aldav Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 hola muchacho no soy de las personas q hacen foros y esas cosas pero quiero compartir esta experiecia con esta pelada 1 rostro : de joven arrercha de barrio simpatica 2 cuerpo / barriga : bonito flaca sin barriga aun no la han cachado mucho 3 pecho y vagina : chicos pero mamables y su conchita asu rico peladita para sopearla sin parar 4 featio : la jermita le falta aprender pero es bien entradora se deja llevar 5 relato : llamo a la hembrita ella me cita por la iglesia de chimu y pactamos entramos ella me dijo q nos bañemos , me dejo agarrar todo su cuerpo nos fuimos a la cama me puse el pre y empezo el mamey estaba en algo la flaca le falta un poco y luego la agarre de misionero le abri todo q rico se le veia toda su papa es chiquita su conchita luego cambiamos de perrito la hembra se moja bastante le gusta su chamba y al final de cucharita y senti como se vino todo yo tbm me vine y me metio un chape riquismo buen polvo y la jerma no es relojera ni nada se toma su tiempo 6 ubicacion : zarate 7 tarifa : 130 intis 8 aseo : llego bañadita no tiene malos olores y se fue bañada 9 telefono : 932701770 10 puntaje y trato : trato 9 y puntaje 9 se sabe esmerar 11 volverias : de ley pero ojala baje su tarifa mas adelante 12 comentario : la hembra es media callada pero hay q darle confianza espero q mi aporte les sirva bye
Camilo9856 Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 con esto parece que te cachastes a una diosa
ElNegroBenito Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 @SOÑADOR @Obito Uchiha Desgraciar a este caficho. *Sin datos en la red *Cuenta recién creada * Rating exagerado *Pelada ??? * no se como consiguio el numero, o llego mágicamente ??? Pollos y sapos no crean esta huevada es falso
leonidaz Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 Bueno yo voy a llamar a ver k sale ...
aldav Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Publicado 2 de Abril del 2017 ahora a uno no le puede parecer rica una jerma por q al toque es caficho o algo csm , para mi estaba rica y me trato bien , otras te cobran mas y no se mueven te miran mal y son recontra relojeras , seguire buscando y a los q si son cafichos tranquilos q una hembra no les caga el negocio a nadie
goldsnake123 Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 En la noche ya está haciendo algo de viento, creo que por eso el café.
Mike Junior1 Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 A mi me jugó unas fotos por whatsapp y, para mi gusto, no es una diosa. Gustos son gustos. O quizás tal vez la falta de kache avcs hace ver diosas por todos lados hahaha
Rolando G Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Hoy fui a visitar a esta flaca y realmente sali contento. No es un hembron pero cacha rico. Fui por una hora y me pase como media hora mas. Aqui va mi raiting: 1 rostro : es bonita 2 cuerpo / barriga : es bajita, flaquita no tiene barriga. A primera vista me parecio que no estaba en el negocio. 3 pecho y vagina : Pequenos y vajina apretadita. no pude inspeccionar mucho porque estaba con la regla y salia cierto olor. 4 featio : Nulo. No se porque no lo hace. 5 relato : Intente varias veces pero a la tercera recien me atendio. Parece que tiene muchos clientes. Me aloje en un hotel por zarate y cuando llego me quede un poco sorprendido porque es bien menudita. Me dio un chape y empeze a mamarle los pechos y de ahi le di duro en misionero, luego en perrito y se me vino porque estaba bien arrecho. Luego conversamos un poco y comenzamos el segundo tiempo. Aqui si goce un buen rato hasta que me vine. Sinceramente el segundo tiempo me gusto 6 ubicacion : zarate 7 tarifa : 130 intis 8 aseo : llego y se baño 9 telefono : 932701770 10 puntaje y trato : trato 8 y puntaje 8. Le hubiera puesto mas pero me gustan con mas trasero y pechos 11 volverias : si de todas maneras 12 comentario : es bien conversadora pero solo te cuenta sus problemas. Hoy fui a visitar a esta flaca y realmente sali contento. No es un hembron pero cacha rico. Fui por una hora y me pase como media hora mas. Aqui va mi raiting: 1 rostro : es bonita 2 cuerpo / barriga : es bajita, flaquita no tiene barriga. A primera vista me parecio que no estaba en el negocio. 3 pecho y vagina : Pequenos y vajina apretadita. no pude inspeccionar mucho porque estaba con la regla y salia cierto olor. 4 featio : Nulo. No se porque no lo hace. 5 relato : Intente varias veces pero a la tercera recien me atendio. Parece que tiene muchos clientes. Me aloje en un hotel por zarate y cuando llego me quede un poco sorprendido porque es bien menudita. Me dio un chape y empeze a mamarle los pechos y de ahi le di duro en misionero, luego en perrito y se me vino porque estaba bien arrecho. Luego conversamos un poco y comenzamos el segundo tiempo. Aqui si goce un buen rato hasta que me vine. Sinceramente el segundo tiempo me gusto 6 ubicacion : zarate 7 tarifa : 130 intis 8 aseo : llego y se baño 9 telefono : 932701770 10 puntaje y trato : trato 8 y puntaje 8. Le hubiera puesto mas pero me gustan con mas trasero y pechos 11 volverias : si de todas maneras 12 comentario : es bien conversadora pero solo te cuenta sus problemas.
tupeluchon Publicado 15 de Abril del 2017 Publicado 15 de Abril del 2017 En 2/4/2017 a las 16:00, Asesinocerebral dijo: @SOÑADOR @Obito Uchiha Desgraciar a este caficho. *Sin datos en la red *Cuenta recién creada * Rating exagerado *Pelada ??? * no se como consiguio el numero, o llego mágicamente ??? Pollos y sapos no crean esta huevada es falso Tienes razón , ahora recién salen las fotos y avisos falsos , del 4 abril hasta hoy. Y como pendejos le dan puntos altos. Estos pollos deben fusilarle. @SOÑADOR
Publicaciones recomendadas