Jump to content

Fiorella, flaquita interesante.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado finito.

2. Edad: 25 años más o menos.

3. Talla: 1.6 mt.

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le ve flaquita, sin barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcionadas, culo redondito, piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude observar.

8. Apariencia / Vestimenta: Se le ve menudita con una tanga naranja.

9. Papita: aprieta un poco.

10. Servicio Adicional: no se lo pedí, pero creo que fue algo de pareja.

11. Fellatio: fue normal, pero sí le dio sendos lenguazos a los testículos..

12. Relato del Servicio: Como hace algunos meses estaba sin chicas interesantes, sólo fui a observar si había cambiado la situación. Luego de andar un buen rato, la pude observar, media escondida. Le pregunté el precio y me trató muy bien, por lo que decidí entrar. Me recibió con beso en el cachete y me dijo que recién estaba alli hace 2 dìas. No me pidió nada, pero la costumbre hizo que le pague por adelantado. Comenzó a desvestirse y yo también. El pene estaba caído, pues seguía en la idea de sólo mirar. Me acerqué mientras ella recogía el preservativo de su mesa, frente a su espejo. Su cabello largo es provocativo y como ya estaba desnudo, me pegue a ella; sentía que mi pecho se pegaba a su espalda, sólo protegida por su cabello. Ella, lo pasó hacia adelante; pero ya comenzaba yo a pegar todo hasta que el pene sintió sus nalgas y se erectó inmediatamente. Ella contoneó sus caderas, haciendo que cada vez se pusiera más fuerte y el glande se fue quitando el prepucio con cada roce de nalga. Todo ello estaba siendo seguido en el espejo. Mis mano no estaban ociosas, estaban cubriendo sus senos y eso se notaba en las imágenes que se reflejaban. Mi mano derecha bajó a la cintura y presioné para juntar aun más su espalda a mi estómago, más abajo presioné su pubis para que sus nalgas se peguen aun mas a mi pene. Ella se movía aun más agachándose ligeramente y estrechando aún más el contacto. Le dí la vuelta, y mi pene por primera vez rozó su vagina rasurada, sintiendo los pelitos nacientes. Agarré sus senos, ya estaban mostrando los pezoncitos erectos también. Besito para una y besito para la otra; para que no se peleen. Pero la naturaleza me pide mamar esos pechitos y pues, quien se opone a la naturaleza, ella no se niega. Agarro las 2 tetas y las junto a mis mejillas. Ella rie, quizas por las cosquillas que la hace mi rostro con rasurado del dia anterior; sigo bajando su torso sin grasa, llego a su pubis; se deja agarrar y lamer todo. Me paro y ya el pene está presto para entrar en las cavidades femeninas naturales. Ella me detiene y procede a besar mi cuello, luego lame mi pecho. Le levanto el rostro y le robo un beso. No se molesta ni se queja. A continuación sigue bajando, y al llegar al pene, le pone el ponchito y comienza a chuparlo; no es mucho lo que debe hacer, porque ya esta paradito e inquieto por conocer la matriz de Fiorella. Ella termina, lamiendo los testículos y mordiéndolos suavemente. Se para y la llevo a la cama; se acuesta y adentro. El pene quiere llegar hasta el fondo. Ella se queja suavemente. Levanta sus brazos e intenta levantarse para morder mi pecho; aunque ya atravezada, levanta cabeza; se mueve. Levanto sus piernas, las ordeno en mi pecho y mi pene sigue hurgando en su vagina. En esa posición voy mordiendo sus talones, ella pone sus manos en la pared para no chocar con ella. Mis testiculos sienten nuevamente sus gluteos; pero esta vez con mayor presion, intentando entrar en el agujero de Fiorella; no se quieren quedar afuera. Bajo sus piernas a la cama de nuevo, toco sus pechos y le robo otro beso; esta vez siento su saliva con feromonas femeninas; como para pedirme que no la deje, que vuelva muchas veces más. Y sigo, entra y sale, como un taladro que quiere entrar hasta más adentro. Y ya no hay forma de detenerlo; el semen sale con fuerza; llena la bolsa de preservativo. Ella se relaja. Saco el pene; todavía erecto y seguramente protestando por la separación con la vagina recién conocida. La ayudé a levantarse de la cama tomándola de las manos. (el haber tenido sexo con ella no quita la educación). Me saca el Preservativo y me da una lavadita de pene. Me alcanza un pedazo de papel higiénico. Y procede a lavarse mientras yo me visto. Se vuelve a poner la tanga, se peina frente al espejo. Yo, totalmente agotado, espero sentado en su cama, divirtiendo con el espectáculo del arreglo de ella. Finalmente salgo del cuarto, no sin antes de robarle un beso más en su boca. Para prevenir que ella lo terminara rápido la tomo del cuello, pero correspondió y puso sus manos en mi cintura. Y, casi sin querer, salí.

13. Aseo Personal: limpia, sin olores.

14. Trato de pareja: si, aunque no se lo pedi.

15. Precio: 30 + 2 soles de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén - Huánuco.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es el último a la izquierda al fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto tiene servicios higiénicos, espejo y no molestan.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Intesante, voy a volver.