Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola muchacho no soy de las personas q hacen foros y esas cosas pero quiero compartir esta experiecia con esta pelada 

1 rostro : de joven arrercha de barrio simpatica 

2 cuerpo / barriga : bonito flaca sin barriga aun no la han cachado mucho 

3 pecho y vagina : chicos pero mamables y su conchita asu rico peladita para sopearla sin parar 

4 featio : la jermita le falta aprender pero es bien entradora se deja llevar 

5 relato : llamo a la hembrita ella me cita por la iglesia de chimu y pactamos entramos ella me dijo q nos bañemos , me dejo agarrar todo su cuerpo nos fuimos a la cama me puse el pre y empezo el mamey estaba en algo la flaca le falta un poco y luego la agarre de misionero le abri todo q rico se le veia toda su papa es chiquita su conchita luego cambiamos de perrito la hembra se moja bastante le gusta su chamba y al final de cucharita y senti como se vino todo yo tbm me vine y me metio un chape riquismo buen polvo y la jerma no es relojera ni nada se toma su tiempo 

6 ubicacion : zarate 

7 tarifa : 130 intis 

8 aseo : llego bañadita no tiene malos olores y se fue bañada 

9 telefono : 932701770

10 puntaje y trato : trato 9 y puntaje 9 se sabe esmerar 

11 volverias : de ley pero ojala baje su tarifa mas adelante 

12 comentario : la hembra es media callada pero hay q darle confianza espero q mi aporte les sirva bye 

Publicado

@SOÑADOR

@Obito Uchiha

Desgraciar a este caficho.

*Sin datos en la red

*Cuenta recién creada

* Rating exagerado 

*Pelada ??? 

* no se como consiguio el numero, o llego mágicamente ???

Pollos y sapos no crean esta huevada es falso 

Publicado

ahora a uno no le puede parecer rica una jerma por q al toque es caficho o algo csm , para mi estaba rica y me trato bien , otras te cobran mas y no se mueven te miran mal y son recontra relojeras , seguire buscando y a los q si son cafichos tranquilos q una hembra no les caga el negocio a nadie 

Publicado

En la noche ya está haciendo algo de viento, creo que por eso el café.

Publicado

A mi me jugó unas fotos por whatsapp y, para mi gusto, no es una diosa. Gustos son gustos. O quizás tal vez la falta de kache avcs hace ver diosas por todos lados hahaha

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy fui a visitar a esta flaca y realmente sali contento. No es un hembron pero cacha rico. Fui por una hora y me pase como media hora mas. 

Aqui va mi raiting:

1 rostro : es bonita

2 cuerpo / barriga : es bajita, flaquita no tiene barriga. A primera vista me parecio que no estaba en el negocio.

3 pecho y vagina : Pequenos y vajina apretadita. no pude inspeccionar mucho porque estaba con la regla y salia cierto olor.

4 featio : Nulo. No se porque no lo hace.

5 relato :  Intente varias veces pero a la tercera recien me atendio. Parece que tiene muchos clientes. Me aloje en un hotel por zarate y cuando llego me quede un poco sorprendido porque es bien menudita. Me dio un chape y empeze a mamarle los pechos y de ahi le di duro en misionero, luego en perrito y se me vino porque estaba bien arrecho. Luego conversamos un poco y comenzamos el segundo tiempo. Aqui si goce un buen rato hasta que me vine. Sinceramente el segundo tiempo me gusto

8 aseo : llego y se baño 

10 puntaje y trato : trato 8 y puntaje 8.  Le hubiera puesto mas pero me gustan con mas trasero y pechos 

11 volverias : si de todas maneras

12 comentario :  es bien conversadora pero solo te cuenta sus problemas. 

Hoy fui a visitar a esta flaca y realmente sali contento. No es un hembron pero cacha rico. Fui por una hora y me pase como media hora mas. 

Aqui va mi raiting:

1 rostro : es bonita

2 cuerpo / barriga : es bajita, flaquita no tiene barriga. A primera vista me parecio que no estaba en el negocio.

3 pecho y vagina : Pequenos y vajina apretadita. no pude inspeccionar mucho porque estaba con la regla y salia cierto olor.

4 featio : Nulo. No se porque no lo hace.

5 relato :  Intente varias veces pero a la tercera recien me atendio. Parece que tiene muchos clientes. Me aloje en un hotel por zarate y cuando llego me quede un poco sorprendido porque es bien menudita. Me dio un chape y empeze a mamarle los pechos y de ahi le di duro en misionero, luego en perrito y se me vino porque estaba bien arrecho. Luego conversamos un poco y comenzamos el segundo tiempo. Aqui si goce un buen rato hasta que me vine. Sinceramente el segundo tiempo me gusto

8 aseo : llego y se baño 

10 puntaje y trato : trato 8 y puntaje 8.  Le hubiera puesto mas pero me gustan con mas trasero y pechos 

11 volverias : si de todas maneras

12 comentario :  es bien conversadora pero solo te cuenta sus problemas. 

Publicado
En 2/4/2017 a las 16:00, Asesinocerebral dijo:

@SOÑADOR

@Obito Uchiha

Desgraciar a este caficho.

*Sin datos en la red

*Cuenta recién creada

* Rating exagerado 

*Pelada ??? 

* no se como consiguio el numero, o llego mágicamente ???

Pollos y sapos no crean esta huevada es falso 

Tienes razón , ahora recién salen las fotos y avisos falsos , del 4 abril hasta hoy.

Y como pendejos le dan puntos altos.

Estos pollos deben fusilarle.

@SOÑADOR

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...