Jump to content

MI DEBUT SEXUAL


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

 

Aún Recuerdo mis primeras pajas con las imágenes del centro del periódico “Ojo” donde aparecían imagenes de vedettes como Gisela Valcarcel, Amparo Brambilla, Belgica Rodas, Rocio Polo, Sandra Villaroel y otros lomazos Argentinos.
Me preguntaba cuando y con quien seria mi primera mujer a la tendría el privilegio de contener en su Vagina a mi Ultimate Warrior, las compañeras de mi salón de clases estaban en nada, por allí una que se volvio algo culona en tercero de secundaria, y del otro salón había un par de piernonas que subían su vestido por encima de la rodilla, pero para mi no pasaba nada, más bien a las chicas de Quinto de secundaria casi todas estaban Comestibles, destacandose “Violetita”  "VIOLENTA" para los chibolos del 3ro "B" de mi gran Unidad "Ricardo Pampa" de Nueva Esperanza, la costilla era una Cholona media prieta y achinada, se manejaba un Cuerpazo escandalozo: piernona de anchas caderas, con unas Tetotas que sobresalian escandalosamente de su blusa escolar y pa concha usaba lentes y tenia el cabello corto de un teñido rubio Coleston que le daba un Look Puton, a la hora de Educación física era todo un espectáculo verla correr con su Buzo Apretadito a punto de descoserce, que le dibujaba sus Redondeces y sus Tetotas Bailando en cada zancada, hasta los profesores le tenían ganas, Muajajajajajajajaja, ella fue  también  una de mis primeras musas de mis Ajusticiamientos.

This is the hidden content, please


Termine quinto de secundaria invicto, ya había muchos compañeros que se habían estrenado en algún chongo, llevado por algún amigo o por sus propios padres o con alguna compañera jugadora.
En la Academia me enamore por primera vez de Cinthia, que era una media pituquita bien rica, pero no me daba ni la hora, como que eso me bajoneo y después de eso como que ya no le encontraba sentido al estudio.
Empece a Chambear e un Centro comercial por Lince y casi todos los fines de semana había tonos que organizaban algunas vendedoras, salí con algunas que estaban en algo, pero no pasaba de chapes y paleteos a escondidas... una vaina ser Pulpín.
Hasta que formalice con una nueva vendedora que recien tenía DNI, era una chola ricotona, hubo chapes apasionados, paleteos y como que no me atracaba a la hora del Kche.

Eso se debía también a mi falta de experiencia, ya habían pasado un par de meses y estábamos en campaña Navideña y como que obligaron a ponernos unas ridículas ropas de Gnomo con gorrita incluida, pero  las chicas se vestían con unas falditas rojas, con unas sensuales medias a rayas hasta los muslos, las más malcriadas se lo subían hasta que la minifalda se convertía en Correa, pero la que sorprendió a todos y a mi mismo fue mi Hembrita que a pesar de no tener la faldita escandalosamente corta, lucia unas patazas gruesas y Torneadazas, convirtiendome en la envidia de mis compañeros, un día antes de Navidad había un par de fiestas que organizaron un grupo de vendedoras y la verdad que yo por campaña estaba hecho leña y no estaba en condiciones de ir, pero ya había dicho que asistiría sin falta, y de repente se me acerca muy cariñosa mi costilla que era toneraza y me dice:
   —Mi amor ¿vamos en la noche a donde me dijistes? —decía esto muy cariñosa y yo le respondí.
   —Pucha flaca, la verdad que no quiero ir a ninguno de esos tonos, como que estoy aburrido.
Ella me miro y lanzo una carcajada y luego rápidamente me agarro la pieza y me dijo sensualmente:
   —No Tontito, vamos a una hostal, ya no soporto más como me comes con la mirada.


Después de unos minutos de viajar en taxi, yo por primera vez en mi vida estaba dejando mi DNI al recepcionista de una hostal llamada “Oasis” de Surquillo y  ya se me había trabado la llave de la habitación que me estrenaria como Kchero, ni bien entramos a la habitación tenia un olorcito a pichi mal disimulado con ambientador, pero en ese momento no importaba. entre al baño a lavarme ella seguía esperandome vestida con su faldita roja, yo empece a desnudarme frente a ella y la verdad que estaba algo palteado pues para mi todo era nuevo, ella no se calatio solo me miraba fascinada la erección que me había provocado ver su calzoncito blanquito a travez de su minifalda roja, luego ella procedió a desnudarse lentamente y ya calata coloco su ropita sobre la mesita de noche, yo me había quedado casi en Shock, era la primera vez que veía en vivo y en directo a una Mujer desnuda.


   ¡POR LOS CUERNOS DE BELCEBÚ! —me dije por dentro al contemplar su sensual cuerpo de piel trigueña, sus piernas eran largas, gruesas, macizas y torneadazas, tenia sus buenas caderas, pero no llegaba a nivel de caderazas, su papita dibujaba un triangulito lanudito, negro y crespo, aunque no poseía una cinturita de avispa, no tenía nada de panza, sus tetas eran pequeñas para mi gusto, pero su hermoso rostro de ojos exóticos me turbaron y su abundante y larga cabellera negra ondulada le hacia ver como una sensual semidiosa del sexo.
Empece a besarla apasionadamente, ella comezó a agarrar mi pieza como palanca de Pimball y solita se hecha en la cama y abre sus espectaculares piernotas, yo sigo besandola y me sumerjo en su cabellera  crespa del que emanaba un rico perfume.

This is the hidden content, please

 

 —No te preocupes mi amor estoy en mis días de no peligro —diciendo esto, levanto más sus piernas, mi Stallone estaba duro y Musculoso a punto de debutar en esa Trinchera.
Y de repente choca bruscamente con su entrada vaginal, seguí embistiendo, dando estocadas de diferentes ángulos y rebotaba como si su concha tuviera un poderoso campo de fuerza a prueba de Misiles Nucleares, estuve así cerca de 10 minutos hasta que me canse.
En ese momento no comprendía lo que estaba pasando y tampoco tenia información de algo parecido y me recoste a su lado a meditar lo sucedido, ella estaba callada, pero como que disimulaba una sonrisa.
   —Entonces estas ¡Selladita! —le dije sorprendido, y ella al escuchar eso último como que se emociono y comenzó a besarme y me dijo:
   —Intentalo de nuevo mi amor.


Me acomode nuevamente entre su Muslotes y se lo clavo lentamente, pero esta vez veo como se va hundiendo mi barreta mismo Manco Capac cuando fundo Cuzco, luego escucho su respiración agitarse y lanzar un gemido, como si le ardiera:
   —¡SHHHH... que rico esta entrando mi amorcito! —decía esto como muriendose, de pronto todo lo que estaba adentro de su vagina comenzó a sentir su infernal calor, sentía que me lo achicharraba  todo lo que le entraba, nunca, ni en mis más alucinantes fantasías se podía comparar con esa Deliciosa sensación de sentir una ajustada, humeda y caliente vagina, algo en mi me decía que la costilla hizo todo un número para que yo creyera que era su primera vez, pero para mi, era mi primera vez y lo estaba gozando segundo a segundo.


Despues de 10 minutos de mete y saca, la costillita comenzó a voltearse los ojos como carnero degollado y su boquita hacia un gesto de dar un beso, su piel estaba al rojo vivo, sentía como en un horno la habitación, sus piernas ya me habían atenazado alrededor de mis caderas, yo miraba mi pieza húmeda y con algo viscozo cuando entraba y salia a velocidades de un rompe pistas y ella comenzó a murmurar en mi oreja:
   —Sigue, sigue, sigue, asííííí... ¡Qué ricooo me lo clavas!
Yo estaba agitadazo, mi corazón parecía que reventaría mi pecho y pronto por primera vez en mi vida comencé a sentir esa Anestésica sensación del comienzo del orgasmo,  si ya el inicial mete y saca era rico, esa nueva sensación llevo mi placer a otro level, seguí metiendo y sacando, ella me abraza con fuerza y yo como que me despegue de la realidad y comencé ver estrellas y planetas, solo se escuchaba los gemidos de mi costilla, el sonido obsceno y ventoso de nuestro Kche y los chasquidos amortiguados del colchón contra el camastro.
 A los pocos segundos siento una poderosa corriente seminal que corre a través de mi maltrecho cuerpo desencadenando mi Orgasmo en forma de una explosiva eyaculación, sentía como una Erupción volcánica y se me escapo lo que tanto había escuchado y visto en pelas pornos Norteamericanas:
   —¡YEATHHHHHHHHH!


Me quede en su encima un ratazo como recuperando el aliento, ella estaba toda bruja, despeinada empapada de sudor, pero su mirada era una combinación de satisfacción y amor.
   —Senti tu leche calientita dentro de mi —me dijo en un tono arrechante
Al despegarnos, vi todavía que de su vagina rebalsaba mi licor seminal y se fue al baño, luego yo le seguí, prendimos la TV y comenzó a dar películas Navideñas y nos quedamos abrazados viendo por un cuarto de hora y luego ella comienza a gatear sobre la cama, se coloca en cuatro frente a mi y veo que su decente Chanchito Evoluciona a uno más Anchazo y grande y me dice sensualmente:
   —Soy tu Vedette... —la forma como me lo dijo más el panorama que vi, me levantaron como si tuviera un resorte y comencé a perrearle como perro chusco igual que había visto en muchas películas "culturales".


Le agarre fuertemente de su cirunta y luego le sujete  fuerte del pelo con cierto miedo, pues pensaba que se quejaria, pero no, por el espejito mire que se le dibujaba una sonrisa y comence a ametrallar ese rico y Agigantado chancho, esta vez la leche se me demoraba en salir, ya habían pasado como media hora y yo seguía clavandola y ella murmuraba entre gemidos:
   —Qué rico me maltratas mi amorrr... me vas a partir en dos... ¡Asu mare!
Yo ya estaba hasta las huevas, pero solo me movía  el instinto animal y a los minutos siento nuevamente esa rica sensación mientras mi pelvis rebotaba sobre sus nalgas, me despego de ella y la chisgueteo en su nalga derecha,  luego caí como muerto a su lado, ella miraba fascinada el chorro de semen sobre su chancho, luego se limpio con ph y se fue al baño, de allí no recuerdo nada y me quede dormido.
Y en eso entre sueños empecé a sentir calor, luego temblor, sentía que me embestían cada vez más fuerte, y poco a poco comencé a sentir rico, más rico, más rico, de pronto veo como una silueta negra de mujer y  escucho unos gemidos familiares, en eso abro los ojos y veo a mi hembrita encima mio montandome con fuerza, veo sus ojos chinitos y de pronto un sorpresivo orgasmo paraliza mi cuerpo y nuevamente me sale mi aguita de coco. ella se queda en mi encima un rato besandome, se me despega y se va al baño.
 Veo el reloj y ya eran las cuatro de la mañana.
Cuando regresa del baño la veo con una sonrisa de oreja a oreja y yo le digo, porque no me despertó y ella me respondió coquetamente:
   —Te vi dormidito y no te quería despertar, pero el otro se despertó solito y trate de que descansara, pero no pude... Resistirme.
La verdad que me sentí raro como si no hubiera disfrutado por completo como esos dos primeros polacos, pero mi hembrita estaba contenta y luego me alegre yo también, pues fue muy gratificante que mi primera vez fuese con esta loquita que me quería como Mierda.

Editado por ORGASMICO
Publicado

Buen relato hno.

Me cague de la risa en la parte donde te comparas con Manco Capac. Jajaj muy buena experiencia.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...