Jump to content

Mia/ ex casa Blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: más o menos

2. Edad: entre 25 a 28

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / sin rollos / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / pequeño / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: dice que tiene 4 tatuajes, yo vi sólo 3, uno de un ramo de rosas con 2 estrellas en la espalda al lado derecho cerca al hombro, otro de un meowt (Si un pokemon) en la parte baja de la espalda y un nombre en la parte baja del vientre «josecito», me dijo que era el nombre de su hijo.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini, me dijo que es su estilo, siempre usa bikinis.

9. Papita: rasurada y ajuste medio

10. Servicio Adicional: sí, 20 soles más

11. Fellatio: lo normal, lo suficiente para armar al muchacho.

12. Relato del Servicio: este post se los debo desde el jueves, luego de mi mal rato con otra kine, estaba buscando alguna que me saque la milk, por algún motivo quería estar con alguna pequeña y delgada, y darle por el asterisco, como para liberar tensiones. Empecé a preguntar a una por una si daba el asterisco y muy pocas querían csm. Vi a esta kine y me dijo que daba el asterisco por 30 maracas, así que para adentro, tenía un culito pequeño, ideal para mis oscuras intenciones. Una vez ahí empieza con el mamey, medio monsefu, por ratos mordia al titán, pero no era doloroso, así que normal la dejaba seguir. Cuando se armó el muñeco ella se asustó y me dijo «cachero, lo tienes muy grande, me va a doler mucho, te voy a cobrar 40», eso me incomodó porque no soy chipi, pero 16 cm creo yo que es el tamaño promedio, así que me sentí medio estafado, pero estaba arriola y quería romper ese culito, así que accedí, pero le dije que esperaba que se esmere y pues así fue, la flaca es complaciente, accedió a todas las poses solicitadas, tiene un ajuste medio de papita. Y ya casi para acabar le pido el anuel, ella se colocó lubricante y para adentro en perrito, que rico ajuste csm y encima ver por el espejo como le daba a ese culito pequeñito me enfermaba más. Por ratos tenía miedo de destrozarla, en un momento dado me dijo «por favor ya termina, me duele mucho T-T» y esa carita de dolor me puso loco, le dije «espera mi reina aguanta un poquito más que ya llego» y ella no me dijo más, pero seguía con esa carita arrechante, no aguanté más y se me vino la milk. 

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: es complaciente, alegre y coqueta, pero no llega a ser trato de pareja, igual conmigo congenió muy bien, conmigo estuvo cagandose de la risa por cualquier tontería, me hizo sentir bien.

15. Precio: 20 + 20 por detroit = 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba entre el 10 ó 12. Pido disculpas a los hermanos, no vi bien su número de cuarto, pero es bien fácil reconocerla por los tatuajes.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): Rostro 5, trato 7, cuerpo 6, ajuste de papita 6, ajuste de asterisco 9. Total 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al principio su trato es de kine a cliente, pero si le haces el habla, se suelta y es más como de amiga complaciente. Si bien me cobró 10 más de lo acordado por el asterisco, no me arrepiento, tiene muy buen ajuste por ahí. Claro que regresaría, nos cagamos de risa y tengo que visitar ese chiquito nuevamente. Por último, me dijo que recién está en las Nenas, antes trabajaba en casa Blanca.