julio450 Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 hola amigos aqui queriendo cachar como todos busque una putita y le di curso a esta perrita del medio 1. Rostro : simpatica a mi gusto , trigueña ojos jalados 2. Edad: dice 19 puede ser por la cara le creo 3. Talla: es bajita debe estar en 158 maximo sin tabas 4. Color de Piel: trigueña quemada po el sol en alguna partes se nota mas , tetas claras 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: promedio como cualquier chica cintura si hay se le nota mas en perro barriga al sentarse se notan rollos hechada ni parada al entrar se noataron pero si abia unos pequeños michelñines , tetas ricas claritas mas que su cuerpo de buen tamaño se deja manosear bien no se quejo punto a favor 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo parado no es tan redondito pero en perro se veia un culazo piernas masomenos gruesas concordaban con el culazo nada exageado 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatto 8. Apariencia / Vestimenta: como las flacas que salen del instituto de la arequipa no parecia de la nota mas por su jeta de tranquila 9. Papita: bien rica estrechita y pelada 10. Servicio Adicional: no lo da dice pero yo estuve puslseando y como que queria seder pero ya luego preferi coerme la arrechura y no gastar mas dinero 11. Fellatio: no chupa bolas , malazo a mi me gusta que me mamen las esferas lo que es lo largo del pincho si se se lo come bien 12. Relato del Servicio: esta atencion es del dia sabado vi el aviso llama ey su voz me termino de convencer solo hablabamos lo basico me recomendo un telo por lince y lleo en 10 minutos estab rica unas buenas tetas y buen culo con cara de bb se me paro la verga se fue a bañar y salio con hilo me pendi de sus tetas que ricoooo me las dejo chupar mientras la clavaba en misionero yo estaba exciatadazo por sus tetas aparte que hace como 15 dias no la veo asi que estava con ganas le pedi que se ponga en perro y le jale los pelos no se quejo y gemia rico ya no pude mas y solte la leche . se fue al baño no se baño porque no escuche ningun ruido de ducha y salio yo tenia mi celular en las manos porque estaba revisando algo de la chamba y la kine se puso media incomoda que tenia miedo que le tomen alguna foto , deje el celular y me tepe nuevamente de sus tetas y le pedi que se suba a cabalgar en esta pose pude notar algunos michelines copmo detalle arriba pero sus tetas estaban mas rica la joven gemia bien , le pedi que se pusiera de costado y estaba vez estaba menos arrecho pero on el ajuston de su chcucha queria sacarme la leche otra vez le pedi perro y ay se la di ya eran casi unos 50 minutos me aliste y la deje e la habitacion ella e quedo bañando 13. Aseo Personal: limpia se baña antes y despues 14. Trato de pareja: de amante chevere la joven 15. Precio: pide 150 una hora y media hora 100 16.Telefono / Anuncia / Local: vi este aviso http://putasenlima.com/jobs/hola-soy-valeria-llamame-para-complacerte-en-todo-961300133.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince por risso me recomendo el hotel aristo 20 de petit si no me equivoxo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el telo 19. Puntaje Final (0/10): l a ella le pongo 6.5 perfomance 7 trato 7 un merecido 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es algo desconfiada pero en el cache buena -
Publicaciones recomendadas