Jump to content

Cuarto 6 PALOMA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Ni fea ni bonita pasable, curiosa sonrisa picara
2. Edad:
25 calculo
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
No tan blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, cintura bueba figura sin rollos, barriga bien mínimo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera normal de acuerdo a du cuerpo , buen culo buena vista, piernas tonificadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda en la parte de arriba decia aylin o maylin xd. En la espalda baja unas rosas tamaño grande.
8. Apariencia / Vestimenta:
Sosteb y calzon se le veia muy bien por cierto.
9. Papita:
Aca sidi hermanos ajusta nosr como pero que rico ajusta.
10. Servicio Adicional:
No consulte
11. Fellatio:
Si lo sabe armar en una al muchacho,
12. Relato del Servicio:
Bueno antes de entrar habia pasado un Roche un pata que habia entrado queria cacharla en perro asi pelado , ella me.conto que el pata se saco el.condón y queria.metersela ella se dio cuenta y lo boto. El pata le ofrecia mas pero ella me.decia nicagando seguro esta quemado que persona cuerda que vaya a los chongoa lo hace pelado. Bueno lo sacaron al pata palteadaso. Le pague que rico te lo mama un hembron sera yo el sabado 01/04/2017 la vi asi o sera la arrechura xd. Empezamos al filo unas sentadas .y esos movimientos que rico y ajustaba en todas las poses hermanos. Luego monto que rico monta sabe hacer su chamba bien. Luego perro no te roba cintura se quiebra todita y lo buebo que lo goza. Luego misionero aca senti mayor el ajuste que rico, luego pasamos a de costa rica aca gemia como mierda y tambien su respectivo ajuste aca me tome mi tiempo que rico csm .aca se me.vino el quaker y eso que me tome mi tiempo terminamos los dos hermanos hechos mierdas nos quedamos como dos.minutos hechados en la cama de cansancio y si no fuera por mi seguía acostada ella porque me levanté a lavarme . Buen polvo no me la vayan a cagar nomas esos malogrados .
13. Aseo Personal:
Si es limpia huele rico como seguia hechada me fui a lavar yo solo ella luego se levanto a lavarse también.
14. Trato de pareja:
No pero no estaria demas consultarla para la otra.
15. Precio:
20 bien pagados y bien ganados tambien
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las.nenas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto 06
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Hasta el.culo como.todos los cuartos como ustedes ya saben hermanos
19. Puntaje Final (0/10):

7 o 8 bueb puntaje se los gano
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es de tumbes y no sabe si se va a quedar por aca depende como le vaya me.dijo. 

Publicado

El miércoles la conocí...aun sigue aquí...max...tu musa caballona de hincha blanca

Publicado
1. Rostro: masomenos se defiende cara ancha un poco de frente estaba en vincha

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña ni clara ni oscura a medias

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno es agarrada tiene su cintura si algo de barriga tiene buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadernas normal buen culo y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno que decia maylin y casi acabando la espalda unas rosas
8. Apariencia / Vestimenta:  estab en lenceria negra y se apegaba a la puerta sacando culo

9. Papita: si en algo ajusta

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da

11. Fellatio: aqui lo pesimo se agacho cerro los ojos y solo la chupo por menos de un minuto y de ahi me dijo ya para empezar la faena 

12. Relato del Servicio: bueno llegue y vi un regular nivel y me llamo la tencion esta kine porque estaba con buen cuerpo y cuando me acerca te habla todo amable y ya acordamos y para adentro ya adentro te empieza a hablar todo chevere y hasta ahi pensaba que seria buen polvo y luego llega el momento del fellatio con ese fellatio me bajo todo y ya sabia que el folle seria pesimo bueno empezamos en misionero aca le di un par de veces y me dijo cambio de ahi pasamos a el filo y lo mismo la kine con los ojos cerrados y nada despues pasamos a perrito aca si le quise dar de alma empezo a gemir y depsues me dijo otra le di contra la pared y despues altpque me quiso cambiar de pose ya despues me dijo una pose mas para que te vengas porque tu tiempo ya se va a acabar y bueno ya me queria ir asi que escogi ella montada le di le di y ella decia ya ? ya ? y bueno me llego al pincho y le di mas duro y solte la milk

13. Aseo Personal: nada se queda hechada ni papel te pasa tienes que hacerlo tu mismo 

14. Trato de pareja: no lo da solo palabrea bien

15. Precio: 20 pesos que no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: suficiente para el matadero

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volveria ni a balas la kine te habla bien te conversa todo pero es pesima para la faena cierra los ojos ni siquiera  pone de su parte pareciera que estuvieras haciendolo con una muñeca y encima te pone limite de poses y de tiempo y cuando le pregunto porque tan apurada me dice tu te demoras mucho aca con esas poses ya se vienen a los 5 o 10 min . y ptmr que culpa tengo yo que los demas sean asi bueno no volveria con esta kine te florea bien pero no sirve para la chamba muy mecanica parece robot 

Publicado
1. Rostro:  algo simpática, pómulos pronunciados, yo la encontré sin vincha.

2. Edad:  23 a 26 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal / Moderada / No vi rollos / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera bien formada / Culo apetecible se quiebra bien en la puerta (eso fue lo que más me llamó la atención) / Piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón

9. Papita: Ajuste medio

10. Servicio Adicional: no lo da, no se molestó cuando se lo pregunté pero sí se notó incómoda

11. Fellatio: se esmera un poco pero dura pocos segundos

12. Relato del Servicio: luego de leer los reportes de campo de algunos hermanos, me entró curiosidad por esta flaca y decidí probarla. En la puerta llama la atención porque tiene lo suyo, así que entré. Le cancelé y ella me dice desvistete, luego me pega contra su cuerpo, ella de espaldas, pude sentir ese culito y se me armó el muñeco. La flaca me puso el jebe y procedió al mamey ya descrito, luego me dice ven, haz esto, haz lo otro, duraba un minuto en una pose y luego quería cambiar a otra, parecía que estaba siguiendo un guión, yo solo intentaba concentrarme porque la flaca era demasiado mecánica y eso me desanimaba, parecía un robot lleno de instrucciones que debía seguir. Le pedí algunas poses y no se opuso, pero no parecía que lo estuviera disfrutando. Al final la tuve que poner en 4 para no ver ese cacharro que no demostraba alegría, tristeza, arrechura, ni nada, me concentré en ese culito rico que se maneja y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: ella huele rico, me ofreció papel, alcohol y me ayudó a lavar al titan.

14. Trato de pareja: ni cagando, es un trato de kine totalmente inexpresiva

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): Rostro 7, cuerpo 7, trato 3, ajuste 6. Final: 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: comprobé lo que un hermano ya había mencionado, la flaca es mecánica, demasiado, tiene potencial, pero si al menos intentara ser espontánea le iría mucho mejor. A un hermano de leche le dijo que era de Tumbes, a mi me dijo que era de Bagua, pinches putas mentirosas. No creo que regrese a atenderme con ella. Saliendo de esta kine me fui con Scarlet. Reporte mañana a más tardar.

• 3 weeks later...
Publicado

Caí sólo un rato a ese chongo, ya había visto a esta puta la semana y quedó pendiente

1. Rostro: cabello negro, de cara un poquito matada pero no fea la mala noche está afectando 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña color papá jaja xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca ademas se para de costado en la puerta

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular, piernas falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 

9. Papita: sin ajuste 

10. Servicio Adicional: 10

11. Fellatio: sólo para arman la negrofarra

12. Relato del Servicio: consulta previa y adentro le canceló el servicio le mentí que era manicero jaja, parece que está pita es biopolar.

Hicimos parados, misionero y perro para terminar.

13. Aseo Personal: lavada mutua 
14. Trato de pareja: no
15. Precio: 30 anal 
16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas urinario atorado 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 06
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: carceles
19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece y fuera bipolar esta puta enserio 

Publicado (editado)

haber este era mi segundo polvo asi que ya me da flojera escribir asi que vamos por lo importante :

1. Rostro: chinita y si como dicen lineas arriba la vida de la noche esta pasando factura

2. Edad: me dijo 25 no le creo

3. Talla: 1.68

4 Color de Piel: triqueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es como dicirlo normal si tiene cadera s

6. Caderas / Culo / Piernas: todo mas o menos tirando para aguado

7. Tatuajes o Señas Particulares:  las rosas y un nombre no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: todo negrito lenceria

9. Papita:  mucho lubricante se echa 

10. Servicio Adicional: me dijo no muy largo

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio: aqui perdi señores , se hecho como muñeca ni gemidos fingidos nada  de nada tmr ,no habia forma de exitarme , le dije perrito no quiero ver tu cara de mina despechada alo que me dice es en serio; ademas  ver tus granos me dio una bajon existencial , y entre floro y floro la flaka se solto cambio un poko pero ya la faena estaba monse , para terminar ella mirando al espejo alo que exito ver su cara y esos senitos que no los toke jajaj , al mrd tube que pensar en la pitufina del room 17 para vaciarme .

13. Aseo Personal: te lo lava almenos algo hizo
14. Trato de pareja: jaja mejor trato me da manuela
15. Precio:20 soles al agua
16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo , olia a cerveza cusqueña jajaja 
19. Puntaje Final (0/10): 

trato : 1 una mujer inflable se mueve mejor q esta xinita

face : 3 tas matidita 

aptitud : 2 quisistes cambiar pero ya no fue lo mismo

(1+3+2)/3 = 2 y bien merecidos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es rara a flaka te habla bonito afuera , pero no es de esas estafadoras  que una  vez adentro cambian de aptitud a mierda , si no que esta entra en estado depresivo o que xuxa se ,todavia soy pulpin jjaj  no conozco muy bien el actuar de las mujeres xau xau

Editado por dexter94