savarese Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 1. Rostro: redondo, pirañona2. Edad:30 a+3. Talla:1.654. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / a las justas / yes / caines6. Caderas / Culo / Piernas:anchasas / pulposo gelatinoso / gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatus8. Apariencia / Vestimenta: brasier y truza9. Papita: no ajusta mucho10. Servicio Adicional: Spoiler yess 11. Fellatio:cumplidor nomas12. Relato del Servicio Spoiler :me estoy inmolando con las milf que nadie quiere poner post de su atencion, esta rufiana la vi apetitosa entrada en carnes me dije habra ke probarla, negociamos y adentro, room chico de ratonera, se kita sus prendas al igual ke yo y empieza con el oral cumplidor nomas, luego se hecha y me dice para que le atore en misionero, me subo al blando y le doy x un raton esa marucha esta chicle no ajusta mucho, asi ke antes que se resienta mi nepe, le pido el axterix la cojud.. me dice ya pero terminas, se hecha el lubri y se lo clavo en one, muerde todavia el * pero aki vino la debakle no habia clavado ni 30 seg. que me jodia con termina que solo era meterlo un par de veces y ya, no le respondi xque perderia viada y continue , ella le llego al nepe y safo culo,,te dije solo pa terminar unas cuantas metidas y ya, le dije eres relojera al mango asi no es, para ke lo ofreces si solo es un saludo a la bandera,sabes ojala te sirvan, pero no entro ni mas contigo sali mas asao que chancho al palo. 13. Aseo Personal:ph con alcohol14. Trato de pareja:next15. Precio: Spoiler 30 inc.* 16.Telefono / Anuncia / Local:troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto):SCF ese dia room 55 CC18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo minimo19. Puntaje Final (0/10):4/1020. Comentarios Y Datos Adicionales Spoiler :esta bich me animo lo grandota y animalaso que es pero me pele, pero no me arrepiento se que los hnos si leen este post les ayudara a no caer en sus carnes sobre todo a los fans de las milfs. al rato cuelgo rating de yurico una canina ke me kito el mal sabor de boca que me dejo esta perruna. alamos hnos.
Publicaciones recomendadas