Jump to content

Ximena flaquita de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de haber cobrado las utis y estar con los porongos llenos de chele fui al distrito felino a ver q encontraba habían flacas maso en la calle así q decidí llamar a una conocida pero esta nunca llegó así q encontré está flaquita aquí va mi relato

1. Rostro: simpática la flaca tiene su gracia

2. Edad: me dijo 19 y le creo no pasa los 20

3. Talla: es chata 155 maso pero estaba con tacos 

4. Color de Piel: tez clara si ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene rollos parece q va al gym y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene un culazo pero lo tiene paradito eso es lo q me llamo la atención

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leggin negro q le paraba más ese culito

9. Papita: buen ajuste x lo q es joven supongo o xq recién inicia 

10. Servicio Adicional: no lo da no kizo ni q le sobe su *

11. Fellatio: regular sólo para parar al muchacho e tenido mejores lo q si me gustó es q t mira mientras t lo chupa

12. Relato del Servicio: bueno como dije arriba fui al distrito felino a ver q había y en vista q no había buenas carnés y kerian cobrar mucho opté por llamar a una caserita la cual me hace hospedar pero q nunca llegó ya me iba a kitar con los porongos llenos hasta q saliendo de mi cuarto camino al ascensor vi bajar a está flaca le pregunté si atendía me dijo q la espere q iba a atender a otro parroquiano y me dio su número al rato la llame y llegó le pague lo pactado se desvistio mientras le sobaba las nalgas así q se arrodilla y empieza a mandar saludos a los hermanos como dije nada espectacular pero me gustó q me miraba mientras se lo metía a la boca le metió su ensalibada se echo y empecé a clavarla en misionero se sintió buen ajuste se lo metía mientras le sonaba sus teticas luego empezó a cabalgar no se si ya se había arrechado o ya me Keria despachar la flaca xq empezó a moverse bien la flaca en esas q trató de meterlo el.dedo a su * y me saca la mano me dijo q x ahí no luego la cargue no pesa nada la flaca y empecé con las embestidas parece q le dolió xq quiso cambiar de pose al toke la cual se pone de a toby y q buen panorama se le ve en esa pose me arreccho bastante se le forma una pera q rico empecé darle nalgazos cuando ya se me venía le dije para vacearme en sus nalgas pero quiso 50 más no ni loco se me vino la leche dentro luego descansamos se ducho descansamos y empezamos el segundo round q fue casi lo mismo sólo q está vez termino montada se cambio sin ducharse y se kito.

13. Aseo Personal: no se si se habrá bañado antes de atenderme xq como dijo cuando terminamos no se baño pero tampoco sentí malos olores

14. Trato de pareja: no lo da sólo uno q otro pico 

15. Precio: acá viene lo malo primero me dijo 250 la cual le baje y quedamos en 200 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en el telo pero me dejó su número 997571445

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo inti tumi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y amplio lo necesario para la faena

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 7.5 trató 6.5 total 7 tiene buen cuerpo  flaca pero le falta más trató de pareja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sería buena opción la flaca pero debería bajar un poco más su tarifa.

Publicado

Oe man, justo me la acabo de tirar hace 1 hora hahahah Ahorita paso al respectivo comentario

Publicado

@Obito Uchiha

@SOÑADOR

Favor de desgraciar a este cafichi:

* En el foro de los cafichostops existe un rating similar donde le revienta cuentes a la puta 

* Puta de aparición mágica en el ascensor jajajaja arree

* Por esa hueva no 200

* Puro spam y este rating es su primer aporte 

Pollos y sapos no crean esta huevada es falso 

Publicado
Bueno gente, paso a la descripción respectiva.  (Para Asesinocerebral, oe man, yo no soy cafichi ni nada, solo q busco levantarme buenas flacas y las busco bien, casi siempre he tenido suerte )

1. Rostro: es bonita de rostro

2. Edad: me dijo 19, sí los aparenta

3. Talla: 1,55 aprox. es pequeña

4. Color de Piel: tez trigueña, cabello rubio (pero con su plata jajaja)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, no tiene barriga, segun m dijo, va al gimnasio y parece q es así

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas pequeñas, caderita q t impacta de lejos

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar casi a la altura del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido cortito y un top crema

9. Papita: ajusta

10. Servicio Adicional: no le entra por atrás

11. Fellatio: sabe chuparla (con pre)

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas por lince para ver como andaba el ambiente , habia una venezolana buenota blancona pero cobraba mucho, así q preferi a esta flaquita xq es de las q m gustan. La encontré en la calle y le pregunte si le entraba, dijo q sí y fuimos a un telo cercano. Parece q a la flaca no le gusta la ducha, pero igual le pedi q se lavara la vaginita (peludita, por cierto). Se lavo y luego ya entramos a la acción. Empezo por un oral rico, y ya una vez con el muchacho parado procedi a darle en perrito, gemía y gemía la flaca y casi m hace venir. Despues ya fuimos en misionero y ahí ya no aguante mas. Le di con todo y salio el fluido...

13. Aseo Personal: Limpia, olía rico, aunq le hice q se lave cuando llegamos, creo q si no le decia no lo hacia

14. Trato de pareja: fue muy cordial conmigo

15. Precio: aca el detalle!! 150 la media, 200 la hora, medio carito, pero si les gusta las delgadas duritas y bajitas creo q lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: 997571445  la encontré en la calle

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo felino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranqui

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final conversando m dijo q tenia enamorado jajajaja conozcan bien a sus flacas, genteee

Publicado

@Obito Uchiha, a ver mira estos aportes de 2 pollitos con suerte, uno la encontro en el ascensor y el otro en la calle, mucha coincidencia.

Saludos

Publicado

@bolchevike , sabes q hay putas q se paran en las esquinas por zonas estrategicas no? No solo estan en los chongos.

Mi relato es real.  No pretendo hacer q m crean. Si no m creen, pueden banearme, no m hago paltas.

Saludos 

Publicado
Justo ahora, Mike Junior1 dijo:

@bolchevike , sabes q hay putas q se paran en las esquinas por zonas estrategicas no? No solo estan en los chongos.

Mi relato es real.  No pretendo hacer q m crean. Si no m creen, pueden banearme, no m hago paltas.

Saludos 

No te preocupes los moderadores sabran que es lo mejor

Publicado

Acabo de googlear el fono y ohhh sorpreso me llevó al foro de los cafichotops y ahí ya tiene tema hecho por su cafetal q no para de comentar y nadie le dice nada, luego puros iniciantes con suerte jajaja... luego dos de estos se mudaron para acá como el caso de Mike Junior 1, este caficho que dijo, si en cafichotops es mi chacra, tons HDL también será...!!! 

Cafichos de mela.. no se equivoquen, acá no son bienvenidos...eh dicho, casi cerrado...!!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

esa flaca me la encontre en la calle, y muy mecanica, al final le pedi su numero y aparecio aqui..y que coincidencia como dicen algunso en aseo, ya que luego del mate a pesar que la hice transpirar algo, TAMPOCO SE BAÑO...aggggggg

Publicado
hace 17 horas, Caxeritoserio dijo:

esa flaca me la encontre en la calle, y muy mecanica, al final le pedi su numero y aparecio aqui..y que coincidencia como dicen algunso en aseo, ya que luego del mate a pesar que la hice transpirar algo, TAMPOCO SE BAÑO...aggggggg

Le hubieras pedido un ratico mas que se quede para que se bañe:big_smile:

Publicado

me senti sucio..d imaginar k le bese los senos...y k lami saliba de otros clientes anteriores ptm...al toque me compre me compre mi cepillo y kolynos con listerine para quitarme el mal sabor...siempre anda con vestido pegadito...es rubia cabello corto

• 1 year later...
Publicado

Si es verdad lo que dicen yo tambien pague un por una atencuon de esta femina me bo kizo bañarse al comienzo pirque me dijo que ya venia bañada pero sepues del mate si se baño buemo tambien le perdi el rastro creo que cambio de nunero y de zona por que ya no la veo por lince