Jump to content

Rating De Emily / "kamazutra" / Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating de Emyli del cuarto 23

1. Rostro: De cara ovalada, nariz apenas aguileña y ojos marrones claros o tal vez eran lentes de contacto. Su cabello es de color marrón, lacio y corto, hasta sus hombros. No es ni simpática ni fea.

2. Edad: Entre 25 y 27 maso.

3. Talla: 165 con tacos maso.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A pesar de ser delgadona, tiene wata chelera y casi no tiene cintura. No se saca su brasier, pero si se lo baja totalmente hasta dar la impresión de no llevarlos puestos… Sus pechos son de tamaño entre pequeño más tirando para mediano. No son flácidos, tienen algo de durito. Y dice que no se pueden besar, ni nada de eso solo permite tocarlos y amasarlos. Pero les di apenas unos picos en sus pezones, casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ya dije que esta kine no tiene el cuerpo formado, así que tampoco es caderona, ni culona, más bien le falta culo, lo tiene algo pequeño, en perrito si pasa como todas. Sus piernas son delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Su cabello es marrón, lacio y corto. Estaba con un vestido de mallas en la parte de su cuerpo y cubierto en sus pechos y truza

9. Papita: Está completamente peluda, sin ningún corte, debería rasurarse. Y tiene buen ajuste, se sentía apretado.

10. Servicio Adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: Se traga solo medio tronco y por momentos se sienten leves roces de sus dientes, que no estorba, pero falta mejorar, es regular nomas.

12. Relato del Servicio: La flaca me convenció por su trato afuera, así que sin más, al polvo… ya dentro y desnudo procedió al mamey, luego se echó en la cama y me dijo que la monte, pero antes de penetrarla me fui a sus pechos, les di unos pequeños besos a sus pezones, ella no quería que los bese, luego fui metiendo de a pocos al muchacho, sentí buen ajuste de su concha, estaba ajustada y la flaca cerro sus ojos y empezaba a gemir (solo en esta pose gime), claro que fingido pero sabe hacerlo, luego fuimos al filo de la cama, pero no quería que se lo meta todo y despacio nomas, luego cambiamos a tijeras por un momento, después la eché boca abajo y ahí la clavé un ratito nomas, la flaca me dijo ahí terminas, entonces mejor le dije para terminar en perrito, ps tampoco quería cambiar tanto de pose porque eso hacía pasar el tiempo. En perrito se quebraba regular pero no completa, ya mientras la clavaba me dijo que mi tiempo se acabó y en un momento más voté la leche.

13. Aseo Personal: Al final solo medió PH para limpiarme.

14. Trato de pareja: La flaca es accesible, conversadora, por eso pensé que sería mejor polvo, pero ya en el polvo jode con las poses, no le gusta hacer muchas poses para no demorar mucho. Al final también jode con el tiempo. Su trato si es bueno pero el polvo casi regular nomas. No es trato de pareja ps.

15. Precio: 20 lks.

16. Telefono / Anuncia: ----------

17. Local / Ubicacion: La encontré en el cuarto 23 del Kamazutra.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena.

19. Puntaje Final (0/10): 4 casi regularón nomas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije un polvo casi para botar el taco nomas, si vuelvo al Kamazutra, preferiría inmolarme con otra.