NewChocolove Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 1. Rostro: Cara alargada, bonitos ojos marrones, boquita de caramelo, pelo largo 2. Edad: Le calculo sus 24 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Chola clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, cintura de avispa, si tiene barriga pero nada rochoso y senos grandes con buenos pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo en forma de corazón no muy grande, piernas de acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro y sostén blanco 9. Papita: Ajusta 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Bueno con GP y visita a bolas 12. Relato del Servicio: Justo Salí de cachar a Danitza (http://www.hermanodeleche.com/topic/29872-danitza-cuarto-16-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-01042017/) y 3 puertas más allá la veo y le hago el habla, me hablo bonito y decidí inmolarme, entramos me hablaba un poco, luego me senté en la silla al lado de la puerta y ella vino se agacho y empezó a mamarla con ganas haciendo su GP y visitando las bolas, en esas toca la puerta y era el tío que deja la comida y seguía tocando y ella estaba con su golosina, ella abre y dice pasa y déjalo hay. El tío entra y la ve en plena mamada pasa y deja la comida en la mesa y luego se va, me cague de risa parece que el tío de la comida ya se acostumbró verlas en faena, luego de la mamadaza, se echó saliva y se sentó encima mío que rico ajustón sentí y empecé a traquetear duro csm, no grita pero pone una cara de arrecha cuando la siente, luego se voltea y me mira y le empiezo a besar las tetas mientras ella sigue cabalgando csm que rico se sentía, luego me eche en la cama con las piernas colgando y ella me dio la espalda y la metió mientras abría sus piernas a los lados y entraba todito csm, luego la bombee de costadito que rico como entraba y salía, luego la subí a la mesa y ahí le di duro y parejo y para acabar la apoye al filo de la cama y yo arriba la empecé a bombear en esa pose la puta no aguanto y si empezó a gemir hasta que no pude más y salió con furia toda la leche, luego nos echamos y le dije déjame descansar 10 min y quiero un segundo round a lo que accedió, mientras estábamos conversando y llego un segundo round que estuvo mejor que el primero hermanos, luego de esos 2 polvos nos bañamos, cambiamos y despedimos amablemente 13. Aseo Personal: Limpiecita 14. Trato de pareja: Aguantadora 15. Precio: Por los 2 polvos me cobro 45 soles porque me dijo que le guste mucho 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 21 18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su duchita y con buen aspecto 19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 8, Performance 8. Total: 7.7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bien amable y por esa razón polvee 2 veces sin salir de su cuarto ni te apura, fácil entre los 2 polvos habrá sido sus 50 min a 1 hora, nadie le entraba pero no saben lo que se pierden estimados hermanos
Publicaciones recomendadas