arthur10 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Esta vez buscaba un mejor polvo así que sabiendo mas o menos como es esta chica me mandé ahí. Naomi del cuarto 22 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): De cara está en debe. De 166 maso. Tiene tetas pequeñas tirando para medianas. Permite darle pequeños picos nomás. De poca cintura y algo de barriga (casi nada). Cadera normal y culo pequeño pero pasa. Es de piel canela, un tanto clara. 2. Edad: 24 maso. 3. Felatio: Regularón, en el tiempo promedio. Chupaba la cabeza le metía lenguazos y recorría el tronco. 4. Descripción del Servicio: Apenas entré metí mano donde pude, la seguí por el cuarto… luego de cancelarle me desvestí y me acerqué, …ella empezó con el mamey de ley, luego empezamos en misionero, estuvimos un buen rato así, …luego le pedí que monte, aunque lo hacía suave, despacio y cuidando de no sentarse toda, entonces le dije para volver al misionero otro rato, …al final le pedí perrito, dudó para eso pero aceptó, …así de di un rato pero suave nomás, luego acomodó una almohada y se echó más, así estuvimos un buen rato, lo malo es que en estas poses no quería que le de todo. 5. Ajuste y Servicio Especial: Ajuste regular. 6. Tiempo en el Negocio: Algunos años. 7. Costo, Celular y lugar de Atención: 20 soles. Ella para en el cuarto 22 del Kamazutra. 8. Higiene de kine y Lugar: Al final me dio papel y ella solo se limpió. El Lugar si es limpio. 9. Comentarios Extra: Antes estaba en el cuarto 32. 10. Volverias / Recomiendas: No creo. No apura ni nada de eso. Pero no es aguantadora y de cara esta en debe.
Publicaciones recomendadas