Another1950 Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 1. Rostro: Buen rostro de mamona 2. Edad: 283. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal con algo de barriga una buena cadera senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas rico calor en algo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije pero un lunar en las nalgas8. Apariencia / Vestimenta: Un traje de baño pequeño 9. Papita: Razurada10. Servicio Adicional: Si 11. Fellatio: Bueno lo que es a mi me la mamo viendo a los ojos y un buen rato como loca12. Relato del Servicio: Bueno después del fracaso del Room 44 me propuse dar una última vuelta y encontré a Andrea y me dijo entra Papi servicio completo 25 y pues atraque se dejó aser todas las poses y me dijo tranquilo con paciencia te atiendo y se puso al filo de la cama luego de perro luego se puso a cabalgar y pues me dijo ahora te toca a ti y me dijo paraditos luego me movió y me dijo otra pose la agarre de costado y luego para terminar me dijo metela por atrás y se puso de perrito y como vio que tardaba me dijo Aver yo encima y se subió toda loca13. Aseo Personal: Se hecho alcohol y al muchacho 14. Trato de pareja: Si en algo 15. Precio: 25 servicio completo 16.Telefono / Anuncia / Local: El santuario 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4918. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del cuarto19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues al empezar iba a entrar también su amiga de un cuarto del fondo y me dijo hay que violarlo y yo me reí pensé que iba a entrar pero no por lo demás estuvo buenísimo
Publicaciones recomendadas