Jump to content

Dato de Telo - URGENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos!!  Necesito un dato para hoy!!

Estoy buscando un telo tipo "Fantasía"..  con full espejos, sillón kamasutra y luces rojas..    pero que no esté en la zona de la Calle de las leches, que sea discreto y que sea limpio... 

Hoy me voy a cachar a una flaquita.. y no quiere ir al Fantasía, vive x allí. 

Ayuda gente!! 

• 3 months later...
Publicado

Que telos en Piura tienen sillón Kamasutra????   solo he visto en el Aventura y en el Fantasía.... otro más????

• 1 year later...
Publicado

Telooos???

Publicado
En 2/4/2017 a las 12:51, Sildenafilo50 dijo:

Hermanos!!  Necesito un dato para hoy!!

Estoy buscando un telo tipo "Fantasía"..  con full espejos, sillón kamasutra y luces rojas..    pero que no esté en la zona de la Calle de las leches, que sea discreto y que sea limpio... 

Hoy me voy a cachar a una flaquita.. y no quiere ir al Fantasía, vive x allí. 

Ayuda gente!! 

Mi estimado hermano, no he visto otro así. Pero te recomiendo el Chical, queda detrás el Parque Santa Ana, por un parque, las habitaciones son amplias y limpias y tienen espejo en los lados. otro que te puedo recomendar es el Trebol que queda por Ficus, son los más caletas, aunque el trebol sus habitaciones son como hornos. Saludos hermano.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Les tengo un dato hermanos.... La semana pasada estaba super estresado y en la chamba me recomendaron tomar un baño de sauna.. y me puse a buscar saunas acá en Piura.. y encontré un Sauna Private  que queda en la Ca. Tambogrande...   tiene 1 sauna... ducha española y camilla.... es paja... le pregunté al pata, y me dijo que puedo llevar pareja.. incluso hasta 4 personas pueden entrar..... 

así que voy a preparar mi insursión cachera con una amiguita que tbn anda estresadita.. ajajaaja....

100% recomendado para los que tienen la fantasía de cachar en un sauna.. como yo!!  jejeje

• Me gusta 1