Another1950 Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 1. Rostro:maso menos engaña de noche 2. Edad:dice que 273. Talla:1.70 con tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:norma un poco de cintura si y con estrías senos grandes pero caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos un poco de calor con estrías grandes7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Estava con una ropa negra 9. Papita:estaba usada no ajusta10. Servicio Adicional: Pregunte pero no da 11. Fellatio: Esta el keke 12. Relato del Servicio: Estaba esperando a que llege alguna buena pero hoy lunes al parecer no hubo chicas así que como me canse de dar vueltas entre con esta kine hasta el perno no me dio un buen trato apenas la chupón y me iso darles en varias poses y para terminar me dijo ten cuidado me va a inflamar y así se estuvo quejando un rato hasta que me dijo ya termina rápido y pues me desmotivo 13. Aseo Personal: Se hecho alcohol 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: El santuario 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales : una mala experiencia primera vez que entro ni pregunte el nombre y encima q para terminar me decía avanza y termina
Publicaciones recomendadas