Jump to content

La hermande de mi mujer quiere que la cache!!! creo???

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno les cuento , un hombre con nuestro recorrido sabe cuando una jerma te mira diferente, bueno la hermana de mi mujer no tiene un gran cuerpo pero si es bien bonita ,blancona y me la asucino dandome una gran mamada, pero vallamos alo que me pasa, desde hace uf noto que me mira distinto pero hace un par de mese parace que esta agarrando valor y esta haciendo unas cosas como para que yo empeeze con el juego, les cuento la semana pasada fuimos toda la familia aun matrimonio familiar, una ves tomando chela todos juntos yo la jodo y le digo que porque ha regresado con su marido y ella me dice cuñado perdoname , ella me dice esto porque dias antes su marido la dejo y yo en mi afan de aconsejarla le digo que tenia para mas y tanta mierda un floraso para que se sienta mejor y no regrese con el wevon ese, bueno cuando ella me dice cuñado perdoname ella hace algo que nunca habia hecho ME MUERDE EL PECHO no una verdadera mordida con diente y todo pero si senti tu boca en mi pecho  y entre mi dije utamare esta wevona quiere cachar ya toy cagado y desde ese dia la ulusino no cachandola si no dandome una mamama como les digo es bien bonita de cara ,bueno pasaron los dias y el dia viernes ella y su marido llegana mi casa a visitar , bueno ustedes saben que hae un calor de mierda y es mejro andar sin polo por tu casa , bueno yo estando sin polo ella llega y me dice asu cuñado estas chapado y me da una mirada arrechante putamare y de paso me dice hola me besa en la mejilla y me toca el pecho descubierto con su mano una tocada suave pero que dice mucho es tocada que fue casi una sutil caricia putamare y bueno entraron y luego yo me meti ami cuarto a buscar un polo y ya pes conversamos y cuñadita me seguia mirando solapamente , y asi pasaron las horas..........

bueno la verda no quisera cagar la relacion conm mi flaca que me ha perdonado tantas wevadas hasta me perdono un hijo con otra flaca que para mi suerte al final no fue mi hijo si no de otro wevon que la comio la misma senana que yo y seguramente esta por aca jajjajajjajajjjaja jjajjjjajajjajjjej

Acudo a ustedes por su gran experician y se que me diran lo que necesito SI PARA BIEN O PARA MAL......

Saludos HDL

Publicado

Bueno Hermano, si lo puedes hacer, hazlo, mas aún si la cuñada sabe del cuento y callará boca..., pero eso si, ten en cuenta que las mujeres se las saben todas, no vaya a ser que sea algo tramado entre tu flaca y su hermana, teniendo en cuenta lo que dices, eso que te ha perdonado varias..., suerte en el cache

Publicado

puta brother, si tu esposa te perdono varias es porque ella tmb te debia varias pero tu ni enterado xD recuerda que las flacas hacen todo en secreto, no son como algunos de nosotros que andamos presumiendo cuantas flacas nos levantamos, ellas si saben hacerla caletamente, aunque raras veces algunas son descubiertas, Lady Tantra es un ejemplo.

lo de tu cuñada pueden ser 2 cosas, pero ninguna la que tu esperas:

1. las flacas son bien vivas, tu esposa puede estar tramando algo con su hermana, te estan poniendo a prueba, a ver si muerdes el anzuelo (tu cuñada). eso es muy posible y probable. alla tu si no me crees. lo he visto varias veces, lo hacen entre hermanas y entre amigas.

2. estas malinterpretando la confianza de tu cuñada, o al menos eso es lo primero que me pasaria por la cabeza si estuviera en tu lugar. me paso algo parecido con una prima, en un par de dias nomas que llego de visita, estuvo recontra melosa, me agarraba del brazo como si fuera su novio, sentia sus tetas rosandome todo el brazo a cada rato, me jalaba de la mano, me miraba fijamente cuando me hablaba, y hasta hacia gestos muy arrechantes incluso con su lengua ptm yo ya estaba loco en serio, pero no lo demostraba y siempre trate de ser como un hermano mayor y eso como que la calmaba un poco, al final no me equivoque y ella un dia trajo a su novio, parece que recien estaban saliendo, yo me senti un poco celoso pero que chucha dije no queria arriesgarme de nuevo con otra prima xd.

esa vez ella tenia 16 y yo 20, no habia mucho roche con la edad, pero me sentia como su hermano mayor a veces porque le daba consejos. ahora ella tiene 18 y si que no dudaria en levantarmela si vuelve a ser igual de melosa, espero que venga de visita de nuevo.

creo que me fui por las ramas :V aunque estoy seguro que ya me entendiste. lo de tu cuñada lo veo normal, puede ser que ella se sienta atraida por ti fisicamente, puede pasar lo que tu quieres que pase, pero se precavido. no la vayas a cagar.

Publicado
hace 3 minutos, Grasoso dijo:

puta brother, si tu esposa te perdono varias es porque ella tmb te debia varias pero tu ni enterado xD recuerda que las flacas hacen todo en secreto, no son como algunos de nosotros que andamos presumiendo cuantas flacas nos levantamos, ellas si saben hacerla caletamente, aunque raras veces algunas son descubiertas, Lady Tantra es un ejemplo.

lo de tu cuñada pueden ser 2 cosas, pero ninguna la que tu esperas:

1. las flacas son bien vivas, tu esposa puede estar tramando algo con su hermana, te estan poniendo a prueba, a ver si muerdes el anzuelo (tu cuñada). eso es muy posible y probable. alla tu si no me crees. lo he visto varias veces, lo hacen entre hermanas y entre amigas.

2. estas malinterpretando la confianza de tu cuñada, o al menos eso es lo primero que me pasaria por la cabeza si estuviera en tu lugar. me paso algo parecido con una prima, en un par de dias nomas que llego de visita, estuvo recontra melosa, me agarraba del brazo como si fuera su novio, sentia sus tetas rosandome todo el brazo a cada rato, me jalaba de la mano, me miraba fijamente cuando me hablaba, y hasta hacia gestos muy arrechantes incluso con su lengua ptm yo ya estaba loco en serio, pero no lo demostraba y siempre trate de ser como un hermano mayor y eso como que la calmaba un poco, al final no me equivoque y ella un dia trajo a su novio, parece que recien estaban saliendo, yo me senti un poco celoso pero que chucha dije no queria arriesgarme de nuevo con otra prima xd.

esa vez ella tenia 16 y yo 20, no habia mucho roche con la edad, pero me sentia como su hermano mayor a veces porque le daba consejos. ahora ella tiene 18 y si que no dudaria en levantarmela si vuelve a ser igual de melosa, espero que venga de visita de nuevo.

creo que me fui por las ramas :V aunque estoy seguro que ya me entendiste. lo de tu cuñada lo veo normal, puede ser que ella se sienta atraida por ti fisicamente, puede pasar lo que tu quieres que pase, pero se precavido. no la vayas a cagar.

Asi es mi estimado , me hare el wevon nada mas, ademas de ser mi cuñada es la madrina de mi hija jajajjajaj mejor evitare mas problemas, VIVAN LAS KINES

Publicado
hace 24 minutos, molino0010 dijo:

Bueno Hermano, si lo puedes hacer, hazlo, mas aún si la cuñada sabe del cuento y callará boca..., pero eso si, ten en cuenta que las mujeres se las saben todas, no vaya a ser que sea algo tramado entre tu flaca y su hermana, teniendo en cuenta lo que dices, eso que te ha perdonado varias..., suerte en el cache

Seguire igual haber hasta donde llega ,me hare el wevon nada mas ...

Publicado

Yo tengo una regla de oro, nunca te metas con la hermana o la prima de tu flaca, por que algún día, el día menos pensado (pueden pasar meses, o incluso años) cuando la pendeja se peleé con tu mujer, le hechará todos tus trapitos para hacerla sentir mal a ella, y cuando se enteré, déjame decirte que arderá Troya.