Jump to content

Driana en Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta incursión la realicé hace poco por lince. Estaba con una ganas tremendas de levantarme a una flaquita y busqué en mi celu y encontré a esta flaca en lince. 

1. Rostro: es bonita, dientes un poquitos grandes, parece conejita, ojos pardos, cabello largo

2. Edad: 20, sí los aparenta

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culito redooondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un putishort blanco y una blusita negra, como de una chica q sale de estudiar

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: me dijo q por 100 lucas más, pero no me gusta

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: La cité en la tarde por lince, cuando llamé pedí q m mandaran a la chica de la foto y al parecer sí era, aunque por el tono de su piel me hizo dudar (la de la foto era mas clarita, la q fue era mas trigueña, aun así tenía un bueeeeen cuerpito y accedi a dejarla pasar y a quedarme con ella).
Entró al cuarto y le pedí q se bañara. Luego de unos minutos salió con una toalla y se echó en mi cama. Conversamos un rato varias cosas y ya luego procedimos a la acción. Empezó mamandomela (con pre) bien rico, casi incluso m hace venir (es experta), ya luego cuando manito estuvo duro como el acero procedí a metersela. Ella tdv estaba un poco seca, así q lo hice despacito en posición perrito, ya despues de tanto mete y saco se mojo un poco y empezó tmb a gemir. Habremos estado así un buen rato como 20 min entre pausas breves y yo admirando su culaaazo, despues ya le hice q se pusiera de costadito y q se montara encima mio. Es una amante del sexooooo! Muy buen polvo!
Me contó q tiene poco tiempo en el negocio (todas dicen lo mismo)...

13. Aseo Personal: limpia, se baño cuando llegó, olía rico

14. Trato de pareja: amable y cordial

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: https://kinestops.com/kinesiologa/driana/   

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen telo

19. Puntaje Final (0/10): 9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo q tiene enamorado pero q el trabaja casi todo el día y solo se ven los fines de semana...