Jump to content

Carla mona trigueña rica natural / kamasutra / barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado
ala shet estube por barranca para ver si tenia suerte encontrar buenas opciones, y sii la la tube, y eso q iba con pocas esperanzas, y bueno la cosa q ni bien llegue vi  a esta flaca sentada en el restaurant comiendo con su amiga q era la del 24, y cuando se para y ir a su cuarto mierdaaaaaaa :beauty::still_dreaming: que riiiiicaaaaaa  csm,
donde primero se fue a comprar a la tiendita y que rica caminaba como de pasarela, esta mona q luego volvio a su cuarto y todos la miraban  y se pararon a su puerta, lo q mas me llamo la atencion q habia un pata q cuando le entro nisiquiera consulto entro en una asu mare osea q tampoco  era botada, diria q esta a la par de damaris, diana, salome,  hasta mas q  adely, carolina, pa q se den una idea, tenia cuerpo como de anfitriona a mi parecer,ricas cadera y buen raboo, me hizo recordar a luana la de huarochirir cuando tmb la vi caminar por los pasillos, @KEMPES hasta te diria q esta a la par de angela y lucero  , vos me entiendes,  

1. Rostro:  promedio un poco pa mas, tenia bracket 

2. Edad:  23-25

3. Talla: 1.60 buena talla 

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/ buena cintura / plana aunuqe sentada se nota un poco pero sin molestar/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona natural/ culona natural/ acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno arriba de su  seno izq y otro en su vientre q decia "arinna" algo si no vi bien 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con malla

9. Papita: promedio 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio:  aca si son casi  3 min pero los diente medio q duele 

12. Relato del Servicio: bueno hize diria mi cola ya q varios ni bien abria la puerta ya le estaba entrando, la cosa q entre la salude me dice q tal mi bb, 
This is the hidden content, please

ya antes q se desnudara le dije que se diera una vuelta ala mierda q rica csm :dribble: encima meneo el rabo, y bueno ya de ahi me dice q me heche sobre la cama y comienza oral aca regular diria porque medio q mete mucho diente , aunque dura casi 3 min diria, ya luego empezamos misonero sobre toda la cama

tiempo regular un poco pa menos,luego pasamos cowboy 

timepo regular un poco pa menos, de ahi le dije tijeras  y acpeta que rico :dribble: le daba hasta donde podia ademas q se movia  

tiempo regular un poco pamenos , luego pasamos a cucharita aca si saco un buen rabo de sirena me loquio:dribble:, tiempo regular, ya de ahi le digo perrito aca le falta un poco mas quebrarse pero igual se veia rico aca si note que su rabo era natural, acolchonadito, no senti nada duro o q sea tuneadana :still_dreaming:, timepo regular, y bueno al final la flaca me presiona de buena manera y le digo q se heche que le segui dando parejo hasta terminar

bueno ya de ahi se cambia, un poco de conversa, bacan la flaca, no era botada como pensaba 

13. Aseo Personal:  si limpia 

14. Trato de pareja:  kine amigable 

15. Precio:  25 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra barranca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  8 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  pasables diria 

19. Puntaje Final (0/10):  le pondria 7.1 , por el cuerpo , pero asi frio 6.9 :look_down:

20. Comentarios Y Datos Adicionales

me dijo q ya se iba asi y q  tal vez no volvia nunca mas a buena hora la encontre a tiempo 

eso es too alamos