Jump to content

Ana. kine que quiere ganarse su billete facil.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: cara  de rasgos andinos 

2. Edad: 28/29

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada, no palo seco/ cintura no tan figura/ tiene sus rollos al sentarse/ senos chicos y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera/ culo chico/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con tanga negra  brasier negro con aplicaciones de corazon rosados

9. Papita: poco ajuste de labios salidos y bien abierto  no se depila 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio:  monce no se esmera ni un minuto de mamey

12. Relato del Servicio: hice la consulta afuera es amable te dice con pasiencia hasta que acabes que se deja chupar la teta y bueno  quise inmolarme ya que la calidad estaba monce, como ya anteriormentela habia visto varias veces dije ya que chu.. adentro se desviste me hace el fellatio bien monce le di al filo de la cama perrito, le dije cowgril y nuevamente en perrito y ni  habra pasado 10 minutos y me dijo ya tienes que acabar me llego altamente le dije ponte al filo y como ya sabia que iba a demorar le dije ahi nomas no pasa nada contigo y me fui a terminar  con cristina del room 8

13. Aseo Personal: no se lavo la papa al terminar y sumado a que no se depila la concha totalmente anti higenica en esa parte

14. Trato de pareja:  para nada relojera 

15. Precio: 30 + 6 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): solo por el cowgril que quiso sacarme rapido la leche le dare  2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: calidad muy baja de kines y me tuve que inmolar con esta kine. espero novedades ya que me esta aburriendo ver tanta menudencia 

Publicado

En 1/4/2017 a las 22:34, Gabo20 dijo:

como ya sabia que iba a demorar le dije ahi nomas no pasa nada contigo y me fui a terminar  con cristina del room 8

y el post de cris ? ... ya pe HDL servicio completo .

saludos

Publicado (editado)

HDL ya tengo un rating de cris chekealo. no vi necesidad de otro por que casi fue lo mismo. saludos 

Editado por Gabo20