el chino shimabukuro Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 Bueno un tiempo hace ya mas de 1 año recuerdo que trabaje en discotecas del rico lima norte (a pesar que yo no soy de alla), ahi vi todo ese mundillo de alcohol, sexo, musica y drogas, yo trabaja en el area de vamos a decir q en el area de comunicaciones... osea la cosa esq yo conocia bastante gente y sobre todo tenia que trabajar con las anfitrionas y las chicas imagen o promotoras que son las que mas trabajan en las discotecas. porq los hombre son mas en puesto de meseros, dj y otras cosas que no jalan mucha gente. la cosa esq alli yo siempre conocia a las chicas imagen(que se encargan de atraer a la manes para que les pagen caprichos y asi poder ganar su plata) ,a las anfitrionas y ademas a las bailarinas, que rica plata se hacen alli (algun dia hare mi disco) bueno como yo tenia que conocer a las chicas y las anfitrionas siempre me solía hacer amigo de una o de otra debes en cuando las anfitrionas me pedían q las agregara al face para tenerlas de contacto y q les pase la voz para alguna chamba o simplemente porque les habia caído bien (yo no solía pedir porque como q estaba trabajando y no quería q me tildaran de pulpo, ademas que había bastante carne y siempre conocía flacas) la cosa esque una vez, una de las flacas con la que ya habia trabajado varias veces me dijo "oye porque no me tienes en el facebook, agregame pues" ya ps le dije dame. la agrege y ya normal no suele hablarles porque como digo ahi en la disco siempre hay bastante carne y siempre espero que alguna borracha se me regalara o buscaba por otro lado, pero un día de estos como la flaca ya había ido bastante días. ya habíamos entrado en confianza y le digo en eso que estamos trabajando le digo "oye mañana tengo a un tono en el sur con una gente" (para esto yo ya habia quedado con mi brother que me cubra en la chamba) y la flaca me dice la clásica frase "y no invitas" yo pensé q lo hacia por bromear. pero en eso le pregunto "habla vamos". y me dice: "ya ps normal vamos". la flaca era anfitriona y para que esta bien rica, pero cuando estas en ese mundo de tanto trabajar con flacas ricas, a las que están ricas las ves normales ,alas normales las ves feas y las feas ni las ves , bueno como decía me voy con la flaca al sur a un tono que mi pata me habia invitado el con su flaca y yo con mi amiga la a la franca yo a esa flaca la vei como amiga pero cuando me acepto ir al sur (y yo no pense q iba a aceptar) ya se cambiaron los papeles ps. la cosa esque en el tono la flaca no se despegaba porque solo me conocia ami, ptm q rico bailbamos como ella es bailarina (a veces) me la perreaba bien rico, bueno tragos van tragos vienen y en eso que ya eso de las 4.am yo ya estaba picado y ptm cuando estoy picado me entra el animal y en eso que estabamos bailando me la empiezo a acercar al cuello como respirando le mas cerca mientras perreabamos y la flaca se habra estado arrechando también porque agarro y me empezo a besar, y yo de echo que la segui ptm la flaca me agarraba bien, asi una ratazo chapando y perreando nos pusimos calentones , en eso que le digo a mi bro, oe dame las llave que quiero ir a tu jato a descansar (por siaca el tono era en uno de esos clues que hay por allí) entonces me la lleve (ojo que la flaca solo estaba zasonada no estaba borracha porque estas cdsm estan acostumbradas a chupar wisky ) la cosa es que me la llevo a la casa de mi pata ya en el camino me la llevaba agarrando, en eso entramos y la llevo al cuarto y con lo arrecho que estabamos nos empezamos a desvestir altok asu que rico cuerpo tenia, son de estas flacas que van al gym y que tienen rico cuerpo su piel clarita puta que rica. en eso la empiezo a hacer el respectivo sopon, asu peladita estaba supongo q por su trabajo se depilan. y la empiezo besar todo su cuerpo en eso ella me dice ya dame quiero que me hagas tuya, ptm hermanos le di en misionero que rico como apretaba y todavía sentía la apretada le daba alli y la flaca mojadita que me gritaba bien rico en eso yo me pongo de costado para darle por ahi ptm q rico besarle su cuellito clarito mientras le estas dando como gritaba que haci que me aloque mas, luego ella se me pone encima a cabalgar aca se aloco y me empezo a cabalgar duro que sentia que ya iba a venir como ultima pose le digo ponte en perrito ala mela que rico corazon que tenia aca si me desgracie porque senti q los hermanos de leche salian de lo mas profundo a conquistar esas tierras ese corazon que rico mientras la flaca me decia dame mas duro "que rico" "sigue" asu me loqueaba mas tanto darle en ese corazon salen los hermanos en el ponchito. ptm que rico la flaca y yo habremos estado asi media hora tirando hasta que luego dormimos juntos y en la mañana siguiente otro polaco en el cuarto. yo normal porque mi pata ya sabia que yo la habia llevado pa tirarmela. a esta flaca me la habre tirado 2 veces pero ya por lima norte cuando debes en cuando venia para la disco y nos quedabamos a tomar por el cumple de algun conocido de las discos (ojo que en este mundo se conocen todos porq eso no quiero identificarme mucho ni ala flaca tampoco ya que me puedo quemar) parece que yo le gustaba y se arrechaba cuando baila ( bueno yo si utilizaba mi tactica de acercarme al cuello de las feminas cuando me las perreaba asi podia saber si me atracaba una chape). pero nunca fue mi flaca porque yo la veia de sangrona y nica le iba a pagar caprichos conociendo tanta carne. bueno tengo otras aventuras en esos tiempos de discos pero pa comenzar ta bien.
locojeropa Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 wow que gran relato HDL espero seguir tus pasos XD
Pompinchu Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 Felicidades HDL tenías para escoger una flaca por semana.
brayan12345 Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 se podria decir al menos que discotecas para saber en donde andan las malcriadas
el chino shimabukuro Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Publicado 6 de Abril del 2017 hace 4 horas, brayan12345 dijo: se podria decir al menos que discotecas para saber en donde andan las malcriadas bueno HDL en realidad, no puedo citar ninguna discotecas de lima norte, ya que se veria como si estoy promocionando alguna en este hermoso foro, lo que puedo decir esque siempre hay q ir a las discos mas grandes donde entra bastante gente (porque hay suelen ir flacas mas solas) e ir maso menos temprano cuando ningun parroquiano todavia las a envitado algo. eso de las chicas imagen, promotoras y esa gente q trabaja en la disco es bien dificil que paren con alguien que reciben llega a las discos sin conocer a nadie del ambiente discotequero, ellas casi siempre paran con la gente que trabaja ahi ( dj, marketing, promotores) o alguien que ellas conocen desde antes y los llevaron a la disco pa que les pongan tragos. si eres un pata con plata, si la puedes hacer con ellas algun promotor le hablas y ve que tienes whiskys caros ( desde 2 black label a mas doradas, plateadas,verdes, si te ve con azul eres un dios) y allí si te ayudan y te presentan las flacas. eso pasa con los tíos (viejos empresario o mafiosos de plata) si les presentaban a las flacas que trabajen ahí ya que era un cliente que podia gastar plata.
G-Nikolas69 Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 Me gustaria trabajar asi como tu, me podrias mandar un mensaje en que discos puedo consultar ?
el chino shimabukuro Publicado 13 de Abril del 2017 Autor Publicado 13 de Abril del 2017 En 11/4/2017 a las 15:48, G-Nikolas69 dijo: Me gustaria trabajar asi como tu, me podrias mandar un mensaje en que discos puedo consultar ? yo entre por un contacto en la disco y tambien porque ya estaba terminando la universidad (osea necesitas tener estudios de la carrera), para eso de promotores es porque te haces bastantes amigos del mundo discotequero y puedes traer gente. Si quieres trabajar asi como yo, tendrias que haber estudiado mi carrera y tener equipo, los demas puestos no se como es. Si no tienes estudios creo y todavia no conoces gente del mundo discotequero para ser promotor , creo q lo unico que puedes ingresar es como mozo o seguridad pero eso tienes q ver los avisos q sacan las discos o ir a la disco y preguntar, siempre sacan nuevas discos por izaguirre.
G-Nikolas69 Publicado 18 de Abril del 2017 Publicado 18 de Abril del 2017 Yo tengo un Diplomado en Analítica de Negocios y estrategias comerciales... Pero no tengo equipos, seguiré buscando si sabes de algo...pasa la voz. Saludos
Pompinchu Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 A mi no me engañas, tu eres el amigo que grabó al violador de la Discoteca Fuego de Santa Anita jajaja...
jason1 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 En 20/4/2017 a las 14:38, Pompinchu dijo: A mi no me engañas, tu eres el amigo que grabó al violador de la Discoteca Fuego de Santa Anita jajaja... hahahha q pendejo eres hermano
Manuvipman Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 En 2/4/2017 a las 4:11, el chino shimabukuro dijo: Bueno un tiempo hace ya mas de 1 año recuerdo que trabaje en discotecas del rico lima norte (a pesar que yo no soy de alla), ahi vi todo ese mundillo de alcohol, sexo, musica y drogas, yo trabaja en el area de vamos a decir q en el area de comunicaciones... osea la cosa esq yo conocia bastante gente y sobre todo tenia que trabajar con las anfitrionas y las chicas imagen o promotoras que son las que mas trabajan en las discotecas. porq los hombre son mas en puesto de meseros, dj y otras cosas que no jalan mucha gente. la cosa esq alli yo siempre conocia a las chicas imagen(que se encargan de atraer a la manes para que les pagen caprichos y asi poder ganar su plata) ,a las anfitrionas y ademas a las bailarinas, que rica plata se hacen alli (algun dia hare mi disco) bueno como yo tenia que conocer a las chicas y las anfitrionas siempre me solía hacer amigo de una o de otra debes en cuando las anfitrionas me pedían q las agregara al face para tenerlas de contacto y q les pase la voz para alguna chamba o simplemente porque les habia caído bien (yo no solía pedir porque como q estaba trabajando y no quería q me tildaran de pulpo, ademas que había bastante carne y siempre conocía flacas) la cosa esque una vez, una de las flacas con la que ya habia trabajado varias veces me dijo "oye porque no me tienes en el facebook, agregame pues" ya ps le dije dame. la agrege y ya normal no suele hablarles porque como digo ahi en la disco siempre hay bastante carne y siempre espero que alguna borracha se me regalara o buscaba por otro lado, pero un día de estos como la flaca ya había ido bastante días. ya habíamos entrado en confianza y le digo en eso que estamos trabajando le digo "oye mañana tengo a un tono en el sur con una gente" (para esto yo ya habia quedado con mi brother que me cubra en la chamba) y la flaca me dice la clásica frase "y no invitas" yo pensé q lo hacia por bromear. pero en eso le pregunto "habla vamos". y me dice: "ya ps normal vamos". la flaca era anfitriona y para que esta bien rica, pero cuando estas en ese mundo de tanto trabajar con flacas ricas, a las que están ricas las ves normales ,alas normales las ves feas y las feas ni las ves , bueno como decía me voy con la flaca al sur a un tono que mi pata me habia invitado el con su flaca y yo con mi amiga la a la franca yo a esa flaca la vei como amiga pero cuando me acepto ir al sur (y yo no pense q iba a aceptar) ya se cambiaron los papeles ps. la cosa esque en el tono la flaca no se despegaba porque solo me conocia ami, ptm q rico bailbamos como ella es bailarina (a veces) me la perreaba bien rico, bueno tragos van tragos vienen y en eso que ya eso de las 4.am yo ya estaba picado y ptm cuando estoy picado me entra el animal y en eso que estabamos bailando me la empiezo a acercar al cuello como respirando le mas cerca mientras perreabamos y la flaca se habra estado arrechando también porque agarro y me empezo a besar, y yo de echo que la segui ptm la flaca me agarraba bien, asi una ratazo chapando y perreando nos pusimos calentones , en eso que le digo a mi bro, oe dame las llave que quiero ir a tu jato a descansar (por siaca el tono era en uno de esos clues que hay por allí) entonces me la lleve (ojo que la flaca solo estaba zasonada no estaba borracha porque estas cdsm estan acostumbradas a chupar wisky ) la cosa es que me la llevo a la casa de mi pata ya en el camino me la llevaba agarrando, en eso entramos y la llevo al cuarto y con lo arrecho que estabamos nos empezamos a desvestir altok asu que rico cuerpo tenia, son de estas flacas que van al gym y que tienen rico cuerpo su piel clarita puta que rica. en eso la empiezo a hacer el respectivo sopon, asu peladita estaba supongo q por su trabajo se depilan. y la empiezo besar todo su cuerpo en eso ella me dice ya dame quiero que me hagas tuya, ptm hermanos le di en misionero que rico como apretaba y todavía sentía la apretada le daba alli y la flaca mojadita que me gritaba bien rico en eso yo me pongo de costado para darle por ahi ptm q rico besarle su cuellito clarito mientras le estas dando como gritaba que haci que me aloque mas, luego ella se me pone encima a cabalgar aca se aloco y me empezo a cabalgar duro que sentia que ya iba a venir como ultima pose le digo ponte en perrito ala mela que rico corazon que tenia aca si me desgracie porque senti q los hermanos de leche salian de lo mas profundo a conquistar esas tierras ese corazon que rico mientras la flaca me decia dame mas duro "que rico" "sigue" asu me loqueaba mas tanto darle en ese corazon salen los hermanos en el ponchito. ptm que rico la flaca y yo habremos estado asi media hora tirando hasta que luego dormimos juntos y en la mañana siguiente otro polaco en el cuarto. yo normal porque mi pata ya sabia que yo la habia llevado pa tirarmela. a esta flaca me la habre tirado 2 veces pero ya por lima norte cuando debes en cuando venia para la disco y nos quedabamos a tomar por el cumple de algun conocido de las discos (ojo que en este mundo se conocen todos porq eso no quiero identificarme mucho ni ala flaca tampoco ya que me puedo quemar) parece que yo le gustaba y se arrechaba cuando baila ( bueno yo si utilizaba mi tactica de acercarme al cuello de las feminas cuando me las perreaba asi podia saber si me atracaba una chape). pero nunca fue mi flaca porque yo la veia de sangrona y nica le iba a pagar caprichos conociendo tanta carne. bueno tengo otras aventuras en esos tiempos de discos pero pa comenzar ta bien. Qué rico relato. Hubiera sido piola una foto de la que te comiste. Siempre pensé que en ese rubro tiras como mierda. COn buenas flacas, a ver si me haces entrará en ese mundillo jaja
Publicaciones recomendadas