Jump to content

Daniela - Ecuatoriana / kamasutra De Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: preciosa , me gustan las flacas con cara redonda media chinita 

2. Edad: 21-24 años

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ tiene su cinturita /no tiene barriga solo le sale ligeramente en misionero no molesta/ senos medianos tirando para pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo regulon con tacos se le forma más / piernas regulonas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje del conejo de Playboy en el estómago creo, y en una de sus nalgas dice "Isra te amo" jajaja encima esta mal tatuado 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Papita: ajusta un poco 

10. Servicio Adicional:
No lo da pero ese culito se ve recorridazo
11. Fellatio: bueno me echo sobre la cama y empezó el mameluco , mientras le sobaba esa concha rapada que arañaba y le apretaba el culo ni me percate que tan bien lo chupaba de paso le metí dos dedos a la maraca.

12. Relato del Servicio: bueno fui buscando a la kine que posteo @Marty_Mcfly en el cuarto 08 pero encontré una kine prototipo prostivedette y no me llamo la atención , y dando vueltas ya a punto de irme veo que de este cuarto sale una jermita hermosa de cara , cuerpo regulon y en primera entre. Una vez calatos me empezó a besar el cuello, el pecho , los cachetes , las orejas , y empezó con el mameluco ya descrito arriba. Luego hicimos cowgirl y aproveché en chuparle los senos (ya es mamá ya que tenía un poco de estrías no se notan a simple vista ) y nos mirábamos a los ojos mientras la penetraba y hacíamos esos sonidos con la boca cacheros jajaja  luego pasamos a misionero donde la flaca empezó a decir qué rico , yo le decía te gusta y la flaca me decia si jajaja que buena actriz está pendeja luego le digo que me haga candado y con las piernas me apega al máximo y le doy duro, luego pasamos paraditos frente al espejo hay es donde veo su hermoso rostro mientras la penetro y ajustaba su rostro(que hembra más hermosa ) , luego le digo perrito en la cama y allí es donde me percato que su culo está recorridazo jajaja un poco salido y le digo no que no cachas por el culo y la flaca se ríe , allí es donde le digo que se agache más para que ajuste bien en perrito y bote todo el milkito despacito. Luego me lava las manos ya que le había agarrado la maracha y metido mano estaba mojada , luego conversamos un rato como gileandola un poco para un mayor confort si se da una próxima visita , y me comentó que no planeaba quedarse por mucho tiempo ya que solo estaba esperando que se despejen las carreteras para irse por tierra a ecuador fácil está de ilegal.

13. Aseo Personal: la encontré limpia sin olores

14. Trato de pareja:de kine cariñosa a cliente, se dejó meter dedo y  dió besos en el cuerpo 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7 . Hermoso rostro , cuerpo regular , y en el caché es cariñosa aunque después de la cuarta pose como que quería apurar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca tiene la pinta de joven de grupos de alma bella o grupos musicales así , un aire a Katy García .

• 6 months later...
Publicado
Bueno hermanos debia este rating de ayer
1. Rostro...media achinada. Simpatica ni fea ni buena

2. Edad: ...unos 27 o 29 x ahi debe andar

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Ptacos.trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
..mas o menos. Poka cintura.y poka barriga chelera
6. Caderas / Culo / PiParticul.no mucho..

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo k un conejo. En la.ci tura y otto k no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:..conjunto negro
9. Papita:
...casi depilada
10. Servicio Adicionai lo da pero no pido ademas ese hueco ...ya ta trajinao
11. Fellatio:
....regular. Tragona como ya saben kien hace hasta. Lo profundo pa esos fieles de la enana
12. Relato del Servicio: ..bueno.  Era la. Segunda con kien me.anime a entrar ya ps me acerke le dije ola entre de arranke por k habia un weon parao piropeandola y rogandola seguro por el anillo ...entre cerro y me dijo 25 se rio si ya se es normal ese precio se desvistio e igual yo. Paso a agrarr el miembrro y lo succciono bien
..uff..luego pasamos al mas comun misionero..donde le vi y toke toda la panocha..se mojo bien la mierda aunke no ajustaba mucho pasamos a cambiar a costado. Dpnde ahi si le di de alma. Y unos k otros movimientos adiccionales
...de ahi al filo...donde le agarre el asterisko no dijo nd. Y lo.mejor. no boto ningun pedo...jajajja..luego. Mirandonos al espejo..paraditos y sentao. Le hice ver su vaginita penetrando....de ahi en perrito. Dond volvi a tener la.mala suerte de k volvvio a perder el ajuste. Pero se veia bien el coño ese. Y las mejillas de lss papas donde se me subio bien la tetosterona y flashhhhh.  Salio un buen disparo de lechita...jajjajaja.. K riko. Me labo. Bien el pene y paso a secarme amablemente. Y asi nos despedimos con en cariñito en la chucha .uhmmmm
13. Aseo Personal: limpia no le huele ni el culo aunke esta vez no la vi tomar como antes lo hacia

14. Trato de pareja: ...no se no le pedi. Y no le pediria 

15. Precio:
25.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sutra ps ya se sabe
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien

19. Puntaje Final (0/10):
6 le bajo por k no ajustaba ni mkerda en varias poses
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

uhmmm buena atencion tm k se haga un rejuvenicimiento vaginl

• 3 months later...
Publicado
 Q tal HDL luego d visitar est chongo y al no ver muchas opciones  me atendi con ella 
1. Rostro:
 Ez linda  de face piel trigueña pelo negro peinado raya al costado algo caido 
2. Edad:  al calculo deve d estar x sus 25

3. Talla:  1.60 o x alli

4. Color de Piel:
 Ez trigueña  piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Ez flaca  cuerpo formado bonita  cintura  no le vi barriga  senos pequeños algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Si cadera asu contextura  bonito culo esponjoso  piernas suaves  y flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No me percate  biencreo q le vi x el pecho  un nombre
8. Apariencia / Vestimenta:
 Estaba con un baybi doll blanco y con bikini
9. Papita:
  Algo d bellos  y ajuste algo al iniciar ya luego se pierde
10. Servicio Adicional:
 No le pregunte
11. Fellatio:
 Si lo hace regular   buen rato  estuvo en algo
12. Relato del Servicio:
 Despues del mamey  ella sube a cabalgar  un ratote lindo panorama pa acariciar  esas teticas  luego d costadillo chevere la flaca aguanta  castigo   al filo  de perruño alli si q rico se siente esa cuca    aguantadora esta ecuacha  sus respectivo palmaso no dijo nada y alli le di hasta terminar  buena faena de  la flaca  
13. Aseo Personal:
  Se lava la cuca 
14. Trato de pareja:
 Mmm es chevere te hace la  conversa
15. Precio:
 25 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
 Kamasutra
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
# 7
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 Regular el sitio 
19. Puntaje Final (0/10):
seria un 6  
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

es linda tiene pinta asi como d gitana .  Lo malo es q se pierde el ajuste  pero  no apura en nada

Publicado

Esa no es es otra la vi otra daniela es una morena con tato de pluma buen abdomen

Publicado

Ola HDL    ?? No  entiendo q quieres decir  . Haber la flaca con  la q  me atendi me dijo llamarse daniela  y mo ce si  es la misma d la de ya publicaron ranking . Asi q como los nombrez coinciden  y tanbiem em q son  lindas d face  lo publiqud aqui.

Publicado

Jajjaja si era otra. Esta tmb parece k se hace llamar asi toncs.  No tiene lo mismo k en la descripcion anteriores

Publicado

Ola HDL parece una confusion con esta publicacion ya q como dicen  usan el mismo nombre pero no son las mismas  . Haber si el HDL mayor   borra esta respuesta ya q no es la misma chica .  

• 4 months later...
Publicado
En 8/7/2018 a las 15:32, Genosdemon dijo:

Ahora ta. Con mas kilos

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Dejen ver los comentarios pues -.-

• 2 months later...
Publicado

Tmb peke aki hermanos perdon por el spam jajajja esta kine sigue en su regular chamba pero no le hagan tomar. Se va anchar jajja ahi les dejo pa los k le gustan

This is the hidden content, please

Publicado

No puedo dar con esta flaca, segun las descripciones no la saco, chamae...
Disculpen el spam pero dan ganas de comerse ese culito... :beauty: