Jump to content

lady / cto.23 / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agraciado simpatica 

2. Edad:28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada / yes / un poco / talla L

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco anchas / carnoso / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios

8. Apariencia / Vestimenta:bikini y malla negro

9. Papita:pelayo 

10. Servicio Adicional:

Spoiler

yess

11. Fellatio:aceptable a+

12. Relato del Servicio:

Spoiler

despues de vacunar a la ninfo... y ya descansado comenze a buscar otra tubera y la encontre una culocha ricotona negociamos y adentro, la paleteo x detras mientras le besaba su cuellito se dejaba nomas eso me encanto me dije puede ser otra ninfo, continue amasando ese chanchilo y se comenzo a levantar lazaro que en one me kite mis prendas, listos pal combate, le digo que empieze con el mamey frente al espejo, al igual ke la ninfo.. en el oral se da su time para dejarlo duroo, me dice ke me heche en el blando y me tiro al toke boca arriba , se sube a cabalgar ajusta la marucha todavia, le beso los pezones ke me pone a disposición, despues me dice ke pose kiero, doggi le replico y me levanto y ella se pone en 4 lista para recibir maltrato, se lo meto un raton na mas, y le pido el cochino, no me pregunta nada y se lubrica caraj.. ya perdio la bich, se lo ensarto que rico ajuste x el anillo de sauron me empilo a full que le di con force las embestidas, le abria las nalgas y no decia naa, mas crazy me ponia, mi cirunta ya no daba mas despues de la 1ra. atención, que le dije a la kine termino en patas al hombro a lo que accedio sin chistar, se pone al filo y tube que acomodarlo un poco agachandome pero igual se lo enterre x el porky unas cuantas bombeadas mas y salieron los bastardis juelices termine flay.

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:todavia

15. Precio:

Spoiler

30 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

esta kine no es ninfo.... pero se deja maltratar, no relojea asi que aprobo para una 2da. incursión para ver si me atraca full anal. alamos hnos.