, aún mantiene su ajuste y usa lub durante el acto. 10. Servicio Adicional: Se sabe que lo da por 30 lks. 11. Fellatio: Lo hace semiparada en 69 y por buen tiempo, intenta comerse lo que pueda del tronco de manera suave y rápida. Es una chupada aceptable sin ser la mejor. 12. Relato del Servicio: Me acerqué a ella y negociamos… ya sin más que saber me mandé y bueno… me gustó su recibimiento, buen inicio, apenas entré se acercó y me dio la espalda sobando y meneando su culito, mientras la recorría toda en su “sexy dance”, luego repetimos la escena ya sin ropa, malito ya estaba al palo sintiendo ese culito… luego me mandó a la cama y me puso el pre para el oral, después empezamos con ella arriba en la ranita, sentía el buen ajuste y su papita calentita, pero lo malo era que no se sentaba toda, ella siempre tratando de no bajar máa, después dándome la espalda… luego vino el misionero, aquí si colocó su mano separándonos pos no aguanta castigo, si aproveché para rozar sus pechos con mis labios… al final fue en perrito, lo malo es que fue con su mano interfiriendo para que la clave a gusto y así no la pude gozar, que pena que no aguante ps, fue un doggy style monse. 13. Aseo Personal: Te echa alcohol a las bolas y a las manos. Lava al final con champú. 14. Trato de pareja: La kine me recibió de manera amable, educada, lo malo es que no aguanta castigo. 15. Precio: 20 lks. 16. Telefono / Anuncia: ---------- 17. Local / Ubicacion: El manzano y se encuentra en el cuarto 9. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Medio monse. 19. Puntaje Final (0/10): 3.6, en mi experiencia porque no aguanta castigo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno de esta kine varios comentan que es buen polvo y tal vez sea, pero como no aguantó embestida para mi ahí nomas. Saludos.
EL ANCIANO Publicado 26 de Septiembre del 2014 Publicado 26 de Septiembre del 2014 r2 donde estara ahora esta kine la ulima vez estaba en el kilombo hab 6 se habia puestos silicona al tetas ,cofra aqui te confundiste 28 a 30 jjaja ja cofra tan chibolo eres q ves vieja a mayra ella debe tener 25 como maximo pero ahora esta bolsillo de payaso y mecanizada las ultima veces ya no daba ganas tirarla
arthur10 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2014 Bueno parece que aquella vez se me pasó la mano respecto a su edad, pero ahora ya debe estar en sus 28 años.
polsinho2014 Publicado 23 de Octubre del 2014 Publicado 23 de Octubre del 2014 o y talk las hembras en el manzano segun mi páta de huacho dice k esta mas o menos tirando pa nada...
maurito_colombiano Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 Bueno parece que aquella vez se me pasó la mano respecto a su edad, pero ahora ya debe estar en sus 28 años. quiero preguntarte sobre la kinesiologa del cuarto 3 una tal marisol, desde cuando esta por el manzano, y si aun sigue, saludos
arthur10 Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Publicado 3 de Febrero del 2015 Tengo entendido que Marisol sigue en el manzano.
ElJoeBlack Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Esta Mayra esta en el kilombo desde hace unos dias auqneu ahora esta mas gordaaa
Publicaciones recomendadas