Jump to content

Mia / joven guapa/ apurada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es guapa, no creerias q es puta

2. Edad: no pasa de 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita, cintura marcada, barriga plana, senos medianos y formaditos,

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo definitivamente la ves en la calle y la paleteas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga amarilla con azul, cual mocosa pituca q va a la playa

9. Papita: apretada tal vez por la edad

10. Servicio Adicional: no me gusta la caca

11. Fellatio: solo para armar el muñeco

12. Relato del Servicio: decepcionado pq no habia nada q  me llame la antencion decidi darme una ultima vuelta por los cuartos de triplay, cuando se abrio la primera puerta y puta q me quede pensativo pq no podia creer q semejante jerma este de puta, es una mocosa guapa de las q paran en las discotecas y las quieres levantar en one.

al toque le hice el habla me pidio 30 so, y nos metimos al cuarto, me dijo q me calatee, me puso el jebe y me dio una chupada hasta las weas, cuando se armo el muñeco se puso su gel en la chucha y se puso en misionero, se la sampe de un tiron y puta q tal sorpresa la cojuda era apretada, la cache en esa pose y luego la puse en doggy, ahi si sentie ese culo rico, a la muchacha le gusta q le estrujes las nalgas y la bombees parejito, tiramos algo de 20 min y se empezo a vacear la flaca, le segui dando hasta q bote la leche. se la saque y se echo de lado estaba toda colorada por el orgasmo.  cuando quise hacerle el habla me sale diciendo q ya me pase de la hora q me vista y q me vaya.  me llego al pincho me limpe y sali.

13. Aseo Personal: se limpia con alcohol 

14. Trato de pareja: ni cagando

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto de triplay a la mano izquierda, en el cuarto q estabal yoshira

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): por lo es guapa y mocosa 9, pero por lo demas q se vaya a la mierda, por atorrante

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la mocosa es la jerma mas guapa q ha llegado a la maquina. su trato es una cagada

Publicado

puntaje final: trato 3 apariencia 9 promedio 6, que no joda por apurada.

• 4 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Muy guapa, con unos lentes y un vestido casual misma universitaria, llama la atención pues no tiene pinta de puta

2. Edad: entre 20 - 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara, como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada, cintura marcada, barriga plana, senos medianos y duritos,

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas ricas, buen culo,  y lo mejor son sus piernas...en cuatro te quedas loco

7. Tatuajes o Señas Particulares: una leve mancha en la espalda vi cuando estaba en cuatro

8. Apariencia / Vestimenta: vestida como una chica común, un vestido por encima de la rodilla nada puta, poco maquillaje.

9. Papita: apretada 

10. Servicio Adicional: No pregunte 

11. Fellatio: Básico

12. Relato del Servicio: Depues de tomar unas chelas al lado (eden creo), regresé a la maquina y ya estaban de salida pues eran las doce, entre rapidamente al triplay pues había visto una muy buena a la entradita, pero al ver a Mia, me enterre de cabeza, me hizo entrar muy amablemente al inicio y al empezar con el felatio me dijo que si le queria acariciar el culo era un adicional, me empinche pero ya estaba ahi asi que continue.

Empezó la faena con una trepada la cual no fue nada del otro mundo, le pedi que se pusiera sus lentes pues quería verla con esa pinta de chancona y no quiso...me empute mas ya que me dijo que adicionales cuestan (dará el tubo?), así que le solicité ponerse en cuatro para acabar con el viaje...muy rica en cuatro, me olvide de su trato y me dedique a lo mio, sentí ciertos gemiditos asi que empece a acariciar las nalgas y hasta me anime a darle un par de suaves nalgasos para luego terminar la faena con una doble sensación de mal trato pero de una rica joven.

Lo bueno pudo venir después, le dije que tenia sed y que porque en ese local no vendían chelas, me dijo que ella vendia a 12 lucas mas el tiempo que me demoraba en tomarme la chela con ella...casi la mando al carajo, pero de ahi le dije que yo sólo quería una para la sed y ella le pregunto a su compañera del lado (pared de triplay) si tenia chelas, ella le dijo que tenia dos así que le dije que las queria y con su amiga se acercaron al cuarto para beberlas sin costo de tiempo ya como patas, estando a punto de llamar a mi pata que me esperaba para hacerla los 4 ,,,,tuvo que aparecer el cuartelero diciendo que eran mas de las doce y que ya iban a cerrar...CAGADO.

Porque no le dije para hacerla afuera?...pues me quedo con esa espina, la cosa era en ese momento y de ahí sacarlas a pasear, pero ya fué, al final agarro confianza la chica que no trata bien a sus clientes.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: ni cagando

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto de triplay a la mano  derecha, paran cambiando 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): por lo es guapa y exotica 8, pero muy botada y fria ahi le pongo un 3 sólo porque al final agarro un poco de confianza, promedio : 5,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay flacas ricas, de mejor cuerpo quizas pero esta tiene una pinta que te deja ahuevado pues no parece puta