Jump to content

Una etapa de mi vida con una fichera 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo con otra parte de mi vida. La relacion entre nosotros ya habia pasado por muchas cosas. Habiamos decidido terminar. Se fue a su tierra. Nos comunicabamos por telefono hasta que decidi yo cortar por lo sano toda comunicacion. Hasta que por esas cosas de la vida conozco a una sra vecina mia que un dia me dice para cachuelearme de mozo en un cumpleaños ( la sra esta trabajaba como cocinera en la casa de una sra dueña de varios negocios ) y acepte. Fui a trabajar y al final la sra dueña de casa me habla y me propuso trabajar con ella en su videopub ( ella y otra señora eran las dueñas del videopub) y como yo estaba solo en cachuelos acepte. Dia viernes llego a chambear al videopub y estaba la dueña ( que tenia aprox 50 años pero achibolada por ke se opero la nariz se puso culo tetas y se hizo una lipo) que solo me dijo llamame VIVI...su machucante un chibolo de 21 años obviamente sangraba a la tia y un ramillete como de 10 chicas que trabajaban de acompañantes en el video pub. Una que otra por ahi bonitas el resto solo chicas comunes. Empece a trabajar ahi y la tia rapidamente agarro tanta confianza conmigo que habia dias en que me dejaba a mi solo con las chicas. De martes a jueves y algunos domingos estaba yo solo con las chicas. Yo hacia de barman de mesero de cajero de administrador de seguridad y hasta de personal de limpieza. Esos dias me hacia mis cutras y jugaba con algunas jermas a las que obviamente ya previamente habia pasteado. La tia solo se aparecia viernes y sabados los dias de mas gente. En fin. Hasta que un dia la sra Vivi me dice el viernes en la noche va a venir mi socia al local quiere conocerte ya que le he hablado muy bien de ti. Sabes que desde que tu llegaste las ventas han subido y las chicas estan muy contentas contigo?. Agradeci las palabras y le pregunte por que tenia una socia. Y me explico que ella era dueña del local hace unos años pero que de un tiempo el local se habia venido abajo estrepitosamente y que habia conocido a una chica que le hablo para hacer resurgir el negocio...la sra vivi ya no queria invertir ahi pues tenia ya muchas perdidas...la otra mujer fue la ke invirtio...paro el local compro cosas trajo chicas nuevas y asi fue que resurgio el negocio.Llego el dia de conocer a la socia y ese dia fue particularmente especial. Ese dia en la mañana me llega un mensaje de texto al celu. POR FIN TE VERE DE NUEVO HOY AMOR. Al principio crei que era numero equivocado. Luego otro mensaje. QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO NO? Jijiji....Tuve curiosidad y timbre al numero y no me respondieron. Devolvi texto y nunca respondieron. En fin. Llego la hora de ir a chambear y cuando entro al local me doy con la sorpresa de mi vida...La sra Vivi estaba en el cuarto de caja con nada mas y nada menos que con Karen la fichera. Ella era la socia de mi jefa. Se imaginan????. Ella habia pasado a ser mi jefa. Tuvimos que fingir no conocernos.  Al rato se va la sra vivi y la deja a ella en caja. Ese dia no hubo tiempo para conversar mucho. A la mañana siguiente me dijo tenemos mucho que hablar creo que te debo varias explicaciones. Fuimos a un telo pidio desayuno al cuarto luego me dio las explicaciones respectivas y luego lo justo es lo justo. Pago pato. Quedamos que no le diriamos nada a la sra vivi. Un dia ella estaba en caja y se gana con ciertas confianzas que yo tenia con algunas chicas y me reclamo. No le tome importancia. Al dia siguiente cuando ya se habian ido todas las chicas quedamos solo ella y yo y ahi si se inicio una discusion algo fuerte. Casi al finalizar me dijo...hoy traen la cerveza a las 4 vienes para que la recibas y la pongas a helar..vivi no viene yo tampoco puedo.. ya sabes cual es tu labor aqui no??. Me moleste y me quite. Pero caballero tenia que ir a recibir la bendita cerveza. Ella me llamo plan de 1 pm diciendome que tambien iria.Llego al local 3:45 y me pongo a esperar afuera que llegue el camion ya que vi la puerta plegable cerrada. Al rato me doy cuenta que no estaban los candados por lo que pense que Karen estaba dentro. Toque y nada. Abri la puerta y vi las luces apagadas pero ahi empezo lo mejor de todo. Vi un papal pegado en la pared que decia PASA ENCIENDE LA LUZ Y CIERRA CON CANDADO LA PUERTA POR DENTRO. Asi lo hice. Pase el pasadizo de la entrada cuando veo el salon vacio solo con una silla en medio y me topo con otro papel pegado esta vez en la barra. ENTRA AL CUARTO DE SONIDO ENCIENDE LA TELE Y PON PLAY EN EL DVD. Asi lo hice a la vez vi otro papel SAL DEL CUARTO DE SONIDO Y SIENTATE EN LA SILLA CELESTE EN MEDIO DEL SALON MIRANDO HACIA LOS PRIVADOS.Asi lo hice y ella sale del ambiente de los privados bailando a la vez que empezaba SUSURRO INDISCRETO DE WHAM....ella preciosisima con una traje tipo vedette. Empezo el baile se paseo por el salon bailando al ritmo de la musica se me acerco en un rapido movimiento subio sus piernas como arrodillada en mis muslos mientras me agarraba el cuello. Yo chape rapido cintura y obvio que trasero. Se saco el sosten y me pego sus teresas en la cara lo cual aproveche para chuparlas morderlas y besarlas a placer. Para eso yo ya habia izado la bandera. Se bajo de mi me empezo a querer morder la waza sobre el pantalon, me desabrocho el lompa y empezo a mandar saludos a toda la gente. Que rico sentirla hacer garganta profunda ademas de lamer chupar y besarme las boloñas. La pare y empece a recorrer su bello y rico cuerpo con las manos la boca y lengua. La musica sonaba haciendo aun mas arrechante y magico el momento. Empece con la taladrada em misionero. Oia como me decia TE EXTRAÑE PAPI....EXTRAÑE A MI MARIDO HACERME EL AMOR..EXTRAÑE LA PINGA DE MI MARIDO...ME VUELVES LOCA...y otras wadas mas enfermantes..le besaba y le mordia la boca el cuello y los senos...la puse arriba mio cabalgando mientras le palmoteaba el traserote a modo de castigo por lo mal que me habia tratado en la mañana. Me sali y empece con la sadikeada mordiendo y lamiendo su riquisimo asterisco. Me dieron unas ganas de destrozarlo. La empece a dedear y me dijo no. Sin decir nada me pare del suelo me fui a la refri del local y habia mermelada y mantequilla. Volvi junto a ella que se sobaba la concha coml para no perder excitacion. La voltee y le eche mermelada y mantequilla al asterisco lo chupe un poco...ella doblada como una maestra ya sabia lo que se venia..y empece a penetrarla por ahi...por fin estaba probando su asterisco...que rico ajuste...al principio ponia algo de oposicion pero despues se dejo llevar...estuve castigandolo un rato en perrito y luego la subi a la silla y con el rabo hacia afuera la empece a bombear tambien por el asterisco. Que rico castigaba ese anibal mientras la apretaba por atras mientras me pedia perdon por lo de la mañana. No aguante mucho mas y se me vino la leche dentro de su anibal. Polvo memorable. Satisfechos los dos.