Jump to content

Leydi ex Lisbet cuarto 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo redondo un poco achinada pero sinpatica

2. Edad: Me dijo 22

3. Talla: 1,65 con tacos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ,algo de cintura , un poquito de barriga , pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo, culo pequeño pero parado piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de malla transparente sin sosten y con hilo negro debajo

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Si anal por 40 soles

11. Fellatio: Chupo la cabeza y tronco lamio las boloñas y mientras las lame te masturba pero le falta  mas experiencia

12. Relato del Servicio: Pregunte por sus servicios 25 normal 40 completo y 70 la media hora completo le regatee a 60 media hora completo ya dentro su paleteo la chica es amable y sumisa pero le falta vivir mas su trabajo despues del fellatio la puse en perrito sobre la cama daba sus gemidos fingidos la tuve un buen rato en esa pose luego quiso escharse mas lunricante a lo que le pedi para metersela por el culo a lo que me dijo que era solo para terminar entonces le dije solo queria el servicio normal me contesto que no habia problema continuamos la puse boca abajo y le di con mas ganas luego misionero donde me acaricio un poco seguro para excitarme y venirme y le volvi a pedir perrito para darle con fuerza por ratos se tocaba la vagina y ponia carita de dolor le di una nalgada pero me dijo que no lo hicira segui bombeandola por un buen rato hasta que me vine

13. Aseo Personal: Limpia te da alcohol antes y despues del servicio

14. Trato de pareja: No solo de puta complaciente

15. Precio: 25 normal 40 completo y 70 media hora completo

16.Telefono / Anuncia / Local:La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Ya los conocen

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Fui por la disque Venezolana del 24 pero ya se habia ido por eso entre aqui la flaca es como ya lo dije amable , sumisa y paciente no es relojera pero le falta experiencia ser mas loba lo que me animo a entrar con ella fue el anal pero solo me dijo que era para terminar y yo queria hacerla sufrir me parecio que pedia mucho para solo terminar por el culo.OJO esta es otra Lisbet no es la que ya tiene post como Lisbet cuato 20 . Por cierto tambien es ecuatoriana

Publicado
En 3/4/2017 a las 11:12, PERVERSO41 dijo:

1. Rostro: Algo redondo un poco achinada pero sinpatica

2. Edad: Me dijo 22

3. Talla: 1,65 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ,algo de cintura , un poquito de barriga , pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo, culo pequeño pero parado piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de malla transparente sin sosten y con hilo negro debajo

10. Servicio Adicional: Si anal por 40 soles

11. Fellatio: Chupo la cabeza y tronco lamio las boloñas y mientras las lame te masturba pero le falta  mas experiencia

12. Relato del Servicio: Pregunte por sus servicios 25 normal 40 completo y 70 la media hora completo le regatee a 60 media hora completo ya dentro su paleteo la chica es amable y sumisa pero le falta vivir mas su trabajo despues del fellatio la puse en perrito sobre la cama daba sus gemidos fingidos la tuve un buen rato en esa pose luego quiso escharse mas lunricante a lo que le pedi para metersela por el culo a lo que me dijo que era solo para terminar entonces le dije solo queria el servicio normal me contesto que no habia problema continuamos la puse boca abajo y le di con mas ganas luego misionero donde me acaricio un poco seguro para excitarme y venirme y le volvi a pedir perrito para darle con fuerza por ratos se tocaba la vagina y ponia carita de dolor le di una nalgada pero me dijo que no lo hicira segui bombeandola por un buen rato hasta que me vine

13. Aseo Personal: Limpia te da alcohol antes y despues del servicio

14. Trato de pareja: No solo de puta complaciente

15. Precio: 25 normal 40 completo y 70 media hora completo

16.Telefono / Anuncia / Local:La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Ya los conocen

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Fui por la disque Venezolana del 24 pero ya se habia ido por eso entre aqui la flaca es como ya lo dije amable , sumisa y paciente no es relojera pero le falta experiencia ser mas loba lo que me animo a entrar con ella fue el anal pero solo me dijo que era para terminar y yo queria hacerla sufrir me parecio que pedia mucho para solo terminar por el culo.OJO esta es otra Lisbet no es la que ya tiene post como Lisbet cuato 20 . Por cierto tambien es ecuatoriana

Esta flaca arriba es recontra buena cabalgando, te falto decirle q suba

Publicado
En 7/4/2017 a las 11:13, Karlose dijo:

Esta flaca arriba es recontra buena cabalgando, te falto decirle q suba

Tal vez derrepente vuelva si me da el culo por mas de una pose 

• 2 weeks later...
Publicado
En 8/4/2017 a las 20:46, PERVERSO41 dijo:

Tal vez derrepente vuelva si me da el culo por mas de una pose 

Esa nena del cuarto 33 es un buen polvo, le falta sacar más cuerpo y ponerlo durito, de todas maneras es un buen servicio, un buen mame , un buen cache en conclusión , está asurada y es amigable 

Publicado
hace 1 hora, Goku_fans1 dijo:

Esa nena del cuarto 33 es un buen polvo, le falta sacar más cuerpo y ponerlo durito, de todas maneras es un buen servicio, un buen mame , un buen cache en conclusión , está asurada y es amigable 

Si esta buena es guapa y tiene buena figuara tal vez le falte un poco de gim pero esta bien como repito le entraria para revrntarle bien el culo hoy se fue temprano como a las 8. La recomiendo si no son tan enfermos como yo 

hace 33 minutos, Karlose dijo:

Es buenaza esta flaca

Si y como me comentaste me falto hacerla cabalgar. Saludos hermanos 

• 2 months later...
Publicado (editado)
1. Rostro: Simpaticona

2. Edad: Yo le calculo 23

3. Talla: 1,65 con tacos aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura,un poquito de bariga se nota cuando se sienta, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus cadrras, buen culo, piernas sin desentonar

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Algo de estrias

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con hilo y sosten

10. Servicio Adicional: Si anal 40 soles

11. Fellatio: Chupo la cabeza succiono un poco te pajea y te mira trate de hacerle GP lamio tronco 

12. Relato del Servicio: La vi y no la reconoci tambien esta un poco subida de peso pero esta rica pregunte por su servicio y la reconoci y adentro
Despues del fellatio la puse en misionero al filo de la cama frote mi pene con su vagina sin penetrarla por un ratito luego la penetre y cpmenze a darle suave la cogi de las piernas y las puse en mis hombros y empeze a empujarla mas fuerte empezo a gemir asi hasta que pedi cambio la puse a cabalgar y si lo hace bien se mueve con buen ritmo la arecoste en mi pecho y segui bombeando y le hacia sonar las nalgas luego perrito aqui segui con fuerza bombeando vi su culito y le dije para reventarselo se echo su lubricante y le dije parados bajamos de la cama se puso sus zapatos la puse contra la pared cogio mi pene y se lo metio por el culo despacio poco a poco ni bien senti que entro  la mitad se la empuje toda hasta el fondo dio un gemido de dolor y se arqueo y luego se doblo hacia adelante yo la cogi y abraze del pecho y la endereze y segui dandole de alma ella seguia quejandose y me miraba por el espejo como diciendo que parara yo miraba su carita de dolor y continuaba penetrandola hasta que no aguanto y de un movimiento hacia adelante se la saco yo le dije que se ponga en perro ( en la consulta pregunte cuantas poses por el culo dijo 2)se puso en perro sobre la cama me puse sobre ella y le penetre el ano de nuevo comenze a bombear fuerte y ella se retorcia y se arqueaba y ponia la cara sobre la cama y se volvia levantar ya no sabia que hacer yo segui empujando hasta que me vine

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No de puta sumisa 

15. Precio: 25 soles normal 40 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta vez entre por el anal en la consulta le hice saber que el anal era por un buen rato 2 poses me dijo solo por eso aguanto por que la otra vez solo queria darlo para terminar
Sigue igual de sumisa y me dio otro nombre Leydi 
Esta posteda como Lisbet y no es la Lisbet (falda escosesa) que hoy viernes estuvo en el cuarto 33 
Saludos hermanos

Editado por PERVERSO41
Publicado

Señores moderadores @GAARA @Obito Uchiha esta chica regreso me atendi con ella y me dio otro nombre Leydi lo cual es normal en las kines esta en el cuarto 17 actualmente

El hecho es que esta posteada como Lisbet que fue el nombre que me dio la primera vez y en este momento hay otra Lisbet que tambien ha regresado y esta en el cuarto 33 no son iguales pero cuando uno las describe puede haber confucion ambas son trigeñas delgadas de buena figura 

Para evitar confuciones tal vez deberian cambiar el titulo del post 

Saludos 

• 3 weeks later...
Publicado

LEYDI, Mona de Guayquil: 

1. Rostro: Bonita, sonriente.

2. Edad:  23 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Canelita suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura Normal, con cinturita, vientre plano. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo carnocito y suave, bonitas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No.

8. Apariencia / Vestimenta: Top color negro.

9. Papita: Chiquita

10. Servicio Adicional: Si, no lo tome.

11. Fellatio: Lo hace suave en la poses que le indiques. 

12. Relato del Servicio: Lo mama suave, misionero, y gemia despacio. Pose cuatro, monta su caballo, se mueve mas o menos, Se dejaba mamar sus tetas solo un ratito.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Kine-Cliente.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amable.

• 2 months later...
Publicado
DESPUES DE TIRARME UN POLVO , ME QUEDE CON LAS  GANAR DE TIRARME A KARLITA, PERO COMO NO LA ENCONTRE , ME DI UNA VUELTA Y ENCONTRE A ESTA MORENA RICA, Q EN ANTERIORES OCASIONES LA VEI  EN OTROS CUARTOS Y AQUI LOS DATOS:
1. Rostro:  ES GUAPA, CON UNA SONRISA Q LLAMA LA ATENCION

2. Edad:  23 APROX ,ES  MAMA DE UNA NIÑA  DE 4 AÑOS , SEGUN ME CONTO

3. Talla:  1.60 APROX.

4. Color de Piel:  MORENA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  TIENE BUEN CUERPO,  SENOS PROVOCATIVOS PERO NO DEJO Q LOS MAME,

6. Caderas / Culo / Piernas:  LO MAS RESALTANTE FUE SU TRASERO, BUENAS PIERNAS DE ACORDE CON SU CUERPO,

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO VI,

8. Apariencia / Vestimenta:  VESTIA UN VESTIDO CON  VARIOS CORTES  PEGATIDO DE COLOR ROJO Q RESALTABAN ESE TRASERO

9. Papita:  SE DA SU MAÑA PARA AGUSTAR.

10. Servicio Adicional:  SI DA ESE CULAZO X 4O

11. Fellatio:  LO HACE BIEN . LO SUFICIENTE PARA DEJARLO LISTO PARA EL MATE

12. Relato del Servicio:  LA VI EN EL CUARTO 48, ME PARECIO  PROVOCATIVA,  LE HICE LA CONSULTA Y  PA DENTRO,  LE PEDI LA POSE DEL 69 PARA QUE LA MAME, MIENTRAS YO LE A CARICIABA LA CUCHITA , SE VEIA EXITANTE X EL ESPEJO,  LUEGO SUBIO A CABALGAR Y EMPEZO A SALTAR COMO RANITA MIENTRAS YO LE AGARRABA LAS TETAS, LUEGO SE VOLTIO Y LO MISMO , MIENTRAS YO LE DABA PALMASOS EN LA NALGA,  LUEGO LA PUSE EN PERRITO Y SE ABRIO ESE CULAZO PARA DARLE, AL RATO SE TIRO A LA CAMA Y LE SEGUI DANTO, EMPESO A GEMIR,  LE PEDI Q CABALGARA PERO ME DIJO Q NO, Q ESA ERA LA ULTIMA POSE, LA LEVANTE Y LA PUSE EN PERRITO, ESTUBE VARIOS MINUTOS, EMPESE A SUDAR, SEGUIA QUEJANDOSE,  SE HECHO MAS LUBRICANTE Y SEGUIMOS, NOS VEIAMOS X EL ESPEJO Y LA JODIA Q PARECIAMOS PAREJA,  AL RATO VOTE TODA LA LECHE.  ME SACO EL CONDON Y ME DIO PAÑO HUMEDOS Y ALHCOL

13. Aseo Personal:  SE FUE AL BAÑO A LAVARSE LA CHUCHITA

14. Trato de pareja:   DE PUTA Q CUMPLE CON EL CLIENTE, PARA Q REGRESE

15. Precio:  25 NORMAL,  4O  COMPLETO

16.Telefono / Anuncia / Local:   LA COLMENA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  CUARTO LIMPIO

19. Puntaje Final (0/10):  UN  7 1/2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ME QUEDE CON LAS GANAS DE ROMPERLE ESE CULO,  TALVEZ PARA LA PROXIMA

• 5 months later...
Publicado
Muy pocas feminar el dia de ayer 14/03, varios cuartos cerrados, pocas feminas en todos los locales, asi que me decidi por esta kine

1. Tipo de Rostro: Simpatica, maquilladito, pelo lacio negro

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1,67 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, tirando ya para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada/buena/uno que otro royito pero imperceptibe/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo mediano carnoso/yucas buenas lo que mas me atrajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de maya, no tiene sosten e hilo.

9. Ajuste Vaginal: Hace maña para ajustar, rasurada

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Pues lo chupa mas del promedio de las kines, te lo lame bien, te tocas las balls mientras que te lo va chupando, te pajea, saca su lengua y juega con la cabeza, se lo mete a veces rapido y luego lento.

12. Relato del Servicio: Ya que no habia nada, pase a probar esta kine, felatio ya descrito, la puse arriba mio donde me prendi como gato en esas tetas, se mueve bien, luego perrito donde se le forma una buena pera, aqui senti el ajuste, luego la voltie y patas al hombro, luego la puse en tijerita, pasamos a paraditos donde le di un buen rato, y por ultimo le pedi pecho a tierra donde acabe.

13. Higiene Personal: Te saca el condon, te da ph, se va al baño a orinar.

14. Besos en la Boca: No da.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como es, por cierto ese cuarto no tenia el sillon caballo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca es amable, da buenos gemidos y palabras arrechantes, para que te exites mas, es disponible para todas las poses.