Jump to content

Una etapa de mi vida con una fichera 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego del episodio de la parte 4 decidimos retomar nuestra relacion ( una vez mas ) pero sin que se entere alguien del trabajo. Llegabamos separados y nos ibamos igual. Un dia llegan al videopub dos asiduos clientes Julio ( un patita treinton medio awebonao eterno enamorado de una ficherita del local de nombre Sheyla y con quien el gastaba hasta media luca tomando en una noche)..y Carlitos ( casi base 5 medio especial pero con billete gustaba de fichar y pagar salida a Vivi la otra dueña del local obviamente para matanza). Llegaron los dos con un patita mas. Llaman a la mesa a las ya mencionadas y al ratito la sra Vivi me dice llama a Shirley ( ese era el nombre que Karen le habia dado a la Sra Vivi pero para no loquearlos seguire refiriendome a ella como Karen) le dije te llaman creo que quieren tomar contigo..me dijo no yo ya no ficho ya pasaron esas epocas para mi ademas no creo que tu quieras verme fichar verdad amorcito???....le transmiti eso a la sra Vivi y ella misma se le acerco le hablo al oido y se la llevo a la mesa mientras Karen me dijo ya regreso amor voy a hacer plata sonriendome picaramente...creanme yo ya la habia visto fichar en los night clubs asi que eso era nada..todo bien hasta que al rato (luego de poco mas de una hora y como 6 jarras y 8 copas de por medio ) se me acerca ella y me dice..,ya fue hasta ahi nomas tomo el pata quiere salida y eso no va conmigo...y se fue a sentar a caja...viene el pata que le queria pagar salida y me dice...TU QUE ERES EL CAFE...dime quiero sacarla al telo pero la perrita esa con la estaba tomando me dice 400 soles...es asi??..a mi carlitos me dijo 300..la canina los vale pero por ese precio me meto dos polacos con una colocha...le meti un floro que la jerma es exclusiva y ademas no hace salidas solo que paguen precio..( ahi empezo un vaiven de palabras desde normales hasta subidas de tono con el cliente este que se me puso medio envalentonado no se si era por ke me llevaba como una cabeza de estatura y era agarrado o que pero asi fue) en un momento se acerco Karen a querer explicarle que ella no hacia salidas es ahi donde este weon la insulta recordandole a su mamita y otras cosas..es ahi que lo parcho y me adelanta con un puñete y como no soy manco se lo devolvi multiplicado por 3...lo agarre tercio justo cuando iba a agarrar una botella de chela imagino pa reventarla...sus patas se iban a meter y vivi y karen los parcharon...estan uno a uno nadie se mete...y no se metieron...trenzados lo fui sacando del local repartiendo y tambien recibiendo golpes. Ya afuera lo tenia ya hecho y dije pa que ser abusivo si el hombre esta sazonado. Lo deje y sus patas lo ayudaron a levantarse mientras las chicas decian que se lo lleven por malcriado y faltoso y asi fue. Resultado de mi accion quede con el pomulo hinchado el ojo medio cerrado y la ceja rota. Heridas de Guerra jaja. Supongo que peor quedo el otro webon pues lo vi con la cara ensangrentada. Paso la vaina y ya adentro como no habia nada mas decidimos cerrar e irnos. Me fui con Karen a una clinica. Luego salimos y directo a mi depa. Yo estaba asao por la bronca en parte por su culpa. No tuvo mejor idea que intentar pedirme disculpas ya saben como. Estaba en la cama y ella me estaba besando el cuello. Yo queria arrancarle toda su ropa y hacerla mia pero quise hacerme el dificil. No dure mucho y cai. Besos van besos vienen y ya la tenia encima mio aun ambos con ropa. No me importo estar con la ceja recien cocida y dije aqui me desquito con ese culito y asi fue. Para sorpresa mia en la mesita de noche habia dos platitos con torta chantilly y la otra de chocolate.,,me miro y me dijo...escoge con cual te vas a cometr este cuerpito caribeño???....la mire y le dije...Claro tu como las weas como tu no fuiste la que estuvo en peligro....se sorprendio y me dijo..Peligro???...quieres peligro???...yo te voy a dar peligro..me tomo de la mano y me llevo hacia la calle....en el piso de abajo de mi depa habia un tono..gente que subia y bajaba...sorprendido solo me dejaba guiar por ella...llegamos al piso de abajo entramos al tono sin conocer a nadie y ella pregunto donde estaba el baño..una tia se lo indico..fuimos y me jalo al baño..entramos y me dio un apasionado beso mientras con una mano me agarraba la wasa...le dije estas loca.,,..bajo rapidamente me saco la vaina y se la empezo a "cachetear" la cara para luego comenzar con un fabuloso oral...yo en las nubes..adrenalina total que alguien pueda abrir la puerta del baño que la habiamos dejado sin seguro...luego se paro dandome la espalda lo ke aproveche para besar y morder sus nalgas blancas...luego un breve pero riquisimo beso al asterisco para despues empujarsela toda por el chico. Que rico taladrar asi ese anibal.,,los gemidos de ella le ponian la cerecita al pastel..en un momento me hizo sacar a malito para bajar y volversela a meter a la boca,,.que alucinante sensacion...luego se puso de nuevo de espaldas a mi pero frente al lavamanos y mientras la taladraba por atras podia vernos en el espejo.,,mientras la oia decir con una voz arrechante...querias peligro???...tienes peligro.... yo sentia como que se me abrian los puntos de mi ceja pero me llegaba al pincho...no aguante mas el sentir asi la bombeada mas la adrenalina y obvio el placer y me vine...ella queria que termine en su cara pero no aguante y termine dentro de su riquisimo anibal. Terminamos y al toque a arreglarse para salir del baño. Al salir podiamos sentir la mirada de la mayoria de gente pensando ...y estos??? Pero valio la pena.Polvo memorable.