Jump to content

PAOLA COLOMBIANA CUERPONA DE CALI - HAB. 15

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno continuando con mi, visita a Ica, regrese a este Night Club el día de ayer sábado y en mi recorrido vi a esta colombiana que me llamo la atención, ya que particularmente me gustan las mujeres a partir de 30 a 35 años y de muy buenas carnes. Bueno aquí detallo la atención de esta caleña.

1. Rostro: Agraciada, es de esas señoras que te llaman la atención. Tiene su carisma

2. Edad: 35 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca, suave al tacto, se cuida con cremas me dijo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, algo  de cintura, abdomen proporcional a su contextura. Buenas tetas, naturales. pezones medianos de color marron claro.  Me dijo papi tóquelas son naturales, es la genética colombiana me comento.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas amplias, buen culo acorde con su fisonomía. Buenas piernas se nota que las cuida.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro.

9. Papita: Ya se nota el trajín, pero limpia sin malos olores.

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero al abrirle las nalgas en perrito note que ese agujero ha sido usado.

11. Fellatio: Bueno, en verdad que a pedido mio lo hizo por buen rato. No es de los mejores pero aceptable

12. Relato del Servicio: Bueno me acerque a preguntarle y amablemente me contesto dándome los datos del  costo y el tipo de servicio que ella hacia. Para animarme me dijo que era complaciente, un buen sexo oral, poses, y blablablabla. Le dijo que me daría una vuelta para regresar.  Camine unos pasos voltee a verla y me gano la excitación y regrese y para adentro. La verdad que cuando entre me sorprendió su amabilidad, me dio conversación, preguntándonos nuestros nombres, de donde eramos y otras cosas más. Luego me sente en el sillón y le dije mami empiece a desvestirse y con un pequeño baile se desnudo dejando ver su anatomía, tetas, caderas y culo (bueno particularmente me gustan las hembras de buenas carnes - no gordas - y fue un deleite para mis ojos). Me desvestí en una y me llevo hacia el espejo y me dijo póngase detrás mio que le hago un baile, y comenzamos ella con los movimientos de cadera y yo con el respectivo toque de todo su su cuerpo, hasta que le empece a estimular la vagina. Me llevo luego al lado de la cama y me puso el preservativo, para dar rienda suelta a la succión, lo hacia bien se notaba que se esmeraba y hacia el clásico sonido de una buen oral. Luego me propuso echarme en la cama y continuo succionando suavemente y luego rápidamente, con un intento de garganta profunda, y bueno para empezar las poses, a lo que le pedí que siguiera con el sexo oral, accedió y bueno lo hizo bien, como dije antes no de los mejores pero se esmero y me dejo bien al palo, aún mas cuando  se puso de espaldas (pose 69) mostrándome su culo y vagina, solo toqueme no me pase lengua - me dijo - y continuo chupando mi pene diciéndome que rico pene de chocolate, y un par de gargantas profundas más. Luego se puso encima mio, dándome unos buenos sentones, moviéndose ritmicamente, yo le chupaba los pezones, se pego contra mi y me empezó a besar el pecho y el cuello, ella soltaba unos gemidos que me excitaban, estuvimos así un buen rato, luego le pedí de costado y le empece a duro sosteniendo fuertemente sus tetas, luego me dijo hagamos la pose del perrito y bueno que culo, me excite un montón y se la metí, entraba y salia todo mi pene rápidamente veía ese culazo que se formaba le daba y le  abrí las nalgas viendo ese agujero que se notaba ya con buen uso, ella me decía dame papi, dame toda tu leche y bueno me vine y con unos movimientos más terminamos la faena. Me saco el preservativo me limpio con paños húmedos y luengo nos vestimos, conversamos mientas eso y nos despedimos.

13. Aseo Personal: limpia no sentí olores extraños, su perfume era muy agradable.

14. Trato de pareja: No, pero te hace sentir en confianza.

15. Precio: S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Club Mona Lisa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen cuarto, limpio y ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que le gustan que los hombres que vayan a atenderse con ella vayan aseados, y que no atiendo borrachos. Además me dijo que hace masajes, y que podíamos tomar unos tragos. Bueno yo fui por sexo.

Editado por jose180272
Publicado

Yo probe a esta milf es muy amable pero al final me arrepenti se deja cachar y todo pero mucho pa 40 lucas mejor hubiera repetido con la perra de la tia july...la tragasable y sacaleche